fbpx
Cuando la muerte aparece sin avisar.

Cuando la muerte aparece sin avisar.

Hace cierto tiempo una persona muy querida de mi pasado tuvo un grave accidente, y desgraciadamente después de algunos  días finalmente falleció. Obviamente es algo muy duro para tanta gente que la quiere y la aprecia. Este tipo de situaciones nos lastiman en lo más profundo y en definitiva nos pueden llegar a romper el corazón.

Solo es hasta que nos conectamos con la sabiduría infinita es cuando más o menos podemos entender por que pasan estas cosas.

Habrían muchas razones como para justificar por que no deben pasar las cosas, no era una mala persona, no hacia cosas imprudentes, no era de pelearse con los demás, es decir era una persona ejemplar y sin embargo le tocó adelantarse.

Esa es precisamente la cuestión, aunque nosotros podemos argumentar muchas cosas, la realidad es que la decisión de muchas cosas que pasan en nuestra vida y como estas ocurren no son algo que dependa de nosotros, si no de algo más elevado. Pero cuando tratamos de resistirnos a esos designios es cuando sufrimos de mas.

Aclaro  que cuando pasan cosas dolorosas hay que sentirlas, hay que llorarlas, y finalmente liberarlas, pero sin apego y dejándonos fluir en la total y absoluta confianza de que todo pasa por alguna razón, y detrás de esa razón siempre hay una amorosa lección.

Conectarnos con nuestra parte espiritual, con nuestra parte más elevada, nos hace permitirnos estar en sintonía con el flujo sagrado de las cosas y quizás hasta recordar nuestra razón de ser.

Entregarnos a lo más supremo, Dios, el universo, o en quien tu creas, nos hace estar más tranquilos. Aunque hay que separar la renuncia a luchar por tus sueños que no es más que lo que tu alma clama. Pues hay personas que le dejan todo a Dios y no hacen su parte. Si bien somos uno con el universo, también nosotros necesitamos hacer nuestra parte.

Cuando alguien parte, debemos saber que se va a un mejor lugar, al lugar donde venimos, y que de una u otra forma nos toca vivir.

Hoy ella ya no es de carne y hueso, se ha convertido en una persona eterna.

Pido hoy por todos los que nos quedamos cuando alguien se nos ha ido, cuando alguien se nos ha enfermado, o cuando algo fuerte nos ha pasado y necesitamos encontrar las fuerzas para continuar nuestro camino y seguir adelante, pues en el fondo esa es la verdadera lección, tenemos en nuestro interior toda la fuerza y las razones para seguir adelante, y esa es nuestra razón de ser, seguir viviendo e intentando.

Namaste.

Afirmaciones de soporte.

“Amo la vida”
“Permito que la voluntad divina fluya”
“Fluyo con los cambios de la vida”
“Confío en que mi ser querido esta mejor que nunca”
“Me abro a lo nuevo”

También te comparto una oración con Arcángel Azrael.

«Amado Arcángel Azrael, tu que ayudas en los inicios y en los finales, ayúdanos a todos en estos momentos, en que tanto necesitamos entender que nuestra verdadera esencia es la del amor infinito. 

Te pido que nos ayudes a aceptar que nada empieza ni nada acaba, pues el amor es infinito y siempre permanece, nada lo puede extinguir. 

Ayúdame a mi y a todos los involucrados a permitirnos sentir y liberar nuestras emociones, para que podamos reconectarnos en el más puro amor. 

A mi ser querido que se va de este plano, te pedimos lo acompañes en todo momento para que su transición este totalmente llena de amor y que su nueva misión en el cielo sea para el más alto bien de toda la creación. 

Para los que seguimos en la tierra, ayudamos a honrar a nuestro ser querido viendo lo maravilloso y bueno que ha sido nuestra experiencia, y lo maravilloso que ha sido tener a esa persona en nuestro mismo camino. Lo agradecimos que somos ante Dios por todo lo que hemos podido compartir. 

Hoy los caminos se separan, pero sabiendo que solo es una separación física, pues nuestras almas a través del amor de Dios, permanecen tan unidas como siempre. 

Gracias por llenarnos de consuelo y de sabiduría para dejar ir, y acompañarnos para que a nuestro ritmo y a nuestro tiempo intentemos honrar a esa persona tan importante, permitiendo que la vida continúe y la recordemos en amor y sin apego.

Se que así es y así será, y que este proceso humanamente doloroso no es más que un paso sagrado y adecuado para la misión tan grande que tienes con ese tan amado ser de luz.  

Todo es perfecto, todo es sagrado, Gracias por que hacerme ver mi ser querido esta en los brazos de Dios y que esta rodeado de amor.»

Dano González

Avanzando en el camino de la luz.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Que Dios te bendiga por todo lo que nos enseñas y compartes Dano es increíble como he empezado aprender contigo un abrazo de luz

  2. Gracias he aprendido tanto de todo lo que compartes con nosotros, me encantaría conocerte, aunque somos algo diferentes siento una gran conexión y me alegra muchísimo ver tus correos. Gracias gracias gracias 🙏🏼 🙏🏼🙏🏼Namaste
    Diana Rivera, soy de Medellín Colombian

    1. Hola Diana! Gracias por tus hermosas palabras! Todos somos iguales antes los ojos De Dios! 💫

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú

A %d blogueros les gusta esto: