fbpx

El poder de tu linaje espiritual

Una de las más relevantes características de un semilla estelar, es la de sentirse muy solo en esta tierra. Recordemos que su razón de estar aquí es la de cumplir una misión específica de servicio al planeta y al universo, por eso muchas veces tiene un enfoque subconsciente de sentirse solo. 

Por cierto, la misión de un semilla es algo bastante relevante para el/ella, y creo firmemente que su vida cambia no solo cuando descubre que es un semilla estelar sino que además entiende por que ha escogido venir a estar realidad de tercera dimensión, con todo lo que implica vivir con las polaridades de positivo y negativo. Esto lo puede hacer a través de una regresión, meditación o incluso de escritura automática, es tan sencillo como que busque encontrar el recuerdo de su decisión por estar aquí. 

Regresando al tema principal, la realidad es que aunque en la realidad física de la tierra la soledad se siente muy real, es justo por que hay una terrible desconexión energética: nunca estamos solos, no hay nada que podamos hacer que nos desconecte de Dios y de los demás. 

Pero una de las condiciones para poder bajar a la tercera dimensión, es entrar a este cuerpo físico con ego y con el olvido de quienes somos y para que venimos. Así que el semilla estelar muchas veces cae en la trampa de sentirse solo, desconectado y con la enorme hambre de cumplir su proposito sin saber si quiere que tiene uno. Aquí es donde viene el despertar espiritual. 

Lo que me han dicho mis guías, es que esto tarde o temprano ocurre, en una vida u otra. Aunque podamos ver a un semilla sufrir, es parte de su evolución en la tierra. Es muy común que veamos semillas estelares sufriendo con drogas, relaciones y problemas mentales, sin encontrar una salida en toda su vida, mas sin embargo, eso les permitirá en su siguiente encarnación estar más cerca de despertar, de recordar quien es y a que viene. 

Todo esto es una tremenda jornada como nos podremos imaginar, donde la soledad y el cansancio pueden hacer estragos en el ser en cuestión, al menos en la realidad física. Así que es muy común que el semilla se sienta solo, desesperado y con ganas de renunciar, pero el problema es relativamente sencillo de resolver, primero porque el problema es claro: hay una desconexión, qué se resuelve conectando de nuevo con su esencia. 

Se dice por ahí, que los semillas estelares no deberían poder usar sus poderes energéticos con los que cuenta en sus planetas de origen: telepatía, sensibilidad, habilidades psíquicas, por citar algunas. Pero la realidad es que es tan parte de quienes son, que aún con un Matrix que lucha por inhibir esa parte de ellos, suele terminar surgiendo. Ese es el poder del semilla estelar, pero en esta realidad de dos polos, viene el otro lado: la depresión, ansiedad, angustia y miedo.

En mi experiencia personal un semilla estelar se siente orgulloso de ser quien, de entender por que es diferente y por que reacciona diferente, pero sin el manejo adecuado hace que se desconecte de su misión y este anhelando regresar a casa, y ahí es donde es vital reconectar con el linage espiritual. 

¿Qué es el linaje espiritual? Sería lo equivalente a la raza, nacionalidad o grupo social, es a quienes pertenecemos pero en el plano espiritual. 

Recuerdo que yo sentía que había fracasado en misión, que le había fallado al mundo, y fue a través de una regresión que me di cuenta que estaba cargando con “los tropiezos” de mi evolución, es decir, esas veces/vidas en las que no fui capaz de cumplir mi misión, la cual por cierto no se cumple en una sola vida, sino en un largo proceso evolutivo. Aunque esto esta cambiando y hay algunas almas que están logrando despertar sin tanto tropiezo. (¡Dichosos! Aunque tienen menos experiencias. 😉 )

En esa misma regresión, aparecieron todos mis hermanos de planeta o dimensión de origen, recuerdo que fue una sensación de estar con gente igual que yo -me salen lagrimas solo de recordarlo-. Ellos me dijeron que no había hecho nada malo, que era imposible que fallara, y que todo era un proceso, que estaban orgullosos de mí, y sobretodo me hicieron sentir tanto muy amado como acompañado. 

Ese es el poder de conectar con linaje como semilla estelar. 

Ahora como lo puedes hacer, para mi hay dos formas básicamente, a través de una regresión o meditación que tenga el propósito de conectar con ellos, y la otra más sencilla pero igualmente poderosa es la de abrir tu corazón y hablar con tus hermanos estelares, lo cual recomiendo hacer en la naturaleza preferentemente de noche, pero también funciona en un cuarto en silencio. 

Obviamente al principio puedes sentir muy extraño hablar de algo que quizás nunca has hablado ni contigo mismo, y más hablas con seres de otra dimensión, pero créeme que es algo que transforma tu autoestima y tu sensación de paz. El simple hecho de ir cobrando consciencia de lo que sientes, te va permitiendo darte cuenta de quien eres, a lo que vienes, lo que te lastima, y quizás hasta lo que debes de hacer. 

Yo siempre que me siento solo, les pido a mis hermanos que me ayuden, que me den fuerza, que me hagan sentir su presencia y sobretodo que no me permitan caer en la tentación de renunciar. Siempre invariablemente me siento mejor, acompañado, amado y respaldado. Creo que esto ocurre simplemente porque nos estamos reconexión. 

Ahí radica el poder del linaje, pues al conectar con el, puedes regresar a cumplir la misión que tanto anhela cumplir, y además puedes hacer felices a los hermanos que están para ayudar. 

Sat nam

Publicado por Dano González

Avanzando en el camino de la luz.

2 comentarios sobre “El poder de tu linaje espiritual

  1. bendiciones Dano.. GRACIAS POR TODO LO Q COMPARTES

    te platico q en muchas ocaciones desde mi infancia e pensado e incluso solía decir q yo o era de este bello planeta, siempre me intereso ver q hay mas allá de las estrellas , q solo lo q vemos fuera del planeta no era suficiente q había mas de lo q nuestros ojos ven,,

    quisiera saber de donde vengo..

    muchas veces desde niña sueño q vuelo , por todos lados empiezo sobre mi asa , seguido de la ciudad edificios y termino sobre praderas montañas y arboles.. mares y cielo mismo. esos sueños me encantan y también sueño mucho con agua.
    viendo la imagen del águila. me identifico con ella. me encanta el vuelo del águila. la visión de las cosas desde el ojo del águila. y la calma y serenidad con la que observa..

    gracias por tu tiempo por ser estar y existir.
    tardo en cherchar mis correos por falta de tiempo pero estaré mas al pendiente..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: