Comunícate con los ángeles con el mejor método

Comunicarse con los Ángeles es algo realmente posible, y hoy quiero compartirte justamente la forma que al menos para mí es la más efectiva. Y es que comunicarse con estos seres hermosos es algo que transforma tu vida para bien haciendo que las cosas fluyan de mucho mejor manera. 

Hablar con los Ángeles es algo que en verdad no tiene madre. Pues hacerlo te permite sentir a Dios, y cuando esto sucede, todas las ilusiones del sufrimiento se desvanecen por completo. En más de una ocasión que he estado a atravesando alguna crisis de las que uno no sabe cómo resolver, y he podido sentir la presencia de mis Ángeles haciéndome saber que todo va a estar bien, lo cual termina pasando. 

Lo primero que quiero dejarte claro es que todos podemos tener una comunicación con los Ángeles. Todos, absolutamente todos. Aunque claro, hay personas a las que se les hace mucho mas fácil y otras a las que les costará más trabajo. Pues esto depende de muchos factores que van principalmente con los hábitos y estilo de vida, así como con la forma en la que fue creciendo y adoptando creencias determinadas. 

De hecho todos nacemos con la capacidad de percibir Ángeles, en particular a tu Ángel de la guarda, que algunos le llaman amigo imaginario. Pero conforme crecemos y nos volvemos más racionales cerramos la puerta a esta percepción tan maravillosa. Es decir, tenemos la habilidad, solo tenemos que desempolvarla. 

Justamente es nuestra a razón la que nos hace bloquearnos a comunicarnos con los Ángeles. No es que la razón en si tenga algo de malo, solo que normalmente cuando hay algo que no entiende suele descartarlo como “verdadero”. Así con el simple hecho de informase y reprender la misma mente colabora a la comunicación angelical. 

Esto lo digo, pues es muy común que cuando pedimos una guía, esta no sea percibida. No es porque no haya llegado, sino porque nuestra mente esta acostumbrada a bloquear toda clase de señales que no tenga una suficiente coherencia según sus criterios. De hecho, si me has seguido en mis redes, verás que comparto muchas de las señales angelicales, y es muy común que distintas personas me escriban con duda y sorpresa de que han recibido las mismas señales y quieren saber si son de sus Ángeles. Lo cual por supuesto que es así, solo que es su falta de percepción angelical lo que hace que no se den cuenta. 

Una chica maravillosa de mi equipo, tuvo esta experiencia. Cuando empezó a colaborar conmigo, sintió una conexión profunda con sus Ángeles y quería conectar, pero según ella, nada pasaba. Hasta que un día una pluma apareció en un lugar poco común haciéndala ver que su Ángel esta con ella y de ahí todo cambio. Y más porque empezó a usar el método más efectivo de todos: las cartas angelicales. 

Yo al igual de que muchos de ustedes, solía ser muy exceptivo. Y aunque la señal fuera clara, solía no solo ponerlo en duda, sino que no le hacia ni el mas mínimo caso. Aún cuando fuera una respuesta a una pregunta que yo hubiere hecho. Esto porque estaba en total desconexión con mi intuición. 

Ahí fue donde mágicamente aparecieron las cartas angelicales, pues al irlas empezando a usar, me fui dando cuenta de cómo tanto las señales externas como lo que llegaba a través de mi intuición eran ciertas. No sin antes claro, por la enorme sorpresa de no entender, como una carta y/o lectura podía tener semejante sincronicidad al aparecer de la forma precisa en el momento adecuado. 

Así fue como en verdad comenzó mi pasión por las cartas angelicales. Porque estas me entregan el mensaje aún cuando me mente escéptica me diga que lo que estoy percibiendo es falso. 

Por si fuera poco, el desarrollar un hábito en su lectura también produce un efecto extraordinario, pues te va haciendo ser mucho más perceptivo a lo que los Ángeles te están diciendo. Pues que quede algo muy claro, los Ángeles siempre te responden y siempre te ayudan cuando se los pides, somos nosotros los que con la duda bloqueamos la ayuda. 

Quizás lo mejor de las cartas angelicales además de ayudarte a vencer la duda, es que con el tiempo te permiten desarrollar tus habilidades de comunicación angelical, haciendo que puedas percibir mensajes específicos para cada situación. Es decir, a pesar que salga la misma carta el significado lograrás obtenerlo para cada caso en particular. 

Esto lo digo, pues veo que muchas personas que dejan pasar una hermosa oportunidad de conectar con los Ángeles al solo quedarse con la interpretación de la carta, en lugar de buscar el significado único que esta viniendo en ese momento a través de ella. Eso es lo realmente poderoso. Claro, el mensaje estándar del deck es bueno, pero cuando logras obtener el mensaje específico el entendimiento de las cosas se vuelve mas profunda. 

Así que yo te invito a que pruebes este hermoso, método y lo domines. 

Aquí te comparto tanto mis recursos gratuitos como pagados para dominar la comunicación angelical de una manera efectiva. 

Publicado por Dano González

Avanzando en el camino de la luz.

Un comentario en “Comunícate con los ángeles con el mejor método

  1. Muchas gracias po todo lo que compartes con nosotros, para mi en especial es algo muy importante yo tengo tiempo viendo cosas, sabes y algo magico, los Angeles siempre me acompañan pero no he podido comunicarme con ellos.
    Gracias, gracias, gracias! Bendiciones!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: