8 Maestras para aprender sobre ángeles que valen la pena seguir en redes sociales en este 2020

Estoy muy contento de poder compartir este post, ya que aprender del mundo de los Ángeles no solo es algo en verdad maravilloso que cambia tu vida, sino que también el poder conectar con otras personas que nos facilitan el camino a través de sus redes sociales es una verdadera bendición. 

También quiero reconocer que por mucho tiempo le rehuía a escribir este tipo de artículos, por que sentía que otros maestros considerados “mejores” según mi ego, me quitarían a mis alumnos, así que en lugar de honrarlos competía con ellos. ¡Que tremenda pendejada y carente esta creencia!. Pero gracias a Dios, ya sane mi temor a ser cambiado por que hay otros mejores que yo, y desde un corazón pleno quiero honrar a estos maravillosos seres.

La verdad es que vivimos en un mundo abundante, y si nos permitimos creer que así es, lograremos disfrutarlo en nuestra vida propia. 

Si hay algo que me gusta de las redes, es que puedes acercarte a los distintos mensajes de los maestros, recordando que siempre tu verdad interior es a la que hay que hacerle caso. Los maestros somos canales de tu aprendizaje, no dueños de tu destino. Te pido que no pierdas de vista esto, y busques sacar lo mejor de cada uno de ellos. 

Te pido que no te fijes del tamaño de sus redes o su popularidad, puede haber una persona con 4 seguidores pero que su mensaje te transforme. Las lecciones pueden venir de cualquier persona, un verdadero maestro es el por su ser te ayuda a crecer.

 Es muy normal que haya uno/a con quien sientas afinidad, y aunque en el fondo de mi ser quisiera que los alumnos se engancharan con uno y ahí se quedarán, esto no es sano para nadie. Lo mejor es ir fluyendo, por que además los maestros pueden ir y venir conforme tu vida evolucione. Yo descubrí esto cuando Doreen Virtue se retiró del camino de los Ángeles. Yo estaba super enganchado con ella y era de la única con la que aprendía, hasta que pasó eso y aparecieron nuevos maestros y nuevas formas de ver la realidad. ¡Abundancia!. Por cierto, por eso escogí el 8, que es el numero de la prosperidad. 

Entrando a lo que nos atañe, esta lista no es limitativa, es decir, escogí a 8 pero pudieron ser 20,50 o 100, gracias a Dios hay muchos maestros y con distintos estilos. Hay gente muy dulce y gente quizás más directa. Cada uno de nosotros como seres humanos somos distintos y no hay buenos o malos, mejores o peores, simplemente hay distintas formas del ser. Así que decidí compartir a estas maravillosas 8 maestras, con los que puedes ver una gran variedad de formas y estilos para aprender más sobre Ángeles. 

  1. Andrea de la Mora. ¡Uff! Que te puedo decir de Andy, ella fue por mucho tiempo mi  mentora, apareció en el momento preciso de mi vida en el que necesitaba un impulso y un consejo firme de persistir en mi camino de ser un maestro espiritual. Así que te advierto que habrá una alta dosis de amor en mis palabras, ya que si estoy en el mundo de ser maestro espiritual es en gran medida al impulso que Andy me dió. Además ella es alumna de Doreen Virtue, Louise Hay y muchos otros autores con los que vibro enormemente. Tiene una gran formación académica, en especial en pedagogía lo que la hace tener un estilo muy efectivo de enseñanza. Sus cursos son claros, amorosos y llenos de entusiasmo. En cuanto a sus redes, tiene retos constantes que te van llevando de la mano para que puedas aprender de Ángeles, meditación y abundancia. Tiene un montón de videos hermosos donde explica el mundo espiritual de una manera clara y atractiva. En pocas personas puedes encontrar explicaciones tan claras para entender lecciones del mundo espiritual.                        
    https://www.instagram.com/andrea.delamora/
  2. María Elvira Pombo. Otra destacada alumna de Doreen, quien apareció en mi vida  como respuesta a una oración de cómo aprender a enseñar sobre Ángeles en familia. Su libro “Descubriendo los Ángeles en familia” es bello y fácil de leer. Ella es una maestra amorosa, super dulce. En sus redes comparte consejos, meditaciones y mensajes de los Ángeles que sin duda te ayudarán que puedas acercarte mucho más a ellos.
    https://www.instagram.com/terapiaconangelesoficial/
  3.  Angélica Bovino. Con varios libros publicados y teniendo en su nombre su gran cualidad,     ella es una maestra muy apasionada, que irradia tanto luz como  conocimiento. Enseña no solo lo básico sino también algunos conceptos nuevos como algunos Arcángeles que recién se empiezan a sentir. Creo que lo más destacado de ella, es su devoción de servicio y como desde su practica personal puedes mejorar tu vida. Es una mujer muy práctica y a la vez transparente, lo que te hace poder conectar fácilmente con los Ángeles a través de su ser.
    https://www.instagram.com/angelicabovino/
  4. Paola Gutierrez. Es una mujer con gran carisma y por supuesto con una enorme aura angelical. La forma en la que plasma sus conocimientos y enseñanzas es realmente tanto bello como atractivo. Ya sacó sus  propias cartas y tiene un canal de Youtube que es sobresaliente. Con ella puedes encontrar una conexión angelical super linda y profunda. Definitivamente un gran ejemplo de un Ángel terrenal.https://www.instagram.com/paola_espirituceleste/
  5. Grisy Nava. Con un estilo bello de compartir muchos mensajes angelicales (canalizaciones), se siente claramente un enfoque y compromiso de servir a los demás con la ayuda de los Ángeles, lo cual es algo que hace sobresalir a Grisy. Se nota que es una mujer muy apasionada con su trabajo de luz, lo que hace que podamos percibir un mensaje claro y certero sobre los mensajes que los Ángeles nos están enviando.
    https://www.instagram.com/grisynava/
  6. Jenny Caicedo.  Ella es una maestra que trasmite los mensajes de los Ángeles de una manera hermosa y clara. Con un estilo directo y simple hace que la  información de los Ángeles llegue a tu corazón rápidamente. Es una persona que transmite una bella paz interior y eso la hace ser una super inspiración para conectarte con las virtudes angelicales a través de ella.
    https://www.instagram.com/almaoficial_jc/
  7. Maria Patricia Correa. Está amorosa angéologa, tiene una manera maravillosa de  compartir no solo los mensajes angelicales sino que también incluye a los maestros ascendidos, de los cuales soy fan. Me encanta que tenga experiencia con el Reiki pues eso hace que la energía que transmite sea llena de pureza, como lo es la energía angelical. Se me hace maravilloso que comparte oraciones, las cuales facilitan nuestra conexión con los seres de luz. La verdad las enseñanzas de Maria Patricia son bellas y sin que te des cuenta te van sintonizando con el mundo angélico. https://www.instagram.com/angeleesconexionespiritual/
  8. Noelia González (Ángeles en mi vida). Lo que sucede con Noelia es maravilloso,  como a muchos maestros que han permitido que sea el aprendizaje el que fluya mas allá de su persona. Eso hace que se plasme en sus redes un mensaje muy puro y hermoso. En lo particular no es quizás el estilo que más clic me haga, pero con humildad debo reconocer que sus mensajes son poderosos y llenos de luz, es decir más alla de la forma el fondo – que es lo verdaderamente importante – es super poderoso. No es cosa menor que ella no se muestre y entregue con humildad los mensajes amorosos de los Ángeles a una cuenta en su honor. https://www.instagram.com/angeles.en.mi.vida/

Como te decía, estás son grandes personas y eso las hace grandes maestras para aprender sobre los Ángeles. Te invito a que no te limites, definitivamente hay muchos otros maestros que están listos para poner su granito de arena en tu evolución personal, toma lo que mejor te sirva de cada quien y deja que tu verdad y guía interior sean quienes te dirigían hacia tu más alto bien. 

¡Deja que la abundancia te permita recibir de muchos y de distintas formas! 

Por cierto, me encantará recibir tus recomendaciones de tus maestros/as que te inspiran en el mundo de los Ángeles. En particular si son hombres, pues cómo verás son más las mujeres las que están enseñando, pero los hombres también tenemos nuestro granito de arena para aportar, y me encantará ahora que he dejado a mi ego a un lado, ser un puente que acerque a otros a estos maestros maravillosos que tienen mucho con que ayudar a otros. 

Muchas gracias por leerme y por escuchar a tus Ángeles, te mando un fuerte abrazo de recomendación angelical. Te amo ♥️.

Publicado por Dano González

Avanzando en el camino de la luz.

3 comentarios sobre “8 Maestras para aprender sobre ángeles que valen la pena seguir en redes sociales en este 2020

  1. Como se llama la ciencia q estudia todo esto,celestial, ángeles, canalización, sanación, cual es carrera me inquieta mucho todo esto.
    Lluvia de bendiciones.
    Abrazos de luz.

    1. Sat Nam Diana, pues se conoce como Angeologia principalmente. Pero hay variantes de los nombres… confía en tu intuición para aprender más. 😇

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: