Lectura de cartas con Dano

¡Muchas gracias por el interés de tener una lectura conmigo!

Te quiero contar que dar lecturas es una de las cosas que más me gusta en la vida, pues es maravilloso lo increíble y certeros que son los mensajes a través de las cartas. Cómo sabrás, no solo doy lectura sino enseño a darlas, aquí es donde puedes ver lo apasionado que soy al respecto.

Aquí puedes consultar toda la información de las lecturas.

Lectura de cartas.

Descripción

A través de la lectura con cartas se puede obtener una orientación general sobre preguntas que las personas quieren hacerle a Dios y a sus ángeles. 

Formato

Puede ser presencial o a distancia. Lo importante es que se conozca las inquietudes y las dudas de las que queremos tener orientación, para que se puedan hacer las preguntar y obtener las respuestas. 

Periodicidad

Normalmente es por evento, sirve para que cuando hay alguna inquietud profunda podamos recibir orientación general para tomar mejores decisiones. 

Duración. 

15 minutos aproximadamente 

Precio. 

Sesión a Distancia $500 pesos mexicanos

( $22 dólares aproximandamente ). 

Procedimiento

Una vez hecho el pago, manda tu comprobante a dano@practicalmedium.com, para que se te mande la agenda de disponibilidad. Ya que la agenda de Dano puede estar un poco llena, toma en cuenta que puede tardar aproximadamente unos 7 días en que haya un tiempo disponible. Aunque por correo con mucho gusto podemos comenzar a trabajar.

Si ya estas lista/o para agendar tu sesión da clic aquí (se te transferirá a PayPal)





Un fuerte abrazo,

Logo azul 2.png