Eres más fuerte que tu miedo más profundo

Eres más fuerte que tu miedo más profundo

cuando hablamos de miedos, quizás sea muy común pensar, que el miedo a perder, podría ser el peor de ellos. Mas sin embargo en mi humilde opinión he descubierto que hay en realidad uno que es mucho peor por las implicaciones que en realidad tiene en nuestra vida, ya que nos hace autosabotearnos y vivir una vida limitada.

Me refiero al miedo al éxito, a ser nuestra mejor versión es la que en realidad para mi es el peor de los miedos.

Conozco mucha gente que tiene miedo de tener dinero, por que piensan que esto haría que fueran envidiados y odiados, o que se volverían malas personas, así que se terminan saboteando para no tener mucho dinero.

También conozco gente que necesita estarse enfermando, por que en el fondo tienen miedo de no saber que hacer con su salud. Es un miedo tan profundo a no ser amados por quienes son, que terminan buscando el amor a través de su enfermedad.

Estos son dos simples ejemplos de como muchas veces solemos sabotear nuestros sueños, en primera instancia por que tenemos dudas de nosotros, y en segunda por que tenemos miedo de lo que pasaría si se volvieran realidad.

No me preguntes por que, pero a los seres humanos, se nos hace mucho más fácil conectarnos con nuestra debilidad que con nuestra fortaleza, pero yo siempre he creído que nuestro destino es brillar, quizás necesitemos muchas vidas hasta tener la confianza para finalmente lograrlo, pero nuestra más grande misión es ser todo lo que podríamos ser.

Por eso viene ese miedo, por que alcanzar nuestros más profundos deseos es salirnos de nuestra zona de confort. Se siente aparentemente muy calientito estar cobijado por el miedo, aunque estamos perdiendo la oportunidad de vivir la vida de nuestros sueños.

Yo he visto como me saboteo, como me digo “Dano este sueño no te lo mereces”, “No tienes con que”, “Hay otros mejores que tu”, “No vale la pena”.. y podría seguir, pero solo quería que observes en mi, como le tenemos tanto miedo a nuestra luz.

Así que hoy, te invito que te sumes a esta aventura, a que juntos hagamos de nuestra vida algo digno de recordar, que no tengan que pasar muchas vidas para que lo hagamos, por que nuestro momento es ahora, por que si nuestros deseos están ahí, es por que Dios nos ha dado todo para que los logremos, solo necesitamos un ingrediente: creer que podemos.

Para cerrar quiero compartirte uno de mis poemas favoritos de una gran maestra, Marianne Williamson:

Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados.

Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin límite.

Es nuestra Luz, no la oscuridad lo que más nos asusta.

Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso?

En realidad, ¿quién eres tú para no serlo?

Eres hijo del Universo.

El hecho de jugar a ser pequeño no sirve al mundo.

No hay nada iluminador en encogerte

para que otras personas cerca de ti no se sientan inseguras.

Nacemos para hacer manifiesto la gloria del Universo que está dentro de nosotros.

No solamente algunos de nosotros: Está dentro de todos y cada uno.

Y mientras dejamos lucir nuestra propia luz,

inconscientemente damos permiso a otras personas para hacer lo mismo.

Y al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás.

 

6 sencillos pasos para volver nuestros miedos, bendiciones.

(Lectura recomendada)

Quien me diga que no ha tenido un espantoso miedo en su vida, seguramente miente. Aunque hay personas que saben controlar esta emoción más que otros, este sentir es parte de la naturaleza humana…


Publicado por Dano González

Avanzando en el camino de la luz.

2 comentarios sobre “Eres más fuerte que tu miedo más profundo

  1. Wooow me encantó este mensaje . …y es muy valioso Recibir reconocimiento y así validar tus avances en lo espiritual y en tu misión de Vida . Bendiciones multiplicadas para ti Dano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.