Meditación con ángeles

Conéctate con tus ángeles

Meditación de protección energética con Arcángel Miguel y Arcángel Chamuel.

Las personas sensibles como los trabajadores de la luz, tienden a absorber las energías de las personas a su alrededor. A tal punto, que esta energía densa los termina de consumir por dentro…

Meditación de abundancia con los Ángeles de la abundancia.

 

Meditación guiada: Alegría interior Buda de la felicidad.

La alegría es la base para vivir una vida plena. Pero desgraciadamente los preocupaciones muchas veces nos hacen desconectarnos de nuestra alegría interior, lo cual nos hace que no nos demos tiempo para divertirnos y renovar nuestro espíritu.

 

Meditación: Amor incondicional con Jesús.

La más grande enseñanza que Jesús vino a mostrar en la tierra fue aprender a amar incondicionalmente. En esta encantadora meditación descubrirás lo poderoso que es amar y como esto hace que tu corazón sane…

Meditación: Cortes de lazos con Arcángel Miguel.

El apego es la principal razón de sufrimiento de los seres humanos. Aferrarnos a personas y situaciones nos impide avanzar, pues el dolor que causa este apego se repite una y otra vez de forma obsesiva e incansable…

 

Archangels and Ascendent Masters Meditation.

This meditation can help you connect with 15 Archangels and some Ascendent Masters.

La madre María o virgen Maria es uno de los seres de luz que más me gusta contactar. Esto es por que ella representa la función de ser con una mamá universal, una madre divina que nos puede hacer sentir lo amado y cobijados que estamos en esta vida, en particular cuando nos sentimos desamparados. Hoy quiero compartirte formas muy prácticas de recibir su ayuda…

Cerrar menú