El don que necesitas para comunicarte con tus Ángeles

sea of clouds sunrise wallpaper

Es maravilloso recibir información celestial que nos permita recobrar nuestra paz interior. Desgraciadamente, en ocasiones no sabemos escucharla o, peor aún, pensamos que conectarnos con lo divino es un don que posee poca gente. Sin embargo, si analizamos con honestidad y cuidado, nos daremos cuenta de que todos nacimos con la capacidad de recibir mensajes de la divinidad mediante la intuición, la línea directa que nos conecta con Dios y sus aliados.

Cuando aprendemos a percibir no hay cabida para el miedo, la angustia o la desesperación. Gracias a la intuición, en tiempos de conflicto tenemos la certeza de que las cosas ocurren por algo. También sabemos cómo afrontar las dificultades pues estamos conectados con el mundo y la vida, y esta conexión nos regala paz interior.

Aceptar con humildad que no podemos controlar las situaciones nos permite reaccionar de forma positiva. Lo anterior se resume a confiar en un propósito superior fuera de nuestro alcance, cuya finalidad es dejarnos un aprendizaje. Si prestamos atención, saldremos bien librados y con fuerza de los retos que tenemos que afrontar.

Hace tiempo, cuando estaba endeudado, mi intuición me indicó qué hacer, leer y practicar para obtener las herramientas que me ayudaran a resolver mi problema económico. Presté atención a los mensajes que refrendaban la confianza y ahuyentaban el temor. Fue en ese momento cuando comprendí que, si escuchamos lo que la vida tiene que decirnos, todo se resolverá porque nuestro destino es ser felices.

Es solo a través de la intuición, nuestro canal de percepción, que recibimos los mensajes de los Ángeles. Es importante cambiar algunos hábitos dado que una mala alimentación, ingerir ciertas bebidas que nos alteren o sentir mucho estrés perjudica nuestra comunicación con lo divino.

También es importante acallar al ego; para lograr lo anterior la mejor herramienta es la meditación. Quizá, si se están experimentando bloqueos, es momento de buscar un curso o taller de meditación que permitirá desarrollar nuestras habilidades intuitivas.

Tenemos la capacidad de conectarnos con la luz, de recibir la guía de Los Ángeles, de saber que el universo está de nuestro lado. Dios y sus aliados están siempre con nosotros, sobre todo si les hemos pedido ayuda. Es momento de escuchar sus mensajes y vivir sintiendo paz, claridad y amor incondicional.

Namasté,

Dano