fbpx
Tu unica opción.

Tu unica opción.

Cada cierto tiempo, aparecen eventos globales que nos generan emociones de asombro. Situación que nos dan terror, coraje, molestia, por citar algunas cosas. Las cuales en definitiva son difíciles de entender, y más por que no nos preguntan, simplemente aparecen, lo cual implica un enorme reto pues querámoslo o no, la vida sigue a pesar de cualquier cosa que pueda pasar.

Creo que en definitiva se necesita aceptarlas como pasaron, tratar de entenderlas solo nos genera una mayor resistencia a fluir con las distintas situaciones, y en el fondo solo nos genera un apego al sufrimiento.

Por otro lado no estoy diciendo que nos deba valer o que seamos insensibles a estos temas, lo que en realidad quiero decir es que por alguna razón las cosas pasan y necesitamos tomarlas como parte de la vida, necesitamos aceptar este dolor colectivo que surge cada cierto tiempo para que nuestro espíritu no se resquebraje.

De hecho estas situaciones no son más que una oportunidad para conectarnos con nuestra luz, aunque nuestra tendencia humana sea conectarnos con nuestra oscuridad, cayendo presa del pánico colectivo, pero eso solo contribuye más a las situaciones negativas. Si queremos en verdad vencer la oscuridad necesitamos ser luz cuando todo se ponga oscuro.

Yo se que puede no ser fácil aceptar que las tragedias pasen, por eso necesitamos elevar un poco nuestra visión y entregarle estas situaciones a la sabiduría divina. Por alguna razón pasa, y aunque pueda doler o costar trabajo aceptar la situaciones, cuando nos conectamos al amor, todo termina pasando para bien, por muy doloroso que sea.

Pienso que muchas veces apretamos nuestro propio botón de pánico pues no sabemos como reaccionar ante estas circunstancias, y como mencionaba anteriormente, nuestra tendencia es la de caer en el miedo, pero una forma muy efectiva de cambiar la perspectiva es a través de la oración.

Rezar y pedirle a lo divino que nos ayude a aceptar y usar la situación para nuestro mas alto bien es el paso más efectivo para cambiar nuestras perspectivas.

Existimos personas que podemos ayudar a otros a evitar caer en pánico pues cuando vibramos en miedo atraemos en miedo. Cuando estas cosas pasan, es un momento vital para contagiar paz y  poder vibrar positivo contribuyendo justo a eso en el mundo.

Namasté.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú

A %d blogueros les gusta esto: