Dios te habla con los animales, ¿Y Cómo? Ve este video 😉🐠🐕🐢

Los espíritu animal guía, son animales que se te aparecen en el transcurso de la vida y que te dejan un mensaje por parte de Dios. ¿Dano, pero cómo, no te entiendo, me hablan los animales? Sí, sé que suena una locura, pero cada animal tiene un significado espiritual que Dios te envía. ¿Dano, pero como puedo saber si me está hablando? Simplemente te vibra la presencia del ser fisicamente, en una imagen, en una canción y más formas. 

Nunca olvides que Dios, siempre quiere estar en constante comunicación contigo, te responde todas tus inquietudes y quiere que sepas que te ama y protege. Por eso, decidió establecer distintas formas de señales y mensajes en la tierra para estar en comunicación contigo.

Te invito a ver este maravilloso video lleno de mensajes de espíritus animal guía 🙊

No todos lo ven y eso es perfecto

(Lectura recomendada)

Como muchos de ustedes sabrán, desde hace unos 4 años comencé una transición a cada vez más fuerte al veganismo (eliminación de productos de origen animal a mi vida). Las razones por las que lo hice son muchas y para mi además, claras y contundentes. La mayoría de las personas piensan distinto de mi y aunque esto puede ser extremadamente retador, es perfecto…

Publicado por Dano González

Avanzando en el camino de la luz.

Un comentario en “Dios te habla con los animales, ¿Y Cómo? Ve este video 😉🐠🐕🐢

  1. Buen día Dano gracias por transmitirnos tus conocimientos, me encantó el video acerca de los animales. Dios te Bendiga hoy y siempre un abrazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.