Meditación de corte de lazos con Arcángel Miguel

El apego es la principal razón de sufrimiento de los seres humanos. Aferrarnos a personas y situaciones nos impide avanzar, pues el dolor que causa este apego se repite una y otra vez de forma obsesiva e incansable. Por si fuera poco, hay relaciones y lazos tan fuertes que nuestra humana capacidad está incapacitada para dejar ir.  Afortunadamente, hay una manera sencilla y muy poderosa para romper con estos círculos viciosos.

Se trata del corte de lazos. Gracias a esta meditación podemos eliminar la parte de nuestras relaciones que no está fundamentada en el amor.

En nuestras relaciones se crean intercambios energéticos, una parte de estos intercambios está cimentada en el amor y otra parte, en energías bajas. Los lazos energéticos son mucho más fuertes con las personas cercanas, especialmente, con aquellas que nos traen algún tipo de aprendizaje del cual necesitamos cobrar conciencia.

Son muchas cosas las que se pueden lograr gracias a este ejercicio, desde cortar dependencias hasta eliminar fobias y adicciones. Un lazo es todo apego energético, del cual no estamos conscientes, hacia alguna persona o situación. La tarea inicial en esta meditación es cobrar conciencia de nuestros apegos.

Al terminar el corte de lazos uno se siente liberado, se elimina la conexión con energías bajas, se crea espacio para el amor y se puede entablar una relación más amorosa con personas con las que nos cuesta trabajo interactuar.

Recomiendo apostar por cortes de lazos permanentes aunque nos parezcan complicados de realizar, pues estas liberaciones nos permitirán dirigir nuestra energía hacia donde necesitamos.

Las señales de que alguien necesita un corte de lazos son las siguientes:

  • Apegos a una persona o situación.
  • Comportamientos no deseados e involuntarios.
  • Falta de energía.
  • Sentir enojo/ira/miedo o rencor hacia alguien o algo.
  • Sensación de no ser libre.

El corte de lazos es una solución para estas situaciones. Ojalá que esta meditación pueda ser de gran ayuda para que vivas una vida plena y llena de amor incondicional.

Namasté,

Dano

 

Te comparto la meditación: 0:)

La música de fondo es de mi maestro Xavier Garza, a quien le agradezco infinitamente la generosidad de compartir su música para este propósito.

Aquí puedes conocer más del trabajo de Xavier y todo el equipo de Soul Symphonics https://www.soulsymphonics.com