Gracias por acompañarme

¡Bienvenido/a al #Retode8díasdeOración !

El reto comenzará el jueves 24 de Octrube.

¡Bienvenido/a al #Retode8díasdeOración!

Bienvenido/a al Reto de 8 días de oración.

Orar cambia nuestras vidas, pues hacerlo implica acceder a todo el poder de Dios, y cuando lo hacemos en comunidad es todavía más poderoso. Este reto lo he creado por que se el poder tan increíble que tiene la oración en nuestras vidas, y se también que desgraciadamente como adultos, se nos olvida rezar, por lo que nos terminamos sintiendo desconectados llenos de ansiedad y miedo.

El objetivo del reto es reconectar con nuestro espíritu y lograr tener una practica diaria que en verdad nos transforme para bien.

En lo personal las peores épocas de mi vida, fueron cuando estaba yo desconectado de la oración. Y las mejores han sido cuando justamente abro mi corazón al cielo. Por cierto, este no es un reto con ningún tipo de connotación religiosa más si espiritual. Es decir, más allá de tus credos, la oración es una herramienta de conexión con Dios.

También me encantaría definir oración. Para mí es simplemente el hecho de conectar con el universo y abrirnos a su ayuda. En mi experiencia personal, su poder radica en hacerlo con nuestras propias palabras y desde mi corazón. Así que puedes sentirte en la libertad de cambiar las palabras de cada oración, con la idea de hacerla tuya.

Así que ¡Bienvenido/a al reto! En el cual rezaremos juntos por 8 días a la misma hora, cada día sobre un tema diferente. Solo nos va a tomar unos segundos, pero los resultados van a ser impactantes y muy duraderos. ¡Ya verás!

Aquí podrás descargar la imagen para que pongas en el fondo de pantalla para tu teléfono móvil, te pido que lo uses durante el reto, esto hará que tu atención tanto consciente como subconsciente se fije en recordarte el poder de la oración.

El reto comenzará el jueves 24 de octubre, a partir de ese día, vas recibir un correo a las 11:11 am aproximadamente, para recordarte que hagas la oración del día. A la misma hora se pondrá un post en mis redes sociales, te pido que comentes como te sientes después de orar en comunidad.

Por lo pronto cerremos con la siguiente oración:

“Gracias Dios, gracias Ángeles, por ayudarme en cada detalle de mi vida, gracias por hacerme sentir su presencia y por permitirme vivir una vida llena de amor y alegría. Gracias por recordarme que su apoyo está a una simple oración de distancia”.

De regalo te dejo esta imagen para que uses como fondo de pantalla😇.

¡Oremos en comunidad!

Sat nam,

Dano