fbpx

Las diez cartas angelicales que te recomiendo tener

9881DA

Las cartas angelicales son una gran herramienta para conectarnos con lo divino, en particular con nuestros Ángeles. En idioma español, por el momento existen pocas opciones para escoger, sin embargo, lo importante es encontrar las cartas con las que uno se sienta más conectado, de esa manera nuestra intuición se activará.

Uno de mis grandes sueños es publicar varios decks, aunque sé que eso va a pasar tarde o temprano, ahora elijo las cartas con las que me siento más cómodo según me dicte el momento.

Quiero hacer notar que  existen diferencias entre las cartas publicadas en Latinoamérica y las cartas publicadas en países de lengua inglesa con respecto a la calidad de impresión y materiales que se emplean. Lo anterior no significa que los mensajes de ciertos decks no sean claros o disminuyan su efectividad. Mas hay que tener en cuenta que, si eres una persona que se fija en los detalles, es posible que no te sientas cómodo con cartas de baja calidad.

Recuerda que siempre es bueno seguir tu intuición para elegir las mejores cartas. Si quieres saber más al respecto, te recomiendo leer el siguiente articulo: Cómo elegir el mejor deck de cartas

También, como mencioné anteriormente, tener varios decks es un muy recomendable y puede ser de gran ayuda para obtener mensajes ampliados.

Siempre enseño la importancia de clasificar el tipo de cartas que quieres y vas a usar, pues hay cartas de tarot angelical, angelicales generales y específicas, por lo que tu lectura puede variar según el deck que uses.

Ahora, con mucho amor, te comparto mis diez recomendaciones de cartas angelicales, una selección que incluye cartas en español e inglés.

mensajes-de-tus-angeles-cartas-del-oraculo

  • Mensajes de los Ángeles, Doreen Virtue. Este es un deck de cartas para temas generales que es muy bonito; permite obtener mensajes directos de los Ángeles y conocerlos a través de sus nombres. Es recomendado para cualquier nivel de experiencia.

51NzFdmDWmL._SX378_BO1,204,203,200_

  • Cartas de oráculo de los Arcángeles, Doreen Virtue. Los Arcángeles son los “jefes” de los Ángeles y estas cartas los describen. Este es un deck muy hermoso, además de que nos familiariza con otros Arcángeles menos conocidos. Cartas de oráculo… es un deck para dar lecturas generales dentro del marco de los Arcángeles. Es recomendado para cualquier nivel de experiencia.

51OFRZfqA6L._SX349_BO1,204,203,200_

  • Respuestas Angelicales, Doreen Virtue. Este es un juego muy bonito en cuanto a su arte, que además permite obtener respuestas generales. Para emplearlo se requiere un nivel de intermedio a avanzado en lectura de cartas, ya que estas solo muestran una palabra y la interpretación necesita venir de la intuición (recomendable) o del libro que acompaña el deck.

image_1165_1_172448

  • Oráculo del Arcángel Miguel, Doreen Virtue. Este es un deck hermoso con arte de inspiración renacentista, que viene acompañado con oraciones para apoyar el mensaje o consejo de Arcángel Miguel. Se emplea para obtener lecturas específicas de protección y guía, y no lo recomiendo como primer deck por su orientación específica. Funciona con cualquier nivel de experiencia.

9786074157901

  • Oráculo del Arcángel Gabriel, Doreen Virtue. Este juego está diseñado para conectarse con Arcángel Gabriel, quien es el Ángel de la comunicación, creatividad y maternidad. Sus mensajes están enfocados a los artistas, escritores, comunicadores y personas que quieran compartir su mensaje al mundo. Al igual que con el de Arcángel Miguel, no lo recomiendo como primer deck por su orientación específica. Funciona con cualquier nivel de experiencia, solo hay que tener en cuenta el tipo de mensajes que van a surgir de las lecturas.

41h-9ne1sLL._SX358_BO1,204,203,200_

  • Oráculo del Arcángel Rafael, Doreen Virtue. Al igual que con los dos anteriores, este deck está enfocado al tema de la salud, que es la especialidad de Arcángel Rafael. Su arte es moderno y amigable, inspira sanación y el gozo de vivir. Este deck es ideal para cuando queremos dar lecturas específicas de salud. Funciona con cualquier nivel de experiencia, aunque no lo recomiendo como único deck.

51mp5EKu1oL._SX349_BO1,204,203,200_

  • Unicornios mágicos, Doreen Virtue. Además de los Ángeles existen muchos otros seres de luz que nos ayudan a lograr nuestros sueños y deseos del corazón. Este es un deck muy bonito, dedicado a conectarnos con estos místicos seres, quienes nos asisten para manifestar lo que necesitamos o queremos. Existe otro deck muy parecido, aunque con una energía diferente, centrado en las hadas. Las cartas de unicornios son de mis favoritas.

51qWBPO2WoL._SX326_BO1,204,203,200_

  • El poder de los Arcángeles (Tarot), Doreen Virtue. Aunque yo no soy fan del Tarot, debo reconocer que tiene un linaje importante. Si yo fuera a dar una lectura de Tarot, sin duda lo haría con este juego. Dichas cartas combinan ambos mundos, el Tarot y los Arcángeles, así que este deck tiene el misticismo del Tarot, con la dulzura y poder de los Arcángeles. Para usar estas cartas no se requiere un gran nivel de experiencia, pero sí recomiendo estudiar un poco de Tarot para poder entender el funcionamiento de sus cartas, ya que tiene una estructura muy diferente a las cartas angelicales. Se puede consultar para aclarar cuestiones pequeñas o grandes de nuestra vida.

9781781806968

  • Guardianes de la Luz, Kyle Grey. Desgraciadamente estas cartas aún no han sido traducidas al español, pero la verdad es que valen mucho la pena, pues el arte en ellas es extraordinario: incluyen el hermoso trabajo de la artista Lily Moses. Los mensajes son muy precisos e inspiradores, además de que incluyen a otros seres de luz como lo son los maestros ascendidos y algunos Arcángeles menos populares. Quizá es el deck que más empleo.

91TWNRksVjL

  • Ángeles y Ancestros, Kyle Grey. Escrito en inglés e ilustrado por los autores del deck anterior, es un juego que inspira por su belleza. Mezcla a los Ángeles más cercanos a los guardianes y a ciertos seres de luz muy terrenales, conocidos como los seres sabios. Es un deck místico que ayuda a generar conexiones profundas. Es muy fácil de usar y es para todos los niveles de experiencia, aunque es importante sentirse cómodo con los seres de luz no angelicales, pues en las cartas se incluyen a muchos de estos.

Al ser alumno de Doreen Virtue, varias de mis recomendaciones se basan en su trabajo. He de confesar que conozco poco las publicaciones de autores latinoamericanos. Para elegir un deck, sigue tu intuición, el mandato de tu corazón.

Puedes adquirir tus cartas en librerías grandes y esotéricas, en portales como Amazon o Mercado libre, aunque en estas últimas opciones por lo general se venden cartas en inglés.

Lo importante es tener un juego de cartas que te alegre y te permita disfrutar el acercamiento a los Ángeles. Espero haber sido útil con esta información.

Namasté,

Dano

 

 

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Muchisimas gracias….voy a buscar ….

  2. Gratitud infinita Bendiciones
    Feliz de empezar este curso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú

A %d blogueros les gusta esto: