¿Cómo ser abundante a pesar de la chinga? 😳

¿Cómo carajo paso de la jodidez a la plenitud, si todo está en mi contra 🙃?

Ok, en este video los ángeles de la abundancia más que listos para dejarnos sus mensajes para lograr lo que deseamos a pesar de tener las circunstancias en contra. Pero si tu eres de las personas que ya sienten que el universo están a favor, aquí igual te dejo los mensajes para acelerar el proceso de atraer lo que mereces en tu vida.

La abundancia en su estado natural

(Lectura recomendada)

La abundancia es un derecho divino que tenemos todos, sin embargo cada persona la manifiesta de distintas formas, algunos la viven en total plenitud, otros solo en algunas áreas y hay quienes en definitiva parecería que la abundancia se ha olvidado de ellos. Más allá de esto, la abundancia es nuestro estado natural por lo que estar en la búsqueda de ella es lo que nos trae grandes aprendizajes…

Publicado por Dano González

Avanzando en el camino de la luz.

Un comentario en “¿Cómo ser abundante a pesar de la chinga? 😳

  1. Muchas gracias en realidad la confianza es muy importante y a seguir adelante algun momento me encantaria seguir sus cursos porque ud es una persona angelical pero por esta pandemia que estamos pasando me quede sin trabajo, y en mi hogar la situacion economica es complicada pero muchas gracias por su ayuda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.