¿Te llama la atención el 11:11?

El encuentro con secuencias numéricas es la manera más común y efectiva en la que los Ángeles se comunican con nosotros. A través de ciertos dígitos los Ángeles nos permiten cobrar conciencia de un mensaje. Vale la pena advertir que si bien estos llamados pueden asustar a nuestro ego, las señales son amorosas.

En los círculos espirituales el 11:11 es muy celebrado porque representa una oportunidad de conectarse con lo divino, es un recordatorio de que Dios está con nosotros a cada momento. De hecho, cuando observamos este número podemos sentir la conexión con nuestra parte espiritual. Pero ¿qué significa realmente el 11:11?

La verdad es que el 11:11 no posee un solo significado: algunos dicen que al sumar todos los dígitos obtenemos el número 4, el número de los Ángeles que recuerda su compañía constante; Kyle Grey considera el 11:11 como un recordatorio de que somos uno con el todo. Para mí ambos mensajes son correctos, de hecho, creo que  el significado cambia según el momento en el que nos encontremos con estos números.

Ante estos mensajes numéricos, lo relevante siempre es consultar nuestra verdad interior. Si de repente encuentras una cifra que llame tu atención, cierra los ojos, respira profundo y medita sobre el mensaje que se te está enviando. La comunicación con números es común, yo, por ejemplo, suelo hallar secuencias como 10:10, 12:12, 20:20 o 22:22, las cuales me recuerdan que estoy alineado con lo divino y que voy por buen camino.

Hasta donde me han dicho los Ángeles, mediante la comunicación con números, ellos nos envían mensajes que se conectan con nuestro interior y no con nuestro ego: cuando nos sorprende la repetición de una cifra particular, nos cuestionamos acerca del significado y en ese instante los Ángeles nos mandan señales y respuestas, aunque en ocasiones no las captemos de inmediato o de forma consciente. Si requieres un poco de claridad, quizá puedas consultar diversos libros, como Sánese con los Ángeles, de Doreen Virtue, donde se explican el significado y las combinaciones de números en el ámbito angelical.

Te invito a observar las secuencias  que se presentan de forma constante, intenta encontrar en tu interior el mensaje que intentan transmitirte los Ángeles. Si requieres ayuda quizá puede serte útil esta oración: “gracias, mis queridos Ángeles, por ayudarme. Les pido que me permitan entender su mensaje, por favor, no dejen de insistir hasta que sea comprendido por mí. Les agradezco su apoyo, amor y presencia”.

Espero que la oración favorezca tu comunicación con lo divino. No olvides compartirme tus experiencias.

Namasté,

Dano