8 cartas de oráculo de Ángeles recomendadas por nivel de experiencia

Las cartas angelicales son en mi opinión el mejor método para comunicarse con los Ángeles, obtener guía clara y alinearse a todo lo bueno de la vida. Desde que compré mi primer deck, supe que había nacido una nueva pasión en mí, pues rápidamente ya quería otro y otro. Conforme me fui volviendo un experto en ellas, mi colección en paralelo fue en aumento, de hecho a la fecha en que escribo este articulo cuento con más de 50 de ellos.

Si bien con uno es suficiente, y 3 o 4 es un número ideal. Al ser maestro y un apasionado de esto, encontré el pretexto perfecto para poder probar muchos de ellos y poder hacerte una recomendación que realmente venga de la experiencia así como de tu nivel de experiencia o incluso de tu área de interés. 

No sobra mencionar que la mejor forma de escoger un deck, es escuchando a tu intuición, o mejor dicho, dejando que el deck llegue solo a tu vida. Es un proceso muy divertido y que la verdad yo disfruto mucho.

Si quieres saber más sobre cómo escoger el deck ideal para ti, puedes leer este artículo en donde hablo de ello: https://soydanogonzalez.com/como-elegir-el-mejor-deck-de-cartas/ 

También quiero invitarte a que no te cierres a las cartas que son en español, pues que la calidad de las cartas en ingles tiende a ser muy superior que las de nuestro idioma nativo. Si no hablas inglés me pondrás la objeción del idioma, pero hoy con herramientas como Google Translator ya no hay pretextos, pues solo pones su celular encima de la carta y te traduce todo. Incluso yo recomiendo mucho usar las cartas en ingles pues te obligan a canalizar el mensaje. 

Aprender a canalizar el mensaje es lo ideal para que realmente puedas utilizar tus cartas de una manera poderosa. Cada deck de cartas tiene un libro donde se pone la interpretación sugerida por el autor y según el diseño del deck, hay algunos que incluso en la carta tiene el mensaje general. Yo enseño a los alumnos de mis cursos a que puedan canalizar el mensaje específico y no se queden con el estándar, de esta manera lograrán obtener el mensaje específico para cada ocasión, incluso obtener mensajes diferentes cuando la carta se tiende a repetir.

También quiero hacer mención algo en lo que yo soy muy exigente, la calidad. Por eso me gustan tanto las cartas en inglés, especialmente las que son impresas por Hay House, quienes son las que las volvieron populares y tienen la mejor calidad de todas, tanto en la impresión como en la practicidad del tamaño. En español las únicas que se salvan son las de la editorial Arcano Books que tienen algo que ver con Oceano, su calidad es casi idéntica a la de Hay House. En mi humilde opinión, los demás decks de las editoriales en ingles y peor aún en español no brindan la misma experiencia sensorial que las de Hay House. Pero recuerda, la energía es lo más importante. Así que si una te late, esa es la buena sin discusión. De hecho en mis recomendaciones pongo unas en ingles que no necesariamente son la calidad que me gusta, pero el concepto y la experiencia es tan buena que valen mucho la pena. 

Finalmente antes de entrar a las recomendaciones quisiera aclarar que hay muchos tipos de cartas, y que aquí solo recomendaré las que tienen ver que ver con Ángeles, o tengan una relación con ellas. Yo no soy fan del Tarot, y no lo recomiendo, simplemente por que es un método que no va con mi energía. De hecho, la clave para un deck de cartas funcione adecuadamente contigo es justamente que vaya en armonía con tu ser. 

He dividido las recomendaciones en cartas para principiantes y cartas para intermedios y avanzados. 

8 recomendaciones de cartas angelicales 

  • 4 Cartas angelicales para principiantes. 
  1. Oraciones angelicales,  Kyle Grey. Las cartas de este maestro son en verdad lo mejor que hay para conectar con los Ángeles. De hecho considero una verdadera desgracia que sus mas recientes decks no hayan sido aún traducidos al español. Razón por la cual estoy poniendo como recomendación su único deck en español. Pues tiene una energía muy linda, una facilidad de uso extraordinaria y te permite ir dominando la comunicación con los Ángeles gradualmente. De hecho este fue mi primer deck de Kyle, y después fui adquiriendo en orden cronológico sus demás decks. Los últimos dos: Keepers of the light (Guardianes de la luz) y Angels y Ancesters (Ángeles y Ancestros) son en realidad de mi top 3. Estos los propongo en la sección más adelante. Regresando al tema, este es un deck que aunque no es el que más uso, acudo al el regularmente. 

https://amzn.to/3149Yrg (español) tomo

https://amzn.to/3hOnntF (inglés) 

2. Cristales y Ángeles, Doreen Virtue. Este deck me encanta, por que relaciona la energía de los cristales (cuarzo, amatista, rubí, etc) con la energía de los Ángeles. Me gusta mucho pues tiene un mensaje muy amoroso y su arte es muy actual. De hecho fue uno de los últimos trabajos de Doreen antes de que cambiara de camino. Si tuviera que escoger con que cartas de ella me quedó, esta en definitiva es la elección, ya que sus mensajes son siempre muy amorosos y las imágenes de los Ángeles son actuales. Me gusta mucho que te ayuda a ir aprendiendo de las propiedad energéticas de los cristales, así que si eres alguien como yo que le cuesta trabajo, poco a poco conforme vas sacando las cartas, te vas familiarizando con ellos. Y si eres alguien que eso dominas, puedes obtener con claridad la virtud que cada cristal representa. Lo mejor de todo, es que si bien es un deck para principiantes al conectar con los cristales es un deck que puede llevarte a dar lectura muy profundas así como ayudarte a trabajar posterior a la lectura con los cristales para que el trabajo sea mucho más profundo. 

https://amzn.to/3hLTzOe 

3. El oráculo de Los Ángeles, Ambika Waters. Este es un oráculo de estilo clásico. Aunque al principio no me encantó que es uno de los que menos cartas tiene, la realidad es que justo eso es lo maravilloso del mismo. ¡No necesita más! Así que cuando te estas familiarizando con la lectura de cartas, tener pocas es algo que te facilita la vida al poder conocer más rápido todo tu deck. Las lecturas son sencillas y directas, hablan tanto de los Arcángeles más conocidos como de Ángeles de virtudes simples. La verdad me gusta mucho y disfruto las lecturas. Pues justo me recuerdan que conectar con los Ángeles es algo simple. Este juego de cartas hace que la lectura sea justo así, sencilla pero no por lo mismo menos poderosa. 

https://amzn.to/3djArnh 

4. Mystical wisdom, Gaye Guthrie. Aunque este deck está en inglés y la calidad de las cartas no es la que más me gustaría para su arte, no fui capaz de dejarlo fuera por el simple hecho de la forma tan mágica en la que te hace conectar tanto con los Ángeles como con los demás reinos angelicales. Las lecturas de este deck emanan justo el misticismo de la vida de una manera alegre y hermosa. A través de el, te puedes conectar con los Arcángeles, los Ángeles, las virtudes, y seres misticos. El arte es por demás bello, fue lo que más me atrajo la primera vez, y debo decir que cada vez que lo uso me enamoro mucho más de su uso, pues el arte plasma a los seres de luz de una manera muy actual lo que facilita que nuestra energía se conecte con ellos. 

https://amzn.to/3fAxxfs

  • Intermedios y Avanzados

Las cartas que enlisto a continuación los pongo en esta categoría, no necesariamente por que sean decks complicados, sino en realidad por el potencial de la lectura que brindan, por que se enfocan en alguna especialidad y/o por que están en inglés, lo que hace que su uso recomendable sea a través de la canalización de los mensajes, lo cual requiere un grado de experiencia determinado. Es decir, si eres principiante y te vibra los pueden adquirir, sobretodo con la certeza que te permitirán dar lecturas mucho más profundas en la que medida que desarrolles tus habilidades de canalización a través de las cartas. 

Keepers of the light (Guardianes de la Luz), Kyle Grey. Lo más maravilloso de este deck es su Arte. Como experto en la canalización de mensajes a través de las cartas, que una imagen este llena de detalles te abre la oportunidad a que puedas obtener detalles específicos que facilitan dar una lectura profunda. El deck se enfoca no solo en los Ángeles sino también en los maestros ascendidos, que el mismo deck te va ayudando a conocerlos sino sabes de ellos. Lo cual te permite conectarte con su energía y abrirte a su ayuda. El arte está hecho por Lily Moses. 

https://amzn.to/2CiqucP 

Angels and ancestors (Ángeles y ancestros), Kyle Grey. Esté deck esta hecho en colaboración con la misma pintora que Keepers of the light, pero tiene la característica que mejoró aún más la calidad de las imágenes y en mi opinión cuenta con el arte más bello de todos. Todo el paquete tiene detalles que te enamoran y te hacen conectar con el misticismo del deck, el cual incluye no solo a Ángeles sino a elementos y seres de tradicionales chamanicas y/o de la tierra que te hacen conectar con el cielo y con la tierra. Es un deck que tiene 55 cartas, es decir tiene un amplio espectro de posibilidades lo que hace que los mensajes sean muy exactos, pero requiere un tiempo para dominar todas las cartas. 

https://amzn.to/3evVXGA 

Messages from Your Animal Spirit Guides,  Steven D. Farmer. Si pudiera escoger el deck con mejor calidad de todos, este se lleva el premio. La cartas tienen una calidad de impresión muy buena y preciosa. A través de ellas te puedes conectar con los mensajes de los espíritus animales guía, que son formas en la que Dios/ Universo se comunican contigo. Ya sea para que interpretes un animal, o te conectes con la energía de ellos, el deck suele dar respuestas precisas que te permiten conectar con la virtud angelical que te puede ayudar a solucionar los retos de tu vida, o simplemente con una invitación para conectar con ella. El autor tiene otro deck que se llama Power Animals que también me gusta mucho si quieres profundizar en el tema. 

https://amzn.to/2YWNHcn

Power https://amzn.to/2AM7ZNP 

The starseed oracle cards, Rebecca Cambell. Debo reconocer que cada vez que comparto una carta de este deck en mis redes, muchas personas conectan con él. Es un deck no solo hermoso en su arte -que ademas es muy actual-, sino que los mensajes son simples pero profundos. Los starseeds o semillas estelares son seres cuyas almas vienen de planetas o dimensiones fuera de la tierra, y este deck ayuda a las personas justamente a conectar con su origen, su linaje y recibir una guía para que puedan alinearse a su misión de vida. Este es un deck muy específico por que justamente está orientado a los semillas estelares, pero la verdad es los mensajes que brinda son muy poderosos y aplican a cualquier persona a quien le vibre el mensaje. Si quieres saber si eres un semilla estelar o profundizar al respecto, da clic aquí para ir a la sección donde tengo todos los artículos al respeto: https://soydanogonzalez.com/si-suenas-constantemente-que-viajas-es-por-que-eres-un-semilla-estelar/ 

https://amzn.to/2BtlTV2 

Espero que estas recomendaciones te sean de mucha utilidad y entres al maravilloso mundo de las cartas angelicales. Por cierto, si quieres ver mi artículo anterior con otras recomendaciones de cartas angelicales puedes ir dando clic aquí -> Las 10 cartas angelicales que recomiendo tener.

Sat Nam

Werbinar gratuito sobre las Cartas Angelicales

Cartas angelicales.001

En mi escuela en línea (Academia de Ángeles) tengo un webinar en donde explico que son y para que sirven las cartas angelicales, es totalmente gratuito y sirve como una buena introducción para entrar a este universo encantador de conectarse con los Ángeles a través de su uso.

Para inscribirte y acceder a mi curso puedes hacerlo aquí:

¡Inscríbete al Webinar gratuito de introducción a las cartas angelicales!

Publicado por Dano González

Avanzando en el camino de la luz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: