¿Como son los ángeles?

Todo lo que vivimos en nuestra vida es fruto de una decisión que hemos tomado en algún momento. Aunque básicamente existen dos polos en nuestra vida, lo que viene del amor divino y lo que viene del ego, así que gran parte de nuestras experiencias van a ser el reflejo de a que lado de la moneda nos queremos enfocar. Algunas veces aunque suene lógico que nos conviene el lado amoroso, nos cuesta trabajo y es ahí donde los ángeles resultan de gran ayuda.

Para empezar, hay que entender que los ángeles son seres hechos de amor puro. Su función es ayudarnos y que nuestra vida sea lo más amorosa posible. Contrario a lo que se pudiera pensar, nunca los molestamos con nada, de hecho, lo que más felices los hace, es que acudamos a ellos lo más posible.

Ellos en verdad son el regalo más maravilloso que Dios nos ha podido dar. Para disfrutar este regalo, lo único que necesitamos es aprender a abrirles la puerta a nuestra vida para que nos puedan ayudar.

Lo único que necesita un Ángel para ayudarnos es que se lo pidamos. No necesariamente tenemos que saber su nombre o su forma, pues seguramente este se presentará de formas a veces hasta sorprendentes. Lo importante es que te ayudará en lo que le has pedido.

Cuando nos sentimos tristes o incluso solos les podemos pedir que nos ayuden, que nos hagan sentir consuelo y, una de mis cosas favoritas, es pedirles que me abracen. Solo basta de unas cuantas respiraciones profundas para que me sienta de maravilla. Así de poderosos y maravillosos son estos seres.

Pueden ser un gran confidente, solo basta con tener la intención de hablarles para que ellos nos acompañen con su amorosa escucha. De hecho les encanta que les hablemos desde el corazón. Pues es la forma habitual en la que ello se comunican y es lo que tarde o temprano nos hace comunicarnos con ellos.

Por si fuera poco, nos ven tal y como somos, ellos no ven nuestros defectos, ellos solo ven el amor que hay en nosotros y toda la perfección divina que hay en cada célula de nuestro ser. Tienen esa capacidad de vernos en nuestro más puro estado divino.

 La mejor forma definir un ángel es con una palabra sencilla pero profunda: AMOR.

Namasté.

Publicado por Dano González

Avanzando en el camino de la luz.

Un comentario en “¿Como son los ángeles?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: