Cosas que le puedes pedir a tus ángeles

La verdad es que esta es una respuesta tan fácil y sencilla que si te la doy, le vamos a quitar la emoción al escrito. Así que decidí no solo incluir la respuesta, sino también la forma en la que puedes pedirle a tus Ángeles, y algunos básicos para entender por qué necesitamos pedir ayudar por muy jodidos que estemos. 

Primeramente hay que tener en cuenta, que en esta experiencia de aprendizaje terrenal, hay varias leyes que nos rigen, como lo es la ley del libre albedrío. La cual implica que nadie puede intervenir de tu vida si tu no lo permites, esto aplica a Dios, a los Ángeles y todo el mundo. Y también aplica a la inversa, si quieres que algo deje de pasar o influir, tienes esa libertad. 

Los Ángeles son regalos que Dios nos dió para ayudarnos a que podamos logramos nuestros aprendizajes de vida. De hecho, últimamente me ha vibrado mucho definirlos como extensiones del creador, o particular de su mismo ser, quienes cumplen su propósito como seres de amor, ayudándonos en nuestro camino.

Pero también quiero traerte a la reflexión una pregunta muy importante: ¿Por qué no pedimos ayuda a los Ángeles?. Esta es quizás la respuesta más compleja y la más relevante de todo el artículo de hoy. En mi experiencia, la primera causa es la desconexión, nos olvidamos que estamos unidos a lo divino, y que justo está ahí para ayudarnos. Esto nos hace olvidar pedir ayuda. 

La otra causa es la falta de merecimiento, es decir pensamos que es muy pequeño nuestro asunto, o dudamos que seamos alguien de valor como para merecer la ayuda celestial. Esto por supuesto es una ilusión del ego, ya que mereces que lo divino te ayude, siempre y bajo cualquier circunstancia. Punto. 

Dicho esto, ya puedo decir la respuesta. ¿Qué cosas le puedes pedir a los Ángeles? Todo. Si leíste bien T-O-D-O. Puede ser algo pequeño o algo grande, los mensajeros de Dios son seres de servicio y van a estar contigo felices en cualquier cosa que le pidas. De hecho no solo tienen una capacidad infinita de ayudarte a ti y a todos a la vez, sino que hay una infinidad de Ángeles dispuestos a ayudar. Y lo único que se requiere es pedir ayuda. 

Aunque hay todavía una causa más por la que no pedimos ayuda: la falta de humildad. Por cualquiera que sea su causa, esta implica querer resolver las cosas sin ayuda de nadie. Ya sea por que no te sientes merecedora, por que tienes miedo de soltar o cualquier otra causa, en el fondo es un tema de humildad. Solo cuando reconocemos que nuestra humanidad es pequeña e incapaz, y le entregamos a lo divino todo, es como en realidad encontramos nuestra grandeza. 

En este acto de rendición logramos descubrir nuestra unión con el todo, y permitimos que todo el poder del universo fluya a través de nosotros. 

¿Qué se necesita para pedir ayuda? Nada del otro mundo, en verdad es tan sencillo como solicitarlo y listo. En mi opinión, cuando pedimos desde el corazón y con estado de entrega total, nuestras peticiones son más poderosas. No por que sean más escuchadas, cualquier solicitud -incluso susurrada- es recibida.  Somos nosotros los que dudamos y nos desconectamos de la Fe en que será respondida. Pero eso y su solución, en definitiva es tema de otro articulo. 

Así que finalmente termino como una recomendación para terminar con la última razón por la que no pedimos ayuda, por falta de hábito. Así que usa la tecnología y pon un (¡o varios!) recordatorio todos los días a la misma hora para que te dediques unos instantes a pedir ayuda. Recuerda hacerlo desde el corazón y soltar el resultado. 

Ya lo sabes, solo es cuestión de pedir, y con ese simple acto, todo un ejercito de Ángeles estará disponible para ayudarte. 

¿Alguna ves te has preguntando cómo conocer a tu ángel de la guarda? Bueno, quiero decirte que para que yo conociera al mío tuve que pasar por un largo proceso. Por esta razón decidí crear un curso llamado “Conoce a tu Ángel de la guarda”, en el cual lo hago de una manera más práctica y sencilla, te enseño como conectarte con él, percibir sus respuestas, hasta conocer su nombre 😱.
Si te gustaría saber más información sobre el curso, ingresa al siguiente link: Conoce a tu Ángel de la guarda

Te envío un fuerte abrazo de luz ✨

Publicado por Dano González

Avanzando en el camino de la luz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: