3 sencillas practicas que te harán conectar con la tierra.

3 sencillas practicas que te harán conectar con la tierra.

Los semillas estelares son seres que vienen a esta vida a estar en servicio. Más sin embargo es hasta que el momento que lo recuerdan, que lo dejan de hacer de manera inconsciente. Es decir, aún no sabiendo su origen ni sus características tienen una fuerte necesidad de dar.

Sentirse fuera de casa es también algo muy común en los stars, lo que les hace sentir una profunda soledad, que a la larga muchas veces les afecta de más.

Tenemos que recordar que las Semillas Estelares son personas cuya alma viene de las estrellas, por lo que en su ser esta el recuerdo profundo de que la tierra no es su casa; a pesar de que algunos de ellos ya lleven muchas vidas en este planeta. Y sucede que hasta que logran sentirse en casa pueden terminar de fluir adecuadamente.

Para que el amor que se necesita fluya a través de ellos, requieren en primera instancia lograr el amor a si mismos. Es también común y super normal que todos los Semillas Estelares tiendan a estar en el aire, se pierdan en la fantasía y les cueste tanto trabajo el aterrizaje a la tierra.

Gracias a Dios, todo tiene una solución. Quizás la más efectiva y poderosa sea la practica del Yoga, y no me refiero necesariamente a la practica de posturas. Me refiero a algunas ramas como son la Meditación, la respiración o pranayama, Kriyas, Mantras y por ultimo, las posturas.

Una buena practica de estas técnicas, hace recordar a las Semillas Estelares quienes son. Los reconecta con su esencia y los hace sentir en casa. Ahí es en donde se les facilita recordar algo muy poderoso: el amor es su casa. No un planeta, no un lugar, no una persona.

Hablemos ahora de las tres prácticas del Yoga útiles para los Star People:

  1. Posturas de Yoga: en particular las posturas de pie son muy poderosas, ya que bien hechas, tienen la facultad de arraigar a la persona a la tierra. Esto hace que se sientan conectados a la tierra. También las flexiones al frente ayudan enormemente ya que les permiten rendir su propia voluntad a la divina, rompiendo esas ganas de estar en casa y no en la tierra.
  2. Meditar: Si bien existen muchos tipos de meditación, la que en mi experiencia más funciona es la de simplemente respirar profundo para acallar los pensamientos y contemplar los mensajes que el universo tiene para cada quien. Esto les recuerda su profunda conexión con la vida.
  3. Respiración: Quizás el más directo, pues el trabajo con el aire o prana (energía vital) es lo que hace que se sientan conectados con lo divino, puedan cambiar rápidamente su estado de animo y puedan sentir esa sensación de estar en gracia con todo lo divino. Recuerdan como vivían en su origen y aquí les cuesta tanto, así que cuando logran una practica permanente de pranayama, recuerdan el poder divino que hay en su interior.

En mi opinión estas son tres prácticas extremadamente útiles para que los Star People puedan cumplir su misión más importante: la de ser felices. Pues es a través de su propia felicidad que cumplen con su razón deestar en esta precisa dimensión e inspirar a otros a también ser felices.

Es la felicidad la que logra la evolución que este planeta necesita.

Namasté.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú

A %d blogueros les gusta esto: