5 formas de ver a tus ángeles

¿Es difícil creer en algo que no ves?

Los ángeles son seres maravillosos que nos ayudan todo el tiempo en nuestro camino hacia ser felices. Pero seamos honestos, es difícil creer en algo que no vemos, ademas los seres humanos nacemos con un ego que nos hace desconfiar de todos y de todo. Curiosamente esto también afecta al tema de los ángeles.

Antes creo que es importante que sepas algo, los ángeles son mensajeros de Dios, son partículas divinas que nos ayudan con temas específicos. Al igual que Dios, el tema es que no tienen un cuerpo físico, es decir son de energía sutil. Nosotros tenemos cuerpo pero también tenemos esta energía sutil, tenemos alma, pero sobretodo estamos conectados con estos seres.

Lo que impide que seamos capaces de ver a los ángeles son distintas cosas, principalmente es el miedo, comidas y bebidas no saludables, drogas y estrés, por citar algunas. Esto es importante saberlo pues los bloqueos inhiben nuestras habilidades psíquicas que todos tenemos de nacimiento.

Dicho esto, también es importante saber que los ángeles al no tener cuerpo y ser energía divina, pueden tomar muchas formas, todos hemos tenido contacto con ellos, aunque no tengamos consciencia.

Ahora sí, aquí van algunas formas prácticas para verlos:

  1. Pídeles una señal. Los ángeles con gusto te confirmarán que están contigo. La forma más común es con plumas (de pájaros). Pero puede ser cualquier cosa que tu corazón te diga que son ellos. Ten en cuenta que las señales se validan cuando vibran por dentro. A veces puede ser a través de una canción, de una escena de una película o de las palabras de alguien más, esos son ellos.
  2. Diles que se dejen fotografiar. Puedes pedirles que posen para las fotos. Se mostrarán de muchas formas, lo común es que salgan como rayos de luz o esferas de colores (orbs). Es increíble que coquetos son, y no por vanidad, sino por que son felices que sientas el gozo en tu corazón de saber que están contigo.
  3. Presta atención. Los ángeles todo el tiempo te hacen ver su presencia, en las nubes, con números, a través de otras personas. Cuando abres los ojos para ver, las señales se vuelven claras y evidentes.
  4. Meditación. Entrar en un estado meditativo te hace estar receptivo, cuando les dices quiero verlos aparecen en forma de colores o hasta en visiones de personas o lugares. Es importante que observes cómo percibes la energía, pues puede ser a través de ver, pero también de sentir, pensar o incluso escuchar.
  5. Utiliza herramientas. Hay personas que te pueden ayudar a estar en contacto con tus ángeles, pero también hay herramientas como las cartas de oráculo o la escritura automática. Pídeles que te guíen a encontrar ayuda en la persona adecuada si es lo que sientes que necesitas.

Es importante que tengas muy presente que no hay que hacer nada mas allá, es natural verlos y sentirlos. Es nuestro miedo el que nos hace bloquearlos. Cuando te enfocas en la fe, tu visión se afina.

¡Pide señales! ¡Validalos!

Me encantará que me platiques como se mostraron los ángeles contigo.

Sat Nam

Publicado por Dano González

Avanzando en el camino de la luz.

33 comentarios sobre “5 formas de ver a tus ángeles

  1. Hola Dano. Me consta lo que escribes. He visto sus señales en formas numéricas principalmente, también en los arcoíris, nubes, mariposas de colores raros, en canciones, he visto destellos en mi campo visual y he visto orbes en fotos. Son muchas sus manifestaciones. Gracias a Dios y a ellos. Los amo

  2. Así es los ángeles se me han manifestado en plumas LAS veo bajar y es una sensación increíble Dan x FA pregunta x la salud del sr Jesus Rivera Esparza x q mi hija Maricruz tuvo un accidente de carro y el salio mas perjudicado x favor gravias

  3. Hola voy hacer lo que dices en decirles.que me dejen señales yo amo a.los.ángeles ya que tengo colección de ellos. Ya te escribiré para decirte cual fue su señal

  4. Gracias por tus correos. Si pude ver el video tbn. Me encanta el tema de los angeles, he leido algunos libros y cada vez me facino más por el tema. Te comparto ésta experiencia: Mi mamá falleció hace unos días y el día q se puso malita era de noche y en mi recámara había una mariposita blanca volando, se me hizo muy extraño, ese dia murió. Creo q eran los ángeles avisandome de su partida, al siguente dia de sepultarla estaba viendo su foto y volvió a aparecer la misma mariposita blanca revoloteando a mi alrededor, supe de inmediato que seguían conmigo los angelesy que ella estaba bien! La extraño pero esa experiencia me ha dado paz.
    Abrazos de luz para ti!♡♡♡ Gracias

  5. Empecé a aprender de los angeles cuando mi hijo estaba muy enfermó pedí al Arcángel Rafael cuando , oí su nombre por televisión.
    Decían es el médico de los Angeles . En ese momento empece a pedir.Arcangel Rafael ayúdame a sanar a mi hijo Dios ayúdame.
    Antes de que operarán a mi hijo de 1 año por la noche llego una enfermera muy alta y de su pecho irradiaba luz y llegaba directamente a mi hijo en ese momento ,le comenté me gano un poco el sueño movió su cabeza y salió de la habitación del hospital.
    Al cerrar la puerta estaba todo oscuro. Pasaron unos minutos y entro otra enfermera prendió la luz y le pregunté por ella, me dijo a si por ahí anda.
    Dure cinco días y nunca la Vi sabía que era un Ángel por qué yo lo había llamado.
    Desde ese día siempre me acompaño con ellos y agradezco a Dios por darme la dispensa de verlo.
    Gracias a Dios y al Arcángel Rafael mi hijo aguantó la operación .

  6. Hola . Es tan maravilloso verlos. Cuando comencé este camino un día les pedí una señal, y solté el deseo. Estaba en en la tarde en el cumpleaños de mi sobrino 11 de noviembre , un cielo despejado y algo me dijo: mira al cielo y no pude contener las lágrimas dos nubes con formas de alas estaban allí, sólo ellas. Senti una felicidad indescriptible. Gracias Dano por tus enseñanzas , las leo siempre no puedo interactuar mucho por correr de un lado a otro. Si pudiera subir la foto para que la vean …dime si lo.puedo hacer al muro. Gracias y Bendiciones .

  7. Realmente ellos se me han manifestado generalmente con olores, ruidos, plumas, luces etc. son seres perfectos, viven pendientes de nosotros.
    Dano quisiera lo del oraculo pues no pude ver ese mensaje y me gustaria. Mil gracias y bendiciones

  8. Hola Dano; gracias por compartir tu experiencia con nosotros, como bien dices los Ángeles nos ponen en el camino a las personas indicadas para contactarlos, a mi me han dado muestras muy claras de su compañía, cuando les digo denme señales de que me escuchan, de que están conmigo y de que no estoy hablando sola como loca jajaja, casi, casi que me dicen si aquí estamos voltea y ve esto; son mágicos y llenos de amor, amo a mi Pedrito (así le digo a mi ángel de la guarda, porque cada que le pido algo o pienso en él, ese nombre viene a mi mente), muchas gracias!!

  9. Es fantástico. Yo creo en los Ángeles
    Siempre tuve la sensación que estavan en mi vida… Y en la de mi hijo… Su amigo imaginario …

  10. Gracias, gracias gracias gracias gracias gracias y gracias. Amo mucho mucho y alos ángeles,a diario los veo en las plumas, mensajes, esquelas que me encuentro, también cv tengo muchos libros de ellos y uno con las 72 cartas. Deseo aprender mucho más de ellos, gracias. Bendiciones abundantes.

  11. Hola Damo muchas gracias por la enseñanza sobre el tema, pondré atención en la presencia de los ángeles. Tengo fe que aprenderé a comunicarme con ellos.
    Bendecida noche y feliz despertar.

  12. Muchas gracias por todo lo que compartes.
    Te platico que la manifestación de los angeles ha sido maravillosa, tan solo el dia de hoy fue magico, algo me decia ve las nuves y al voltear a verlas estaban de colores, algo muy lindo, les agradecí por hacerse presentes y un poco despues callo una pequeña pluma en mi mano, soy inmensamente feliz!
    Gracias Dano!

    🤗😇

  13. Ellos se muestran por medio de plumas que encuentre en lugares de la casa que no tiene acceso al afuera, y si hago sonar mis llamadores de ángeles y les hablo siempre aparece alguna señal
    Es hermoso
    Gracias !!

  14. Hola Dano , a mi se me han estado manifestando en fotos que le pongo a los Arcángeles Y EN REFLEJOS QUE ME REGALO IMÁGENES DEL NIÑO Dios y la virgen Maria…y en orbes de luz morada, mariposas y parvadas de palomas (pichones) y de Parvadas de pericos y por numerosos me sigue mucho el 1111 los 22 y 222 y los 3 33 o 333 y siento que son ellos. Gracias por tu apoyo y por todos tus v pot cas…se experimenta bellisimo cada ejercicio…y la vibra v tan bella que le imprimes es genial. Bendiciones multiplicadas para ti y todos los que te seguimos

  15. Les pongo velas a mis Arcángeles y les v pido que se manifiesten y me regalan muy bellas señales de ellos…las orbes y figuras reflejadas en forma de corazón o de alas y la que más me gusto…fueron unas manos cargando al niñito Jesus

  16. Hola Dano!! Gracias x tu enseñanza 😇 los angeles se manifiestan en mi vida a través de plumas y números, traen una paz a mi vida cada ves que los siento 😊 como puedo ver el vídeo? No lo encuentro ,Saludos de luz de Argentina…

  17. Hola es verdad lo de la presencia pero algunas veces ni nos damos cuenta me encanta la provoca y me gustó lo de cortar lazos. Espero el mensaje de está semana .saludoa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: