8 pasos para ser más abundante.

8 pasos para ser más abundante.

La abundancia es un derecho divino que todos tenemos. De hecho, todos somos abundantes, más sin embargo por distintos motivos padecemos de carencias en distintas áreas de nuestras vidas. Creo que es nuestro deber recuperar este maravilloso derecho de vivir una vida llena de abundancia. Así que hoy te quiero compartir estos 8 pasos prácticos para ser más abundante.

  1. La gratitud es la herramienta más poderosa cuando se trata de la manifestación de nuestros deseos. En especial cuando damos las gracias como si lo que deseamos ya se hubiera vuelto realidad. La única forma de que algo llegue a nuestras vidas es por que lo vibramos. Por eso cuando vibramos como si estuviéramos viviendo algo que queremos, el universo nos esta justamente proveyendo de eso que estamos pidiendo.
  2. Cobrar consciencia de nuestra vibración. Estemos conscientes o no, estamos vibrando todo el tiempo. Así que estamos atrayendo experiencias a nuestra vida. Solo dándonos cuenta de que emoción estamos vibrando nos hará posible aceptar para luego cambiar las circunstancias. Puede dar miedo empezar a ser responsable de tu vibración, lo cual viene de cobrar consciencia de la misma, pero en realidad es lo único que te puede dirigir a tener en tu vida lo que te traiga paz, armonía y abundancia.
  3. Reenfocar la preocupación. Caer en ese estado de temor por algo que pueda pasar en el futuro es muy normal, pero eso no significa que nos traiga algo bueno. De hecho como dice Gabby Bernstein “La preocupación es una oración para el caos”. Pues cuando estamos preocupados le estamos diciendo al universo “hazme realidad eso que me preocupa”. Ahí es donde hay que cambiar tu atención a otra cosa.
  4. Enfócate en lo que quieres. Atraemos a lo que más atención le prestamos. Se dice que se necesitan al menos 17 segundos de atención plena en una emoción para que la empecemos a vibrar. Al escoger como nos queremos sentir, estaremos dirigiendo nuestra vibración lo que a la postre se traduce en escoger nuestras experiencias.
  5. Dedícate el tiempo necesario para saber lo que quieres. Bien dicen que para el marinero que no sabe a que puerto ir, cualquier puerto es bueno. Esto significa que a menos que te detengas a determinar que cosas son las que quieres en tu vida, no podrás dirigir tu atención a ellas. Es muy común que las prisas nos hagan vivir “al día” sin cobrar consciencia si las experiencias que vivimos son las que queremos.
  6. Decide como te quieres sentir. No solo se trata de definir el “que” sino que en realidad lo que más importa es el “como”. Es decir un pensamiento es importante, pero lo es más la emoción, pues esa es la que vibra y atrae. Haz un ejercicio rápido, elige como te gustaría sentirte en este momento, dedícale un tiempo a evocar sensaciones que te hagan sentirte en la emoción. Verás que rápidamente te pones esa camisa.
  7. Confía. Tienes que confiar en tu capacidad de atraer las cosas. La confianza es la única que va a hacer que en realidad llegue a tu vida lo que quieres experimentar. Cuando sueltas y dejas de permitir que el miedo te amarre, tu capacidad co-creadora se libera. Confía.
  8. Deja que fluya. La clave para siempre mantenerse abundante es permitir el flujo natural, si quieres dinero, dona dinero, si quieres tiempo dona tiempo, eso es lo que hace que el flujo pase sin detenimientos. Cuando pagues algo confía en que lo pagas volverá multiplicado. Esta practica hará que te conectes a ese flujo.

Practica estos principios. Si tienes paciencia, verás que se va desarrollando en ti la capacidad consciente de generar abundancia. La practica y la compasión cuando algo te falle es lo único que te va a ir acercando a lograr lo que siempre haz querido.

Pero confía en tu poder, que no es otro que el de Dios. Permite que este se manifieste a través de ti. Recuerda que no hay imposibles, la atracción es da en la medida en que confías en que eres abundante y que por ser el reflejo de Dios, para ti no hay limites.

Namasté.

Dano González

Avanzando en el camino de la luz.

Esta entrada tiene 12 comentarios

  1. Bendiciones multiplicadas para todos

  2. Gracias gracias gracias

  3. Recién inicié la información me parece buena y sin ningún interés nadamas de compartirlos y enseñarnos como trabaja la ley de atracción¡¡¡ es mi muy personal punto de vista..gracias bendiciones por compartir sus enseñanzas

  4. Gracias x tanta generosidad

  5. Gracias. Temas de mucha importancia. Gracias x compartir tus conocimientos.

  6. Gracias. Bendiciones a todos, buena vibra.

  7. Es muy interesante , a ponerlo en practica gracias.

  8. Gracias , me es muy interesante lo pondre en practica..

  9. Gracias por esta oportunidad

  10. Gracias gracias gracias!!!

  11. Gracias, gracias gracia, gracias. Dios te siga llenando de sabiduria. Bendiciones.

  12. Siempre práctico y preciso!! Mil gracias Dano!!🙏🏼

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú

A %d blogueros les gusta esto: