Meditación: Amor incondicional con Jesús.

Meditación: Amor incondicional con Jesús.

La más grande enseñanza que Jesús vino a mostrar en la tierra fue aprender a amar incondicionalmente. En esta encantadora meditación descubrirás lo poderoso que es amar y como esto hace que tu corazón sane.

Muchas veces cerramos nuestro corazón por que hay dolor en el, esto hace que comencemos a albergar muchos sentimientos que lejos de ayudarnos nos empiezan a llenar de tristeza por dentro.

Jesús nos ayuda sentir de nuevo la dulzura de amar sin limites ni condicionamientos, además, dentro de un entorno seguro y amoroso. Esta meditación es recomendada siempre, pero en particular cuando queremos sentir el poderoso amor que yace en nuestro corazón.

Que disfrutes el amoroso corazón de Jesús

La música de fondo es de mi maestro Xavier Garza, a quien le agradezco infinitamente la bondad de compartir su música para este propósito.

Aquí puedes conocer más del trabajo de Xavier y todo el equipo de Soul Symphonics https://www.soulsymphonics.com

Dano González

Avanzando en el camino de la luz.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Woow , bellisimo . ..muchas gracias Maestro por compartir tan bellas meditaciones , hice la de protección , Angeles de la abundancia y la del maestro Jesús fue Magica, bendiciones multiplicadas para ud

  2. Buena noche!!! Que hermosa meditación del amor incondicional cuando pediste que lo viera de frente fue una emoción inexplicable se me salieron las lagrimas! Muchas gracias Dano bendiciones infinitas!

    1. Me da mucho gusto que la hayas disfrutado, un fuerte abrazo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú

A %d blogueros les gusta esto: