En ti esta el poder: Cuando confías, surgen los milagros.

En ocasiones me ha pasado tener algunos problemas en el flujo de abundancia económica, a pesar que ya he trabajo bastante el tema económico, todavía hay cosas que me siguen afectando. Primero por que la vida tiene ciclos y dos pies en la evolución de mi consciencia de abundancia, hay pasos de aprendizaje. Esto significa que es como una escalera, cada logro viene acompañado de un nuevo aprendizaje para poder subir al siguiente escalón.

Justo lo que me ha tocado vivir en este escalón, es el miedo. Si, creo que todos tenemos miedo a no tener dinero, es parte de ser humano. Pero el miedo, conforme avanzas en tu trabajo de abundancia, se torna diferente.

Me gusta recordar que el miedo y su administrador: el miedo, en mi visión tienen un propósito importante, mostrarnos donde están las áreas de aprendizaje para nuestro crecimiento espiritual.

Lo que me tocado trabajar, es la confianza en mi capacidad de generar el dinero que quiero y necesito. El mejor ejemplo serían las tarjetas de crédito, están ahí para tener cierto dinero, pero hay que pagarlas y ahí es donde me entra el miedo de no poder.

Louise Hay dice algo que me encanto, cada vez que te dan un crédito, es por que el universo esta confiando en tu capacidad de pagar eso. Existe mucho temor popular por los créditos, el secreto esta en saber es usarlos. El crédito es una manera en la que el universo te ayuda. Aunque, si tienes un crédito y este te activa el miedo a pagarlos, hay que tener cuidado.

En ocasiones algunas situaciones te puedan hacer sentir que las cosas se complican en tus pagos, pero en verdad te digo, en mi experiencia; si confías y mantienes una actitud positiva todo se resuelve de una manera maravillosa e incluso sorprendente.

Eso es justo lo que he aprendido, confiar, mantener mis afirmaciones, escuchar mis miedos, mis emociones y elegir mediante la conciencia plena que pensamientos quiero tener. Pues estos son los que me van a determinar el resultado.

Algunas personas, al leer esto quizás digan, es que tu eres empresario,  así es más fácil ganar dinero sin limite. Y mi respuesta y consejo en base a mi experiencia seria: tener un negocio implica asumir la responsabilidad de tus finanzas y confiar en tu poder. Segundo, según la ley de la atracción cualquier cosa se puede atraer, pero dependerá de que tanto se vibra en eso, es decir; que si alguien no puede sentir y creer que atrae x cantidad de dinero o que solo gente privilegia puede hacerlo, no se podrá. La diferencia esta cuando esa persona confía, ahí es donde surgen los milagros, aunque hay que quitar los condicionamientos para que esto pase, como por ejemplo, es que soy empleado, es que la economía, es que no puedo… si te mantienes abierto a que las cosas pasen, no se cuando, pero pasaran.

Tampoco estoy diciendo que se hagan las cosas de golpe, el tema de abundancia es muy amplio y debe trabajarse de manera gradual, es decir, poco a poco ir subiendo los escalones en el camino de aumentar tu abundancia.

Lo que es importante saber es que; en ti esta el poder de atraer sin ningún tipo de limite la más grande abundancia. No solo lo mereces, sino que esta en ti. Es cuestión de elección.

Namaste.