4 maravillosos maestros para aprender sobre Ángeles de habla inglesa

Aprender de los mejores maestros de Ángeles de todo el mundo hoy es posible. Gracias al internet hoy podemos conectar con maestros y personas de todo el mundo, e incluso una barrera como lo era el idioma también se ha ido eliminando ya que tanto las redes sociales como los navegadores en internet nos permiten traducir los contenidos en español y poder acceder a ellos. Así que si no hablas inglés, también puedes acceder a sus aprendizajes. ☺️

Cuando mi maestra Doreen Virtue se retiró de las enseñanzas, quedé huérfano de maestra lo que me hizo abrirme a encontrar otros maestros que me han enseñando enormemente en el mundo de los Ángeles. Y le he encontrado el hermoso gusto de abrirme a las enseñanzas de diferentes maestros que a su estilo y con su propia percepción enseñan del mundo angelical, incluyendo a otros seres de luz como los maestros ascendidos y los elementales. 

Incluso descubrí que aunque no me vibrara tanto algo, siempre había algún aprendizaje que me pudiera servir. Y es que cada maestro interpreta el mundo angelical de manera distinta y todo están en lo correcto, pues al final es justo eso, un interpretación de lo que se percibe. 

En verdad es maravilloso el poder tener acceso a tan hermosos conocimientos al alcance de nuestros teléfonos móviles. Creo que esto es lo que hace que esta era que comenzamos a vivir abra esta oportunidad para aprender, crecer, y encontrar nuestra verdad interior. Pues hay que recordar que lo realmente importante es quedarte con el conocimiento que vibre con tu verdad interior, más que idolatrar al maestro. Digo se siente rebonito, pero nos hace perder piso. 😳

Así que aquí van mis 4 maestros/as favoritos, para aprender sobre Ángeles y que estoy seguro que disfrutarás y te enriquecerán la experiencia. 

     1. Kyle Grey. 

 Él es de mis consentidos, no se si es por que me identifico mucho con él por ser hombre, por que sus cartas son como yo desearía que fueran las mías o por que tiene un estilo increíblemente aterrizado con temas espirituales muy profundos. Es un tipo que siempre vas a ver sonriente, que te habla del corazón y que desde ahí comparte. Por que justo una de las cosas que más me gustan de él, es que enseña en base a los aprendizajes que el tiene y ha tenido como alumno. Lo que hace que sea muy practico en sus consejos. 

 

Kyle enseña sobre Ángeles, maestros ascendidos, números angelicales, como ser un trabajador de luz, entre otras muchas cosas. 

Instagram Kyle

Facebook Kayle 

YouTube Kyle

Libros en español Ángeles: Cómo verlos, escucharlos y sentirlo Cartas en español Oraciones a los Ángeles

Cartas en inglés: Angel Prayers Oracle Cards, Keepers of the Light Oracle Cards, Angels and the Ancestors Oracle Cards

Cartas en español: No tiene cartas.

       2.  Lorna Byrne.  

Ha sido una de mis descubrimientos más recientes y a la vez más fascinantes. Los libros de Lorna son una cosa absolutamente encantadora, hacen que vivas su vida y desde ahí aprendas. Es una mujer no solo encantadora, sino también llena de amor, la ves y en seguida percibes la energía angelical de su ser. Me encanta la simpleza en la que transmite las cosa. Yo creo que los seres humanos tendemos a complicar las cosas, Lorna nos recuerda que no tiene por que ser así. Con sus enseñanzas nos va inspirando a ir acercándonos a los Ángeles y observándonos en nuestra vida. 

Instagram Lorna

Facebook Lorna

YouTube Lorna

Libros en español: Ángeles en mi cabello, Ángeles entre mis dedos, Un camino al cielo, Un mensaje de esperanza de los Ángeles, Amor desde el cielo.

Cartas en español e inglés No tiene cartas.

  3.  Diana Cooper. 

Sí habláramos de veteranas en la materia, con esta maestra la encontraríamos. Ella tiene una larga trayectoria de enseñanza en el mundo de los Ángeles, pero lo que me fascina de ella es que también enseña sobre Orbs (Luces angelicales), Unicornios, Dragones, Atlántida y temas relacionados con la ascensión planetaria, que es en la que participamos todos. Lo interesante es que tiene libros tanto simples como profundos. Aunque su estilo para mí como persona joven, no es necesariamente el más atractivo de todos, sí reconozco que sus enseñanzas son profundas y bellas. Gracias a ella he aprendido sobre nuevos arcángeles y los Dragones que se integraron a mi vida. 

En su página puedes sacar una carta gratuitamente de cualquiera de sus decks.  

Instagram Diana

Facebook Diana Cooper

 YouTube Diana

Libros en español: Historias de ángeles que ocurrieron de verdad, Las claves del universo, Respuestas De Los Angeles, Las 36 leyes espirituales de la vida, Ilumina tu vida, 2012 ¿y Después Que?, vislumbrando la ascensión. 

Cartas en español:  Las Cartas De La Atlántida, Cartas de Ángeles de Luz.

Cartas en inglés:

 

    4. Melanie Beckler.  

Ella es la maestra más reciente que ha aparecido en mi vida, pero que tiene una capacidad enorme de canalizar bellos mensajes de los Ángeles. Me encanta, pues constantemente está compartiendo contenido super practico. Su canal de YouTube tiene un montón de videos, meditaciones y canalizaciones increíbles. Honestamente ella ha sido una gran inspiración para mi trabajo en la forma en la que transmite y comunica el tema de los Ángeles. Tiene sus propias cartas y si la sigues puedes ir aprendiendo mucho sobre el mundo angelical. En resumen, Melanie es una mujer muy angelical, amorosa y que tiene un enorme corazón para dar constantemente a quién la sigue. 

En su página puedes sacar una carta así como interpretación de números gratuitamente.  

Instagram Melanie

Facebook Melanie

Youtube Melanie

Libros en español: No tiene libros .

Cartas en español: Sus cartas están en inglés.

Cartas en inglés: Ask Angels Oracle Cards, Ascension Angel Cards.

Publicado por Dano González

Avanzando en el camino de la luz.

Un comentario en “4 maravillosos maestros para aprender sobre Ángeles de habla inglesa

  1. Excelente artículo Dano, me identificó mucho con Lorna Byrne desde que leí Ángeles en mi cabello, empezaré a seguir a los demás… Muchas gracias por ayudarnos en este caminar de luz, abrazos angelicales ❤️

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: