Meditación de protección energética con Arcángel Miguel y Arcángel Chamuel.

Meditación de protección energética con Arcángel Miguel y Arcángel Chamuel.

Las personas sensibles como los trabajadores de la luz, tienden a absorber las energías de las personas a su alrededor. A tal punto, que esta energía densa los termina de consumir por dentro, haciendo que su luz se opaque bastante. Incluso puede llegar a hacer que suframos lo que los demás sufren, pues absorbemos su energía.

De hecho es común que alguien en problemas nos chupe inconscientemente nuestra energía, haciendo que incluso nos diga: «que bien me hizo hablar contigo», pero dejándonos en un estado de vacío energético. Aquí es donde debemos aprender a proteger nuestra energía para evitar que nos pase.

Las personas sensibles no pueden dejar de estar afuera en el mundo, pero no pueden salir sin proteger su energía por que terminan afectándose a ellas mismas. La presente meditación tiene la finalidad, que con ayuda de Arcángel Miguel y Chamuel podamos proteger nuestra energía para estar en el mundo sin que las energías nos afecten.

La clave para poder ayudar a otros está en hacerlo desde nuestra integridad, desde nuestro amor y nuestra energía completa. Cuando aprendemos a cuidar nuestra energía nos damos cuenta que podemos ayudar con mayor fuerza a otros que nos necesitan.

Existen básicamente dos esquemas que esta meditación plantea, el rayo blanco que blinda completamente y el rayo rosa, que nos permite sentir empatía sin que seamos afectados por la energía densa de la otra persona.

Protegernos es amarnos, y al hacerlo podemos servir sin salir afectados.

Aquí la meditación:

La música de fondo es de mi maestro Xavier Garza, a quien le agradezco infinitamente la bondad de compartir su música para este propósito.

Aquí puedes conocer más del trabajo de Xavier y todo el equipo de Soul Symphonics https://www.soulsymphonics.com

Dano González

Avanzando en el camino de la luz.

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Gracias Dano por tan hermosa meditacion

  2. Gracias por compartir estos regalos maravillosos.

  3. Muchas gracias necesitaba esta hermosa meditacion .

  4. Gracias Dano necesitaba esta meditacion tienes alguna meditación con el arcangel Gabriel mi protector al lado mio

    1. Hola Dulce Maria, espero pronto tenerla 🙏🏻

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú

A %d blogueros les gusta esto: