Si sueñas constantemente que viajas es por que eres un semilla estelar

Si sueñas constantemente que viajas es por que eres un semilla estelar

Viajes, estrellas, planetas son recordatorios de quien eres 

Los sueños son un momento en el que estamos relajados y en un modo perceptivo, y es ahí donde la verdadera esencia de nuestro ser, aprovecha para recordarnos tanto lo que somos, como nuestras características como seres estelares. Por eso es común soñar que viajamos, que subimos, que flotamos, pues son características de nuestra alma en su estado más puro. 

Algo que a muchos de nosotros nos encanta recordar, es que nuestra alma es multidimensional, lo que hace que pueda estar en muchos lugares a la vez. De hecho hay quienes afirman que cuando dormimos nuestra alma viaja a distintos lugares. La idea se me hace fascinante y bajo esta teoría, tendría lógica que soñemos que viajamos, pues energéticamente lo estamos haciendo. 

Para nuestra humanidad o para quien no es semilla estelar, esto puede sonar fantasioso y digno de una película de ciencia ficción. Pero para alguien que es un semilla, esto hace “clic” en una parte de su interior. No me preguntes por que se nos recuerda de esta manera, esa respuesta aún no me la se con claridad. Lo que me han dicho a la fecha, es que es una manera natural en la que como humanos nos comenzamos a cuestionar y a recordar que venimos de un lugar distante y que somos almas viajeras.

Existen otras características que delatan a un semilla estelar, como son la admiración por las estrellas, por las películas de ciencia ficción y en general una sensación de que la tierra no es nuestro hogar, lo que nos hace anhelar regresar a casa.

Lo que he aprendido de reconocerme como un ser que viene de las estrellas es que somos tan humanos como los demás, venimos a enseñar con el ejemplo. Así que no debemos perdernos en la fantasía de lo que sabemos que somos, pero que en la realidad nuestra prioridad esta en la de vivir con la mayor intensidad nuestra humanidad. Por lo que reconocer quienes somos, nos hace honrar nuestras características únicas y nuestra misión trascendental.

Los semillas necesitamos hacer cosas transcendentales, dejar mejor las cosas que como las encontramos y somos expertos en encontrar profundidad en donde otros humanos solo ven lo exterior. Somos distintos y eso esta perfecto. Mientras más nos conocemos y nos honramos, más somos capaces de ayudarnos y ayudar. 

Mi vida ha cambiado en la medida que he conocido las características y necesidades de mi alma, así como lo que me diferencia de los demás. Ya que estas diferencias si no las entendemos, causan mucho sufrimiento. 

Cuando nos aceptamos y nos amamos, podemos aceptar y amar, lo que nos alinea a nuestra misión de ayudar. 

Sat nam. 

 

Photo by Casey Horner on Unsplash

Dano González

Avanzando en el camino de la luz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú

A %d blogueros les gusta esto: