Mi lista de música angelical

Mi lista de música angelical

En este artículo te comparto con mucho amor, canciones para meditar y contactar a los Ángeles, tanto de manera meditativa como de una manera casual. Y es que una de las cosas más maravillosas de la música es que nos influye de manera profunda en nuestro ser. Por ende, la elección de las canciones que escuchamos son una gran oportunidad para sentirnos de maravilla, y por supuesto contactar con la presencia de nuestros Ángeles.

Mi proceso de despertar espiritual de hecho, vino a través de un proceso de musicoterapia, y puedo comprobar por experiencia propia, el poder que tiene la música en nuestros estados de ánimo. Incluso a raíz de este proceso, me he vuelto muy selectivo con la música que escucho, por qué así como una canción nos puede elevar también nos puede tirar al suelo.

Aunque debo ser muy sincero contigo, hubo un momento que tenía mucho miedo de escuchar música con el temor que me fuera afectar demasiado. ¡No hay que exagerar! Solo hay que estar consciente de lo que escuchamos y observar cómo nos hace sentir cada cosa.

Así que cuando me relaje, lo primero que hice, fue pedirle ayuda a Arcángel Sandalfón para encontrar música que me elevara el ánimo. Por cierto él es, nada más ni nada menos, que el Ángel de la música. Por lo que es él adecuado para ayudarnos con este tema.

Hoy te quiero compartir vía Spotify y Apple Music dos listas que uso, una es meditativa y otra son canciones pop que tienen la connotación angelical y la uso cuando quiero cantarles o sentir su presencia de una manera menos formal.

Lista meditativa

Este grupo de canciones son las que uso para meditar y sentir la presencia de los Ángeles. Normalmente lo hago sentado en postura de meditación, simplemente escuchando la música de fondo en una actitud receptiva. Pero también puede usarse para escuchar de fondo mientras hacemos otras cosas, o incluso puede usarse para poner una buena vibración en nuestra casa.

Lista casual

Esta otra lista, es mucho mas relajada, para echar relajo e incluso ponernos amorosos con nuestros Ángeles. A mí de hecho, me encanta dedicarles canciones y cantárselas de todo corazón y a todo pulmón. Esta lista incluye baladas, canciones pop e incluso de rock.

Los Ángeles son cero serios, les encanta que echemos relajo, no hay nada que les haga más feliz que vernos contentos y con una energía elevada. Así que no dudes en conectarte con ellos a través de cualquier canción que te vibre.

Qué las disfrutes,  y no dejes de comentarme que te han parecido. Por cierto, se aceptan sugerencias. 😇

Con mucho amor,

Dano

Foto de  Juja Han vía Unsplash

 

Dano González

Avanzando en el camino de la luz.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Gracias Dano , hay una canción que me gusta mucho y te la comparto, se llama I Have a Dream de Westlife habla de Los Ángeles. Es hermosa 😍

    1. Gracias, ya la agregue! 😇

  2. Mil gracias

  3. Gracias por compartir!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú

A %d blogueros les gusta esto: