fbpx

En definitiva da mucho miedo

Desde que descubrí que soy un trabajador de la luz, pase por una etapa de negarme a serlo por todo el miedo que implicaba asumir el papel, pero creo que mi esencia es muy clara y muy paciente, por lo que terminé aceptando mi papel y comenzando una transición hacia alinearme a estar en completo servicio del universo.
Actualmente este proceso me ha llevado a impartir un Diplomado de coaching con ángeles, pero en las sesiones que van, la duda de si soy la persona adecuada para impartirlo me ha atacado prácticamente todas las sesiones.
Obviamente es mi ego el que me esta afectando, pero también impidiéndome cumplir mi misión de la manera más amorosamente posible. Al meditar la emoción descubrí que este autosabotaje que me hago al dudar de mi, es por que en el fondo tengo aún muy activo el miedo a asumir la responsabilidad de ser un trabajador de la luz.

Al asumir el papel se que estoy asumiendo ser diferente, y eso a mi miedo le da mucho pánico por el riesgo que ello implica. Solo que el pequeño detalle está en que quedarme sin hacerlo me causa mayor sufrimiento aunque no lo parezca. Pero en esta ocasión mi aprendizaje no es otro que conectarme con mi propio poder personal.
Todos los seres tenemos un maravilloso poder personal, pero en particular el de los trabajadores de la luz es la de ser amorosos. Venimos a servir, lo que requiere que recuperemos nuestro poder para poder servir a la misión que nos corresponde. Así que no hay ningún reto o amenaza que nos pueda afectar cuando estamos conectados a nuestra esencia.
Pero hay que entender algo importante, la duda debilita.
Cuando el trabajador de la luz duda de si mismo, se inhabilita a si mismo. Y mientras más luz haya en el o ella, mayor volumen tendrá su ego, lo que lo hará tener mayores posibilidades de dudar. Aunque en el momento que recuerde sobre su luz, la oscuridad tenderá a desvanecerse.
Por supuesto que puede sonar escalofriante asumir la responsabilidad de ser un trabajador de la luz, pero en realidad es altamente gratificante y satisfactorio. Cumplir con nuestra misión de vida nos hace sentir que estamos en el rumbo correcto a pesar de que pudieran atravesarse algunas adversidades. Todo cobra sentido.
El trabajador de la luz es amor, cuando se conecta con ello, su luz aumenta.
Namasté.

Publicado por Dano González

Avanzando en el camino de la luz.

Un comentario en “En definitiva da mucho miedo

  1. Me identifico mucho contigo en este sentir, x que es el ego al q hay q saber identificar, los miedos hay q sanarlos y lo más difícil mis padres al no aceptar lo que hago, ya que ellos son 100% católicos.
    Soy terapeuta reiki y códigos antares
    Gracias x compartir tu sentir, un abrazo de luz y Amor desde mi corazon🙏💖

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: