Mis 5 recomendaciones de libros sobre Ángeles

Muchas personas me preguntan siempre sobre libros que les ayuden a profundizar en el conocimiento de la naturaleza y las virtudes de los Ángeles. Debo confesar que me encantaría recomendar mi libro, pero en vista de que yo no tengo uno todavía, con mucho amor y respeto, quiero compartir la lista de las obras que me han ayudado a acercarme a los Ángeles.

Como podrá notarse todos los libros que refiero son de Doreen Virtue, ya que considero que sus enseñanzas fueron suficientes como para no necesitar leer a otros autores. Sin embargo, si sienten el llamado a leer algo diferente, ¡adelante! Siempre nuestra voz interior es la más importante, ¡es primordial escucharla!

Si les llama la atención alguna de estas recomendaciones, pueden darle click al título y adquirirlos directamente en Amazon, así de fácil.

Antes de referir los títulos, quiero señalar que los tres primeros libros son ligeros; los últimos dos tratan el tema angelical a mucho mayor profundidad.

1. Sánese con los Ángeles / Healing With the Angels: cómo pueden los Ángeles ayudarlo en todas las áreas de su vida

Este es el libro al que quizás más cariño le tengo, pues fue mi primera lectura sobre Ángeles. Como comenté, es un libro muy ligero y organizado en categorías. Lo que más disfruto de esta obra son los fragmentos de conversaciones entre Doreen y sus clientes, las cuales nos permiten conocer testimonios y sentir la experiencia angelical a través de la narración de hechos. Sánese con los Ángeles también incluye una guía de secuencias numéricas que nos explica el significado de cifras como 111 o 333.

2. Guía Diaria de tus Ángeles / Daily guide to your Angels

Este es mi compañero diario. Me encanta porque con una lectura de cinco minutos uno puede conectarse con mensajes increíbles que ayudan a mejorar nuestros días. Los textos pueden leerse o no en orden. En ocasiones abro el libro al azar y me sorprende el mensaje tan exacto que me envían los Ángeles.

3. Arcángeles 101 / Archangels 101: cómo conectar íntimamente con los arcángeles Miguel, Rafael, Gabriel, Uriel y otros para obtener sanación, protección y guía

Este es un libro maravilloso para profundizar en la naturaleza de cada Arcángel. En sus páginas, se describe a cada uno de ellos y se incorporan historias en las que se explica cómo la gente se ha relacionado con Miguel, Rafael, Gabriel o Uriel. Es un libro para resolver dudas acerca de estos bellos seres.

4. Reinos de los Ángeles en la Tierra: más información acerca de Ángeles encarnados, elementales, magos y otros trabajadores de la Luz/More Information … Elementals, Wizards, and Other Lightworkers

Este libro fue un bálsamo para mí en un momento confuso. Gracias a esta obra comprendí que era un Ángel terrenal, las enseñanzas de sus páginas me permitieron entender mis características espirituales y alinear mi vida a un propósito mayor. Recomiendo este texto solo si sienten la inquietud de explorar el origen de su alma y sus características espirituales.

5. Manual de terapia con Ángeles  

En mis cursos uso este libro como apoyo porque explica a profundidad el tema de los Ángeles, aunque su objetivo es servir de guía para dar terapia a otros. Manual de terapia con Ángeles fue un catalizador de energía para mí por las técnicas que el libro contiene; estas me ayudaron a crecer mi práctica espiritual y me invitaron a compartirla con los demás.

Ojalá estas recomendaciones les sean de ayuda para vivir más conectados con sus Ángeles. No debemos olvidar que hay que pedir y estar abiertos a recibir los mensajes angelicales, solo así se percibe su presencia en nuestra vida.

También te invito a que leas:  Las diez cartas angelicales que te recomiendo tener.

Namasté,

Dano