Cuando te sientas solo, puedes hacer esto

Angelo_Bronzino_010

La soledad es una emoción común en estos días, es una señal de desconexión con la vida, Dios o el Universo, que incluso llegamos a sentir cuando estamos rodeados de personas. Sin embargo, este sentimiento puede irse con ayuda de la energía firme y amorosa de Arcángel Miguel, el brazo derecho de Dios.

Arcángel Miguel nos ayuda de forma instantánea a combatir la soledad. Él es considerado el guardián de la humanidad y, junto con nuestros Ángeles guardianes, demuestra su presencia con suma facilidad. Como seres humanos, los dolores que sentimos y no podemos manejar se acumulan en nuestro ser, nos alejan de los otros y de lo divino.

Cuando sintamos soledad, lo único que tenemos que hacer es llamar al amado Arcángel Miguel, cerrar los ojos, permanecer en silencio por un tiempo, respirar profundo, por lo menos tres veces, pedirle que nos haga sentir su compañía y nos libere de energías bajas que nos desconectan de lo divino mediante la siguiente oración (podemos usar nuestras propias palabras):

“Amado Arcángel Miguel, me siento solo/a y triste. Agradezco que en este instante siento tu presencia y compañía. Agradezco tu abrazo que me trae paz. Te has llevado mis dudas y dolores, estoy conectado contigo y con la vida.»

Se puede usar esta técnica las veces que se necesite. También es recomendable comenzar a platicar con Arcángel Miguel y con nuestros Ángeles de la guarda como si fueran nuestros mejores amigos (aunque son más que eso). Descargar emociones con la asistencia angelical es maravilloso, los Ángeles nos permiten descubrir lo amados/as que somos.

Recuerden compartirme sus experiencias con este ejercicio.

Namasté,

Dano