fbpx

Apesto.

Si, leíste bien, apesto. Literalmente. En los últimos años algo le ha pasado a mi cuerpo que mi olor corporal es bastante fuerte, por no decir apestoso. He intentado muchos remedios para controlarlo y lo único que realmente me queda es tratarlo desde el tema emocional. Es en realidad de donde viene, no es ni un tema de alimentación, sino algo más relacionado con como estoy experimentado mi vida.

Según Louise Hay, el olor corporal tiene su fundamento en el miedo, en la desaprobación de uno mismo y el miedo a otros. Puff, realmente da en el blanco. No en algo consciente en mi, pero si en la vibración que se me desató cuando empecé a hacer cambios en mi vida para poder vivir en plenitud.

Mi cuerpo me esta mandando una clara señal, necesito empezar a probarme por encima de todas las cosas, necesito aumentar mi confianza y soltarme de una vez por todas a lo que me corresponde hacer. Eso es lo único que me regresará el “olor a rosas”.

El cuerpo es muy sabio y todo el tiempo nos esta enviando mensajes espirituales. Una enfermedad o un disconfort en el cuerpo no son otra cosa más que algo que requiere atención de nuestra parte, es una manera muy efectiva en la que nuestra alma nos envía una lección. En el momento que le prestamos atención, es en el momento en el que empezamos a sanar.

Prestarle atención a las sensaciones de mi cuerpo es justamente como he logrado tanto sanar muchos de mis achaques, como también evitar caer enfermo. Quizás lo que más trabajo me ha costado hasta la fecha, es justamente lograr estar consiente de cuando un mensaje esta alzando la mano para ser escuchado, como es el caso de mi olor personal.

Nuestro estado normal y natural es la salud, así que cuando nos alejamos de ella es por que hay algo a lo que necesitamos prestarle atención para regresar. Para mi, tanto la meditación como el libro “Tú puedes sanar tu vida” de Louise Hay, han sido básicos para poder estar en el mejor estado de salud.

Soy salud, me amo por quien soy, es seguro ser quien soy.

Namasté.

Publicado por Dano González

Avanzando en el camino de la luz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: