Oración de maternidad

Amado Dios, 

He sido bendecida con una nueva alma en mi vientre, y en este preciso instante quiero darte las gracias por ello. Así mismo quiero pedirte que tu y el Arcángel Gabriel me hagan sentir cómoda y segura en cada momento desde hoy hasta el día en que mi hijo (a) este listo (a) para estar fuera de mi cuerpo, y este sea un proceso amoroso y lleno de gozo.

Gabriel amorosamente te pido que me cubras con tu cálido manto protector y me hagas sentir en todo momento, lo que ya se en lo mas profundo de mi ser: que todo esta bien. 

Dios a ti te entrego mis miedos y mis preocupaciones. 

Gabriel en ti confío, y te agradezco de antemano por saber que el bebe que esta en camino no solo esta en perfecta salud sino también en perfecta felicidad. 

A partir de este momento me entrego en absulta confianza al proceso, sabiendo y afirmando que el milagro de la vida esta en mi por que tengo la capacidad milagrosa de llevar este proceso con éxito y tranquilidad.

Se que en mi yace todo el amor de ti señor mío, y te pido que Gabriel este conmigo en todo momento para recordármelo y darme fuerzas en caso que alguna fugaz duda acuda a mi. 

Querido Dios te agradezco tu presencia y del arcángel Gabriel en esta gran bendición, ser instrumento para traer tu luz y ser tu luz.

En ti estoy, llena de amor, y llenando a esta nueva vida de amor.

Todo esta bien.

Foto: Jorge Zapata ( https://unsplash.com/@jorgezapatag/portfolio )

Published by Dano González

Avanzando en el camino de la luz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: