¿Cómo se comunican con nosotros los Ángeles?

Los mensajes angelicales son hermosos y necesarios, gracias a estos podemos conectarnos con nuestra divinidad, liberarnos del estrés y recibir señales que nos regresan al buen camino espiritual. Los Ángeles se comunican con nosotros de varias maneras, algunas de sus favoritas son mediante el encuentro fortuito de monedas o plumas, las formas de las nubes, la presencia de ciertas personas que nos transmiten un mensaje de paz, la música y el arte en general.

Cada indicio de la presencia divina en nuestra vida posee un significado particular. Las monedas, por ejemplo, tienen un simbolismo maravilloso: representan valor y respaldo divino y nos producen alegría por su encuentro. Cuando tengas la fortuna de recibir un mensaje de este tipo, respira profundo y trata de percibir qué intentan comunicarte los Ángeles.

En una ocasión, encontré una moneda, medité y descubrí que el mensaje era una confirmación de que soy un ser valioso que tiene el apoyo de Dios en cada paso que da. Desde entonces cada vez que encuentro una moneda recuerdo esa gran verdad que a veces olvido y aprovecho para dar las gracias.

Los Ángeles son maravillosos, Dios les ha asignado la tarea de ayudarnos en nuestra vida terrenal. Ellos están ahí siempre, mas hay que aprender a reconocer las señales que nos descubren su presencia. Así que cada vez que halles una moneda, recógela y siente el hermoso mensaje que los Ángeles desean enviarte.

 

Namasté,

Dano

 

P.D.  Aquí puedes consultar más sobre las distintas señales de los Ángeles.

Créditos foto: Jordan Rowland vía Unsplash