¡Los animales te están hablando!🙉🦉🦁🐰🐻

¡Los animales te están hablando!

¡Los animales te están hablando! Dios nos manda mensaje a cada uno de nosotros con los espíritus animales guías. Y tu te preguntarás ¿Por qué se llaman espíritus animales guías? Porque así como las plumas, monedas y todo lo relacionado con señales, son también una forma comunicación de nuestros ángeles y Dios, a través de estos seres.

Si ves algún animal y te llama la atencion, Dios y los ángeles, se están comunicando contigo.

No necesariamente tienes que ver al animal fisicamente, lo puedes ver en una imagen, canción, en alguna playera, algún anunció. Es cuestión que te vibre.

Cada animal tiene un significado espiritual 💫

Te invito a ver este video, para que conozcas  los mensajes que dejan algunos animales.

No todos lo ven y eso es perfecto

(Lectura recomendada)

Como muchos de ustedes sabrán, desde hace unos 4 años comencé una transición a cada vez más fuerte al veganismo (eliminación de productos de origen animal a mi vida). Las razones por las que lo hice son muchas y para mi además, claras y contundentes. La mayoría de las personas piensan distinto de mi y aunque esto puede ser extremadamente retador, es perfecto.

 

Publicado por Dano González

Avanzando en el camino de la luz.

2 comentarios sobre “¡Los animales te están hablando!🙉🦉🦁🐰🐻

  1. Hola! Gracias por tu video, es cierto que los totems animales nos envían mensajes, pero también es cierto que los animales tienen conciencia y se comunican con nosotros con su propia voz. Apenas estoy iniciándome en la comunicación interespecies, pero sé que es cierto esto.

    1. Hola Alma, un placer, y claro que hablan! Yo tengo estudios de comunicación psíquica animal! En mis videos hago muchas bromas… como dicen en mi país, entre broma y broma, la verdad se asoma..Te mando un fuerte abrazo angelical

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.