fbpx
Cuatro formas en las que los Ángeles se comunican contigo

Cuatro formas en las que los Ángeles se comunican contigo

Al ser energía sutil y no poseer un cuerpo físico, con frecuencia dudamos de la existencia de los Ángeles. Por lo anterior, hoy quiero compartir las señales con las que estos increíbles mensajeros se manifiestan en nuestra vida cotidiana. Quizá al leer estas líneas descubrirás que muchas veces los Ángeles te han enviado señales; si lo anterior ocurre, abraza esas circunstancias y déjalas ir para que, con la inocencia de un niño/a, se revele de nuevo la presencia de nuestros guías divinos.

Antes de iniciar debemos recordar que las manifestaciones angelicales se sienten en el corazón. En caso de incertidumbre, respira profundo y pregunta «¿son ustedes?», verás que la respuesta será clara y esta eliminará el ruido generado por el ego que nos hace dudar de las señales milagrosas.

Las principales formas en las que los Ángeles se manifiestan en el mundo físico son las siguientes:

1. Plumas. Un signo inequívoco de que los Ángeles están contigo es encontrar una pluma de cualquier color cuando caminas por la calle; pregúntate en dichas ocasiones qué desean comunicarte, seguro estarán respondiendo una pregunta que habías hecho.

2. Monedas. Esta es una forma maravillosa en la que se manifiestan los Ángeles. No importa la cantidad, te están regalando dinero, lo cual es una señal de abundancia y de tu valor personal. Ante esta manifestación lo que procede es recoger la moneda y atesorarla como una muestra del respaldo angelical.

3. Nubes. Quizás es el lugar favorito de los Ángeles porque nos hacen mirar hacia el cielo para sentir una alegría indescriptible. Cuando veas una nube en forma de Ángel o cualquier otra figura que te traiga paz, no lo dudes, son ellos. Me gusta imaginar que las nubes son señales de humo que los Ángeles me mandan.

4. Música, películas, libros o personas. Los Ángeles usan lo externo para enviarnos mensajes. Cuando escuches la estrofa de una canción, una frase de una platica, una escena de una película o alguna parte de un libro que tenga sentido y te otorgue respuestas, son ellos enviándote respuestas.

Frente a las señales angelicales es importante que recuerdes interpretar con tu corazón, nadie tiene una mejor respuesta, solo cierra los ojos y pregúntales «¿Son ustedes?, ¿qué me quieren decir?».

Los Ángeles están todo el tiempo con nosotros, les fascina mostrarnos su presencia y se divierten haciéndolo. Aunque hoy describí cuatro signos, siempre podemos pedirles  otras señales de su existencia que nos descubran lo mágica que es nuestra vida.

Abrazo angelical,

Dano

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Son muy claras, frecuentes y bellas sus señales . . .También al meditar o imponer mis manos al dar Reiki me regalan…aromas, colores y figuras geométricas . Me TIENEN Sorprendida . Bendiciones infinitas hoy y siempre Dano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú

A %d blogueros les gusta esto: