Escoge la paz y descubre la magia de tu interior​

Escoge la paz y descubre la magia de tu interior

Seamos muy honestos, vivimos en una época con muchos estímulos para caer presa del estrés, ansiedad, desesperación y duda. Estamos en tiempos cambiantes en los que la información nos esta llegando todo el tiempo. Nos guste o no, estamos en este momento por alguna razón, y creo que es por que somos necesarios en este proceso por el que esta atravesando nuestro planeta. Pero aunque hay todo esto que esta ocurriendo, podemos elegir cómo reaccionar, puede ser diferente a como lo estamos haciendo.

Nuestros Ángeles nos dicen qué acudamos a ellos todo el tiempo, que recordemos que no estamos solos, y que con una simple oración se encargarán del asunto. Si aprendemos a escuchar nuestra intuición, vamos a estar siempre bien. 💫

Le pido a los Ángeles que estén contigo, y te ayuden a estar en tranquilidad en la confianza que en tí hay todo lo que necesitas para vivir en plenitud. 😎

Nacemos cegados de nuestros dones

(Lectura recomendada)

Detrás del miedo, uno de los maestros más certeros, se resguardan nuestras virtudes y dones. Es necesario superar los temores para al fin disfrutar la vida de nuestros sueños. Casi nunca lo imaginamos, pero…


Esta entrada tiene un comentario

  1. Dono Gracias infinitas por ese mensaje tan lindo q me llegó precisamente en un momento de convulsión interior, por malos entendidos con una hija de carácter fuerte, gracias, gracias. 🙏🌈 NAMASTE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú