Instrucciones de acceso a la Clase introductoria de cartas angelicales

Me da mucho gusto poder compartir la clase introductoria de cartas angelicales contigo, es algo que me encanta y estoy totalmente convencido del poder y efectividad que tienen las cartas para conectarnos con nuestros Ángeles.

Yo y mi equipo hemos notado que algunos han tenido problemas con el sistema en el que se comparte el curso en línea, por eso decidimos mandar este correo con las instrucciones precisas para acceder.

1. Si creaste tu cuenta y no puedes acceder, quizá es porque necesitas entra a la pantalla de acceso a los ya registrados (entrar con la cuenta de un estudiante señalada en azul; en verde señalamos la zona para darse de alta por primera vez).

En la siguiente pantalla necesitarás poner tu correo y tu contraseña, si no la recuerdas selecciona “¿olvidaste tu contraseña?”, sigue las instrucciones y se te enviará un correo con las instrucciones para cambiarla.

2. La inscripción es en http://www.cartasangelicales.com, algunos dispositivos, si no se les escribe la ¨www¨, no logran acceder.

Pero si se pone la dirección completa se accede sin problema.

Después hay que seleccionar el curso al que se quiere ingresar.

Necesitarás crear una cuenta y asignar una contraseña para esa cuenta, te recomendamos que sea distinta a la de tu correo.

Abrazo con mucho amor,

Dano

A %d blogueros les gusta esto: