Podcast: ¿De qué me sirve tener un Ángel de la guarda?

Capítulo/Lección 4: Funciones del Ángel de la guarda

Todos tenemos un Ángel de la guarda que esta con nosotros desde que nacemos hasta que regresamos al cielo. Comunicarnos con este bello ser es muy fácil y natural. Aunque desgraciadamente cuando crecemos empezamos a dudar y dejamos de creer en su existencia.

Pero aún con tus dudas, está ahí para ti, amándote incondicionalmente todo el tiempo.

Observa cómo mientras escuchas lo que platico de una forma divertida, vienen a ti sensaciones y pruebas de su existencia.

Disfruta tener una relación con tu Ángel, en verdad cambia nuestra vida.

Puedes escuchar el episodio aquí:

Angel de la guarda.jpg

¡No olvides compartir!

Escúchalo vía Soundcloud:

Publicado por Dano González

Avanzando en el camino de la luz.

13 comentarios sobre “Podcast: ¿De qué me sirve tener un Ángel de la guarda?

  1. padrísimo, lo único que no he podido es saber si es femenino o masculino y su nombre, pero diario hablamos, desde que te oí hablar de los ángeles de la guarda, gracias gracias gracias.

  2. A mi me traen mucha paz…y me ha tocado ver mariposas amarillas y colibris en estas fechas frías y se que son ellos. Bendiciones multiplicadas para ti

  3. Cuando más triste me siento me encuentro una pluma, me dijiste que es femenino pero no he podido saber su nombre , este comentario sale en alguna Red social. No quisiera que me juzgarán pero me encantan tus podrás siempre estoy esperando que subas uno

      1. Dijiste que antes de dormir, que es cuando estamos más empaz, otra cosa me cuesta mucho consentrarme, me encanta tus audios sigue así dano vibro mucho contígo que dios te siga llenando de luz, otra cosa tu acento me encants

  4. Hola Dano, ayer tuve una manifestación muy particular, después de tener unos días muy pesados,en ese momento me sentía muy mal; acompañé a mi esposo a un lugar, fuimos en motocicleta, en el camino pido a Miguel Arcángel que nos cuide en el camino y en lo que lo esperaba al mirar a un lado ví una pluma perfecta, en tono gris con blanco, y recordé que no estoy sola, que mis ángeles están conmigo, tomé la pluma y la guardé con mucho cuidado en el bolsillo de la chamarra que traía, por la forma de la misma no había forma de que se saliera, cuando llegué a casa y busqué la pluma para guardarla, ya no estaba, no veo la forma de que se saliera. Sirvió para recordarme que están conmigo.
    Gracias!!!

  5. Me encanto tu podcast😊 me ha pasado que muchas veces veo pajaritos que llegan y no son asustadizos, no se van por más que me muevo más bien se acercan y eso llama mi atención,entonces entendí que son Ángeles que están conmigo acompañándome, al igual , que cada vez que veo el reloj, SIEMPRE los números se leen igual al derecho y al revés 9:29 , 1:11, 3:13 , 5:05 , 5:25 y así siempre….. entiendo que son mensajes de que voy por buen camino!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: