fbpx
Cómo saber si recibiste un mensaje de tus Ángeles

Cómo saber si recibiste un mensaje de tus Ángeles

Los Ángeles son seres de energía sin forma física. En esencia los Ángeles y nosotros somos iguales, nos distinguen de ellos nuestras emociones negativas, las cuales, por cierto, complican cualquier comunicación con lo divino.

La duda y la desconfianza nos hacen sentir incrédulos. Lo maravilloso es que los Ángeles siempre nos acompañan y se valen de muchas formas para comunicarse: usan plumas, monedas, nubes, música e, incluso, pensamientos, emociones y sensaciones.

Es normal dudar si un mensaje es de nuestros Ángeles o no. Encontrar una pluma, por ejemplo, bien podría ser una casualidad, quizá pensemos que es recuerdo de algún ave que pasaba por ahí. Sin embargo, si observamos y sentimos con atención, descubriremos en estos hallazgos la presencia angelical.

Los Ángeles siempre envían señales, incluso trabajan de cerca con las aves para estos fines, esta es la razón por la cual  el vuelo y el canto de los pájaros llaman tanto nuestra atención. Si dudas, recomiendo que siempre escuches tu voz interior y descubras, una vez que te conectes con tu intuición, eso que los ángeles intentan comunicar y a través de qué medios te hacen sentir su presencia.  

Cuando una señal es angelical, se percibe una conexión fuerte con lo divino y se transforma nuestro estado de ánimo. Los mensajeros de luz siempre nos envían mensajes, sin embargo, el ajetreo de la vida cotidiana nos hace inmunes a estos. Para obtener respuestas evidentes, es necesario prestar atención, observar lo que se presenta, advertir lo que sentimos  y conectarnos con nuestra intuición.

Namasté,

Dano

P.D. Si deseas saber más sobre señales angelicales, puedes leer el siguiente texto:

soydanogonzalez.com/2018/08/26/cuatro-senales-de-los-angeles-en-la-vida-cotidiana

 

Dano González

Avanzando en el camino de la luz.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Hola quisiera me enviara un mensaje de parte de mí Ángel me gustaría conocer más

    1. Hola Silvia, ¿ya leíste todos mis artículos del Ángel de la guarda? Ahí te enseño cómo hacerlo, también tengo el curso del Ángel de la guarda y el de cartas angelicales para ayudarte a ello. 😇

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú

A %d blogueros les gusta esto: