El universo siempre respalda a quien sigue su intuición.

El universo siempre respalda a quien sigue su intuición.

Últimamente he vivido con un miedo abruptamente paralizante. Me fue muy fácil detectarlo, y tiene mucho que ver con el diplomado que estoy a punto de dar. Es increíble cómo un paso tan maravilloso puede generar esa sensación tan horrible. Aunque curiosamente todo tiene un gran sentido. Incluso me da pena compartir mi sentir, pero creo que vale la pena hacerlo.

Para mí este es un gran paso, ya que implica compartir muchos de mis aprendizajes de vida, e implica alinear muchas de mis acciones hacia lo que yo llamo una vida con propósito elevado, que no es otra cosa que hacer lo que hace a mi corazón llenarse de emoción.

Ahí es donde aparece el miedo, para decirme que todo va a salir mal, que me debería yo esforzar en otras cosas, y súmale muchas otras cosas más. Llegó a tal punto, que cuando me di cuenta, mi ego me había chupado toda mi energía. Estaba yo totalmente desgastado energéticamente.

Pero ¿que es lo que realmente quiero? ¡Dar ese diplomado! Lo quiero hacer con todo mi corazón y lo estoy haciendo con las intenciones más elevadas. ¿A quien le debo hacer caso?

Sin duda a mi intuición, es la que me ha llevado hasta aquí, pero es mi resistencia la que me está impidiendo vivir una vida como la que yo quiero. El miedo me está haciendo aferrarme a lo conocido, evitando a toda costa aventurarme en lo que me corresponde hacer.

Así que tome una decisión, vamos con todo, sin expectativas. Y le dedico a mi corazón este esfuerzo. Decido hacerlo para disfrutarlo, no para otra cosa. Ahí mi ego no se puede meter, ya no hay expectativas, ya no hay nada que me ponga en riesgo.

Sigo mi corazón, confió. Y sobretodo me digo a mi mismo un mantra que apareció milagrosamente en mi vida: «el universo siempre respalda a quien sigue su intuición».

Elijo escuchar y darle fuerza a mi luz, en vez de a mi oscuridad.

Te espero este 30 de Septiembre en un camino que te llevará a conocerte mejor y así, ayudar a otros.

Namasté.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú

A %d blogueros les gusta esto: