Sesiones de Mentoring Individual

Alinearme a mi propósito

Agenda ahora
¿Cuál es el objetivo de la sesión?

Mejorar como persona y liberarte de los efectos del estrés en temas de salud, dinero y relaciones, es decir vivir la vida de tus más locos (y chingones) sueños.

¿Cuántas sesiones necesito?

Dependerá mucho de ti mismo, pues cuando son asuntos muy puntuales, con una sesión se pueden notar cambios suficientes. En los procesos de transformación más profundos dependerá de cada caso en particular.

¿Cuánto cuestan?

$2000 pesos mexicanos ($100 dólares) Pero por las épocas estoy dando el 30% de descuento. por lo que queda en $1,400 mxp ($65 dólares)

¿Cómo son?

Las sesiones son por Zoom duran aproximadamente entre 75 y 90 minutos, necesito que tengas un espacio en silencio sin interrupciones, donde te puedas acostar para relajarte en caso necesario y hacer el trabajo energético, para conectar con la sabiduría de tu ser y tus Ángeles.

Es importante mencionar, que las sesiones pueden administrarse según tus recursos económicos, en cuyo caso te puedo dejar tarea para que avances por tu cuenta entre sesiones y puedas requerir menos sesiones de trabajo conmigo.

Lo que mas me gusta en realidad, es que mis alumnos puedan desarrollar sus propias herramientas para ser felices en la vida.

¿Que puedo esperar lograr?

* Encontrar tu propósito de vida

* Liberar los bloqueos que te impiden disfrutar tu vida

* Aprender herramientas para regresar al equilibrio de tu vida

* Conocer más de ti

* Alinear tu vida a lo divino

* Inspirarte e inspirar a otros

* Crear hábitos permanentes para que puedas ser feliz más allá de cualquier circunstancia que puedas experimentar

* Manifiestar plenitud, abundancia y gozadera

Técnicas que utilizo

* Angeloterapia

* Terapia de regresiones

* Emocional Freedom Technique (Tapping)

* Técnicas de abundancia y plenitud Musicoterapia

* Yoga

* Meditación

* Pranayama

* Mediumship

Sesiones de Mediumship

Conectar con un ser fallecido

Agenda ahora
¿Cuál es el objetivo de la sesión?

Es sanar la pérdida así como aprender a tener una relación con esa persona en su nueva forma. Nuestros seres queridos siempre están con nosotros, lo que pasa es que nosotros no sabemos cómo conectar con ellos.

¿Cuándo es el mejor momento para tener una sesión?

El hecho que exista una inquietud es una manera de validar internamente que sea el momento. Ahí es donde recomiendo tener una sesión, pues por ética tengo que decirte que no puedo garantizar lograr contacto pues depende que sea el momento perfecto, ya que eso no depende de mí sino del alma en cuestión. Por eso es importante que sientan el llamado y las señales. Si es así podemos agendar. Aunque por otro lado siempre se hace contacto exitoso con algún espíritu familiar del mas allá.

¿Cuántas sesiones necesito?

Lo recomendable es tener una sesión única, pues el objetivo es que después de la sesión el lazo y la comunicación ya se haya restablecido por completo, siendo innecesario tener más sesiones.

¿Cuánto cuestan?

$2000 pesos mexicanos ($100 dólares) Pero por las épocas estoy dando el 30% de descuento. por lo que queda en $1,400 mxp ($65 dólares)

¿Cómo son?

Las sesiones las hago por zoom y duran entre 45 y 90 minutos. Dependiendo tanto de la duración del contacto cómo de las dudas de los participantes.

¿Qué puedo esperar en la sesión?

El proceso es primero que yo obtenga información del espíritu (no deben decirme nada para que ustedes tengan pruebas fehacientes de que el contacto es real).

Y de ahí comienzo a transmitirles el mensaje, es decir me vuelvo canal.

También está la opción de que les ayude a entrar en estado meditativo y yo ayude a que obtengan directamente los mensaje.

Cuando ellos transcienden están en el estado más perfecto posible.

Técnicas que utilizo

Mediumship Mental

Meditación de conexión