fbpx
¡Actúa! La mente siempre quiere hacer de las suyas.

¡Actúa! La mente siempre quiere hacer de las suyas.

He sido una de esas personas que quiere tomar siempre la decisión perfecta. Con el pequeño inconveniente de que en la mayor parte de las ocasiones especiales, no han salido mejor; en gran parte, por el tiempo que me he tomado en actuar o tomar la decisión. Saber encontrar un punto medio es muy importante para poder fluir y ser feliz.

La capacidad  de análisis de la mente es muy importante para nuestras vidas ya que esta nos ayuda a tomar decisiones entre las muchas opciones. La alerta es cuando la mente deja de ser una herramienta y es la que toma el control, la mayoría de las veces las cosas se complican.

El mejor ejemplo puede representar un viaje, si lo piensas mucho la mente se va encargar de enlistar todos los riesgos y todas las cosas malas que pudieran pasar y muy probablemente no lo hagas. Existen también personas que están en el otro extremo y actúan por impulso. Lo ideal, como muchas cosas en esta vida es procurar el equilibrio.

He aprendido que cuando se trata de mi intuición, es mucho mejor pensarlo muy poco para que la mente misma no la bloquee, ya que esta es en gran medida uno de los brazos del ego y la función del ego es protegerte, siempre quiere que no hagas nada.

En cambio, la parte divina que se manifiesta en tu intuición o en tus corazonadas, buscara sacarte de tu zona de confort, la diferencia es que siempre te va a traer enormes bendiciones. Vale la pena averiguarlos.

Gracias a mi experiencia he descubierto que la clave es aprender la diferencia entre las corazonadas y los impulsos inconscientes para que el resultado realmente sea lo más positivo posible. Lo importante es actuar y experimentar lo que haya que experimentar.

Para mi eso es la vida, una aventura llena de experiencias. Una aventura que disfrutan quienes se atreven a ir más allá de su zona de confort.

Namasté.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú

A %d blogueros les gusta esto: