fbpx

4 Libros sobre Ángeles recomendados para 2020

Una de las formas más efectivas para aprender y profundizar en nuestro conocimiento de los Ángeles es a través de la lectura. Existen muchos recursos, pero a la vez eso nos hace caer en una terrible indecisión sobre cuál elegir o como hacerle. Y aunque aquí traigo lo que considero grandes recomendaciones, lo son por que a mí me han servido. Lo que quiero decir con esto es que la mejor forma de escoger el libro adecuado es escuchando tu corazón, deja que este te guíe y el libro perfecto aparecerá.

También te quiero compartir, que cuando yo me empecé en este mundo, lo hice enamorado de una sola maestra: Doreen Virtue. La cual, extrañamente dió un cambio muy radical en su camino y desapareció del plano. Esto lo digo, por que todo el material que ella creó es maravilloso, pero desgraciadamente se esta empezando a perder. A mí me dio todas las bases que tengo hoy, y me transformaron mi vida. Eso me llevo a dar mis 5 recomendaciones de libros basados únicamente en sus libros (da clic aquí para ver esa lista). 

El retiro de Doreen, me ha hecho abrirme a nuevos maestros y a encontrar una verdad en las enseñanzas más allá del maestro. Aprovecho para agradecer públicamente a Doreen por su servicio, a quien personalmente extraño como maestra, pero creo que al solo aprender de ella, me estaba impidiendo ver la amplia abundancia de recursos que la vida tiene para nosotros.

Así que toco esto me llevó a descubrir otros libros y ampliar mi perspectiva sobre los Ángeles. Disfrutando una buena lectura y la hermosa conexión que se crea con nuestros seres de luz al hacer este proceso.

Sin más aquí van mis 4 recomendaciones de libros sobre Ángeles en este 2020 (Si le das clic puedes ver su costo y disponibilidad en Amazon):

41SJzz0nn2L._SX327_BO1,204,203,200_

Ángeles en mi cabello«>Ángeles en mi cabello, Lorna Byrne.

Uff, uff y recontar uff. En este libro Lorna nos narra la historia de su vida y cómo los Ángeles la han ido acompañando. Es quizás de mis libros favoritos de Ángeles, pues ella tiene un estilo muy simple como lo es en realidad nuestra vida. No sobra mencionar que su vida es una novela de altas y bajas -como la vida de todos- pero que nos engancha de principio a fin. Si bien no es un libro que de lecciones didácticas sobre el tema, vas aprendiendo en la medida que ella va contando sus descubrimientos. Mientras escribo, voy recordando pasajes del libro y me dan ganas de volverlo a leer. Como mencioné en la introducción, leer una historia como la de ella, nos ayuda a sintonizarnos con nuestros Ángeles y eso nos abre a que sea más fácil percibirlos en nuestra vida.

Recomiendo también estos libros de ella: Un mensaje de esperanza de los ángeles«>Un mensaje de esperanza de  los ángeles

71ElTidpvLL._AC_UY436_QL65_

Descubre a los ángeles en familia + Cartas«>Descubre a los ángeles en familia, María Elvira Pombo Marchand

Cuando descubrí el maravilloso mundo de los Ángeles lo quería compartir con mi familia, y la verdad no sabía cómo. Ahí fue donde apareció este hermoso libro de María Elvira, quien con una forma fácil de entender no solo explica el mundo de los Ángeles sino que nos da maneras hermosas para compartir los conocimientos con toda la familia. Incluye unas cartas que son una super ayuda para poder conectar con los Ángeles y afinar nuestra intuición. Y si me conoces, sabes que para mi no hay una herramienta más poderosa para este fin, que las cartas angelicales. No sobra mencionar, que la autora es alumna de Doreen Virtue, y ha tenido la virtud no solo de evolucionar como alumna sino de aterrizar las lecciones para lationamerica. La verdad no he leído otros libros de ella, pero estoy seguro que son garantía.

4132eSk3JWL._SX307_BO1,204,203,200_

Ángeles: Cómo verlos, escucharlos y sentirlo«>Ángeles, Kyle Grey.

Si hay un heredero reino de las enseñanzas angelicales que dejó vacante Doreen, sin duda es Kyle. Quien desde muy joven a asumido este rol protagónico de enseñar a otros con simpleza cómo conectar con sus seres de luz. El estilo de este maestro es simple, directo y sobretodo muy moderno. En definitiva es alguien que sabe como plasmar las enseñanzas para los tiempos actuales. Yo soy completamente fan de su trabajo y sus deck de cartas angelicales son un básico en mi vida. Desgraciadamente no todos sus libros están traducidos en español. Pero además de este, el de oraciones angelicales y números angelicales si sabes leer ingles deberían ser un must en el camino del aprendizaje  sobre Ángeles.

81aqeKHUoXL._AC_UY436_QL65_

Historias de ángeles que ocurrieron de verdad (ANGEOLOGÍA)«>Historias de Ángeles que ocurrieron de verdad, Diana Cooper.

Cuando me quede huérfano de maestra, Diana junto con Kyle fueron los dos primeros en aparecer. Lo que me encanta de ella, es que tiene un estilo sencillo pero a la vez con una profundidad espiritual difícil de encontrar en un maestro, pues habla de temas de leyes espirituales del universo, Atlántida, unicornios, dragones por citar algunos temas que considero increíbles pero a la vez profundos. Lo que me gusta de este libro, es que son muchas historias breves de un párrafo o dos, que similar que son los libros de Lorna con casos reales vas cobrando consciencia de como los Ángeles ayudan y se manifiestan en nuestras vidas. Es un libro bastante grande y con muchas personas contando sus historias, pero que a la vez puedes ir leyendo poco a poco, o simplemente abrir una hoja al azar y ver que mensaje o aprendizaje tienen tus Ángeles para ti. Lo recomiendo mucho por su simpleza de lectura y entendimiento.

No dejes de comentarme que te parecieron las recomendaciones, así como si tienes otros libros que te gusten. Pero sobretodo espero que estos libros te ayuden a acercarte mucho más a la conexión con tus Ángeles.

Te mando un fuerte abrazo angelical, Sat nam.

Foto de portada por Sandy Millar on Unsplash

Publicado por Dano González

Avanzando en el camino de la luz.

2 comentarios sobre “4 Libros sobre Ángeles recomendados para 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: