Cómo elegir el mejor deck de cartas angelicales

Una duda muy frecuente acerca de las cartas angelicales es cómo escogerlas. A decir verdad, la elección es importante, requiere de conexión, confianza y afinidad, cualidades que aseguran lecturas profundas y significativas. Las cartas angelicales son una magnífica forma de conectarse con lo divino, los Ángeles y la intuición.

Por lo anterior, tener uno o varios decks es una buena inversión que rinde grandes dividendos espirituales. Sin importar si las cartas son las primeras que tenemos u otras más de nuestra colección, al seleccionar un nuevo deck es importante sentir una conexión con él, una vibración que nos conecta con nuestra intuición y nos asegura que las cartas que estamos a punto de adquirir son las adecuadas.

En esta tarea es esencial observar, percibir y analizar las cartas con todos nuestros sentidos, de esta manera nos abriremos a la inspiración divina. Además, nos deben gustar sus ilustraciones y el tamaño. En resumen es importante sentirnos a gusto con ellas, pues mientras más cómodos estemos, mejores serán nuestras lecturas e interpretaciones.

Próximamente escribiré acerca de los decks que existen y los autores que, a mi parecer, elaboran los mejores para cada tipo de lectura. Por lo pronto, es importante cobrar conciencia de lo relevante que es dejarnos guiar por nuestro interior, pues  nuestra intuición, la confianza, la alegría en el proceso de selección y el gusto personal nos permitirán elegir las cartas idóneas para nosotros.

Tener un deck es una de las mejores decisiones que he tomado, pues los mensajes que transmite cada una de las cartas me permitió tener una clara y profunda conexión con los Ángeles.

Namasté,

Dano

P.D Te recomiendo leer si aún no lo has hecho: Las 10 cartas angelicales que te recomiendo tener.