Cómo elegir el mejor deck de cartas angelicales

Una duda muy frecuente acerca de las cartas angelicales es cómo escogerlas. A decir verdad  la elección es importante por lo cual se requiere de conexión, confianza y afinidad. Cualidades que aseguran lecturas profundas y significativas. Las cartas angelicales son una magnífica forma de conectarse con lo divino, los Ángeles y tu intuición.

Por lo anterior, tener uno o varios decks es una buena inversión que rinde grandes dividendos espirituales. Sin importar si las cartas son las primeras que adquieres o sumas una más a tu colección, al seleccionar un nuevo deck es importante sentir una conexión con él, ya que esto hace que exista una vibración que te conecta con tu intuición y te asegura que las cartas que estás a punto de adquirir son las adecuadas.

En esta tarea es esencial observar, percibir y analizar las cartas con todos tus sentidos, de esta manera te abrirás a la inspiración divina. Además de todo esto, es esencial que te gusten las ilustraciones y el tamaño. En resumen es importante sentirte a gusto con ellas, pues mientras más cómodos estes, mejores serán tus lecturas e interpretaciones. Es muy común que se compre un deck nada más por tener y que no vibres con el, ya que el arte no va con lo que te gusta o el tipo de lenguaje no es el que va con tu forma de ser, esto va a afectar seriamente el proceso de obtener los mensajes. 

Si por alguna razón adquieres o llega a ti un deck usado, ten en cuenta que necesitarás darle un tiempo para que su vibración se limpie y se sintonice contigo. 

Tener un deck es una de las mejores decisiones que he tomado, pues los mensajes que transmite cada una de las cartas me permitió tener una clara y profunda conexión con los Ángeles. Aunque yo me lleve esto al extremo, pues actualmente tengo alrededor de 50 de ellos y sigo sumándolos a mi colección. ¡Me encantan! Y tengo la ventaja que me sirve para ayudar a personas como tú, a que puedan hacer la elección ideal. 

Te pido estar atento/a, ya que próximamente escribiré acerca de los decks que existen y los autores que, a mi parecer, elaboran los mejores para cada tipo de lectura. Por lo pronto, es importante cobrar conciencia de lo relevante que es dejarte guiar por tu interior, pues es tu verdad interior, la confianza, la alegría en el proceso de selección y el gusto personal lo que permitirán elegir las cartas idóneas para ti.

Si tienes dudas de cual escoger puedes pedir una señal simplemente diciendo la siguiente oración:

«Gracias Ángeles por ayudarme a encontrar las cartas angelicales adecuadas para mi, envíenme una señal clara en la que yo sepa cual es el indicado y pueda lograr una comunicación efectiva con ustedes»

Sat nam 

P.D Te recomiendo leer si aún no lo has hecho: Las 10 cartas angelicales que te recomiendo tener. 

Publicado por Dano González

Avanzando en el camino de la luz.

Un comentario en “Cómo elegir el mejor deck de cartas angelicales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: