¿Y si tus defectos fueran tus virtudes?

¿Y si tus defectos fueran tus virtudes?

Piensa solo un momento, ¿Que pasaría si todo lo que no te gusta en realidad estuviera ahí por una razón? ¿Qué pasaría si lo que tanto has detestado de mi mismo/a fuera en realidad un bendición? La verdad es que le dedicamos tanta energía a reprocharle a la vida por no darnos gusto que perdemos de vista lo que en realidad está ahí para nosotros.

En este video, hablo justamente de como gracias a aceptar mis aprendizajes vivo muy bendecido. 

El poder de la aceptación de tus «defectos» from Dano González on Vimeo.

Yo por mucho tiempo me quejé de no tener una voz privilegiada, unas buenas nalgas o un rostro de galán de telenovela, o que mis papás se hubieran divorciado, o ya de plano de no tener x o y cosa… Lo dejo ahí para no extender a hojas de todas y cada una de las cosas que la vida «no me dio».

Sé además que suena muy fácil decir, «no pierdas el tiempo en eso». Pero es frustrante y molesta. Puede ser complicado aceptar las circunstancias, nuestros cuerpos, rostros, familia, país o a hasta nuestra propia personalidad. Pero créeme solo una cosa, vale la pena en demasía. Cuando aceptas plenamente «tus cicatrices» las conviertes en bendiciones.

Hay que recordar que venimos a esta vida a aprender. Así que la vida nos está poniendo justo las heridas que necesitamos sanar. ¿No es justo? ¡Eso no lo sé! Ya ni si quiera le presto atención a evaluarlo. Lo único que sé es que son las reglas del juego, en el momento en que las acepto puedo jugar con ellas.

La realidad es que no es tan difícil, solo es renunciar a las expectativas y vivir con lo que somos. Así de claro. De hecho estoy seguro que aunque cual niño haciendo berrinche, nos hemos olvidado que en realidad fue nuestra voluntad vivir cada circunstancia que nos tocó vivir.

Quiere conocer tu verdadero poder, sana tus heridas y verás el resultado.

Namasté.

Dano González

Avanzando en el camino de la luz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú

A %d blogueros les gusta esto: