fbpx

Cómo te guían los Ángeles

Recibir guía de nuestros Ángeles es una de las cosas que más transforman nuestra vida para bien. En primer lugar por la intención más elevada que tienen para nosotros, y por lo perspectiva que ellos tienen de nuestra vida. Pero esta guía muchas veces la confundimos con directrices que nos podrían dar, así que es importante aclarar lo que nos responden y la forma en lo que lo hacen. 

Es indispensable entender algo, Los Ángeles no pueden intervenir en nuestra vida, lo cual no solo implica que para ayudarnos necesitamos pedírselos, sino que nos aman tanto que respetan nuestra voluntad y las experiencias que vienen a consecuencia de esta. Es decir, ellos nunca nos dicen que hacer, únicamente nos ayudan a tomar la decisión que nos traiga mayor bien-estar, que es al final lo que estamos buscando. 

Por lo tanto, ellos nunca nos resolverán nuestra vida, pero sí nos pueden orientar hacia donde podríamos sentirnos mejor. Siempre me han dicho algo mucho claro, “Son nuestras experiencias, y no les queremos quitar ese gusto, ya que todo lo que se vive es un aprendizaje que si intervenimos de más, este no se logra”. Uff, que muestra de amor incondicional. 

Así que si por ejemplo le pregunto a mis Ángeles si debo de cambiar de trabajo, de pareja o cualquier circunstancia transcendental, nunca nos dirán haz esto o aquello, no les corresponde, pues las consecuencias son nuestras. 

Pero como decía anteriormente, lo que sí hacen, es ayudarnos a ver las cosas en perspectiva, y ayudarnos de orientarnos hacia lo que hace a nuestra alma feliz. Es decir la clave esta en recordar que es lo queremos, y ahí nos daremos cuenta que tomar las decisiones será mucho mas fácil. 

Yo he notado que cada vez que estoy en un momento en el que necesito tomar una decisión transcendental, lo que mis Ángeles siempre me preguntan es: ¿Qué es lo que quieres? La respuesta es la que me da mucha claridad. Y si por alguna razón esta no llega, les pido que me ayuden a percibir cuál es el mejor camino que puedo tomar. 

Lo que sí debemos saber, es que tomemos la decisión que tomemos, siempre van a estar con nosotros. Por lo que, si por alguna razón nos equivocamos, siempre nos estarán mandando señales para que nos demos cuenta que estamos sufriendo y que a lo mejor es momento de tomar otro camino. 

Sí regresáramos al ejemplo de tomar una decisión transcendental, en la que nosotros queremos tomar cierta decisión que a lo mejor no es la más adecuada. Nos ayudarán a encontrar el aprendizaje de esa situación, el cual nos hará crecer, y esto también nos ayudará a ser felices. Esto lo aclaro, pues nunca nos dirán cambia o quédate, por que eso nos corresponde a nosotros. Lo que sí harán es alentarnos y mostrarnos donde esta el verdadero gozo y por ende las bendiciones para nuestra alma.

Lo que también siempre me dicen, es que desde el cielo las decisiones que podemos tomar se ven muy fáciles, por que el camino del amor, el que siempre debemos tomar es muy claro, pero desgraciadamente para nosotros los humanos no suele serlo tanto. Esto es por que nuestro ego, nuestra parte terrenal nos reta y nos complica a tomar las decisiones amorosas que buscamos.

Que quede claro, nuestros Ángeles siempre nos ayudan, y su labor como auténticos mensajeros de Dios, es aconsejarnos para que tomemos las mejores decisiones, pero siempre respetando nuestra vida y las experiencias que nos toca vivir. 

Ellos lo que quieren es que seamos en verdad felices, y sin importar la decisión que tomamos nos ayudan a serlo. 

Namasté

Photo by Aron Visuals on Unsplash

Publicado por Dano González

Avanzando en el camino de la luz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: