Podcast: Arcángel Miguel y su cualidad de protección

Capítulo/Lección 5: Arcángel Miguel

En este episodio te platico cual es la función espiritual de Arcángel Miguel. Ya que él es el encargado de ayudarnos a sentir confianza cuando el miedo aparece, así como también recordarnos que Dios está ahí con nosotros todo el tiempo.

Aveces la vida nos puede hacer sentir que hay muchas cosas que temer, pero ahí es donde una simple oración al Ángel adecuado puede ayudarnos a cambiar nuestro sentir en un santiamén.

Arcángel Miguel es quizás el más popular de todos, por qué es el más amoroso, lo que hace que se convierta en una especie de ángel protector de todos nosotros, aunque nos ayude en muchas otras cosas más.

En esta clase hablaremos de cómo nos brinda protección y nos ayuda a sentir seguros.

Que disfrutes el audio, y no dejes comentarme tus resultados.

Da clic aquí para comenzar a escuchar:

Arcángel Miguel te ayuda a sentirte protegido:a   .jpg

También puedes escucharlo aquí:

Escúchalo vía Soundcloud:

 

Abrazo de protección.

Publicado por Dano González

Avanzando en el camino de la luz.

12 comentarios sobre “Podcast: Arcángel Miguel y su cualidad de protección

  1. Hso lo que nos comunicas , pero no encuentro donde usted hace el video sobre el arcangel Miguel soy de Argentina bendiciones y gracias 💕💕💕

  2. Es bellisimo el Arcángel Miguel y cuenta con las cualidades o vurtudes de los otros Arcángeles . …Wooow . Bendiciones multiplicadas para ud. MAESTRO

  3. GRACIAS DANO POR TUS CONSEJOS… COMO SIEMPRE LOS PRACTICO, Y ES CIERTO ARCANGEL MIGUEL ES UN APOYO, UN PROTECTOR MUY DISPUESTO A A AYUDARNOS, SIEMPRE MI APOYO ES EN EL Y EN ZADQUIEL Q ES MI ARCANGEL POR FECHA DE NACIMENTO… SIEMPRE DE LA MANO CON ELLOS Y LO DE QUE NOS CUBRA CON SUS ALAS SIEMPRE LO HAGO Y SU ENERGIA ES MARAVILLOSA. UN ABRAZO. NAMASTE.

  4. Gracias Dano. Arcangel Miguel es mi protector especial y es maravilloso. Gracias por compartir sus enseñanzas Dios lo siga iluminando. Bendiciones.

  5. MUCHAS GRACIAS DANO POR COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTO, REALMENTE SE NOTA EN TI UN VERDADERO AMOR POR LO QUE HACES Y LO TRANSMITES. GRACIAS QUE LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS TE SIGA DANDO LUZ PARA GUIARNOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: