Cosas que le puedes pedir a los Ángeles

Es fascinante el mundo del trabajo de los Ángeles, no solo por que su trato es encantador, sino por todo lo que se aprende cuando ayudas a otros a mejorar su comunicación con ellos. Yo aprendo enormemente en base a todas las preguntas que mis lectores y alumnos me hacen, pues siempre llegan preguntas que me sorprenden. Por lo que decidí compartirles lo que le podemos preguntar a nuestros Ángeles.

Para empezar me gustaría aclarar, que podemos comunicarnos directamente con ellos, todo tenemos el mismo don de intuición para establecer una conexión clara y fuerte. Pero desgraciadamente nuestros hábitos y nuestro desconocimiento suelen hacer que dudemos de las respuestas a que vengan. 

Por eso me buscan tantas veces, para que les ayude a aclarar lo que ya recibieron. Y mi estilo es justamente ese, es de ayudar a las personas a darles la importancia de la información que ya les llegó, pues ellos nos responden directamente, aunque claro, aveces usan a personas y muchos otros elementos para asegurarse que el mensaje llegue. 

Para ir respondiendo la pregunta sobre las cuestiones que le podemos preguntar a nuestros Ángeles, hay que entender con claridad cual es su función en nuestra vida y en que tanto nos pueden ayudar. El significado literal de la palabra, es la de mensajero de Dios, y en mi experiencia practica su función es ayudarnos a todo lo necesario para que logremos vivir felices y plenos, o dicho de otra forma, estar en Dios, en el cielo en la tierra. 

Así que Los Ángeles nos van a ayudar en todo lo que sea necesario para que logremos este objetivo, según lo que nos toca vivir a cada uno de nosotros. Estas experiencias vienen definidas por los aprendizajes que necesita nuestra alma para evolucionar. Pero a pesar de todos los retos, lo que venimos a lograr es simplemente ser felices, estar en Dios si me permiten la redundancia. 

Es por eso que ellos nos van a ayudar en todo, sin importar si es pequeño o grande, si es transcendental o no, fácil o difícil, su misión es ayudarnos a ser felices y harán todo lo posible por que así sea, ya que son seres de servicio, y mientras más nos ayuden, más felices son. Realmente son brazos de Dios que nos ayudan a regresa a el/ella.

Por lo tanto, les podemos preguntarles lo que sea, y nos van a ayudar, nos van a guiar pacientemente, y sin importar si les hacemos caso o no, nos van acompañar para que sintamos el verdadero amor incondicional qué hay del universo para nosotros. Lo único e importante es entender que si no les pedimos ayuda, derivado de la ley de libre albedrío, no pueden intervenir. 

Es decir, cualquier respuesta que necesitemos es siempre respondida por nuestros Ángeles, como mencionaba anteriormente, a través de muchos elementos. Cada uno de nosotros tiene canales de percepción divina, como es la clarividencia, el clariconocimiento, la clarisensibilidad o la clariaudiencia. Pero nuestros ángeles en caso de que no seamos capaces de entender el mensaje, nos lo pueden enviar en sueños, o en múltiples formas externas. 

Una manera muy efectiva que utilizo, son las cartas angelicales, ya que a pesar de estar estresado, bloqueado o lo que sea, me ayudan a conectarme. Aunque claro, es muy recomendable aprender a interpretarlas, pues lo que estas nos ayudan en realidad es a abrir un puente de comunicación con lo que nuestros guardianes nos están queriendo decir. 

Empieza a practicar comunicarte con tus Ángeles, observa como la guía de estos siempre llega, y verás como con El Paso del tiempo tu comunicación no solo mejora, sino que tu vida al poder estar escuchando la guía superior de quienes te aman y quieren verte más feliz que nunca. 

Namasté

Photo by Aaron Burden on Unsplash