Mensajeros de la Luz

Mensajeros de la luz

Todo lo que necesitas para vivir una vida abundante, cumpliendo el propósito de tu vida.

Retos del trabajador de la luz

Los trabajadores de la luz son seres de servicio. Vienen a la vida literalmente a cumplir una misión, que aunque puede cambiar en los detalles, en general guardan un común …

Oración de maternidad

Amado Dios,  He sido bendecida con una nueva alma en mi vientre, y en este preciso instante quiero darte las gracias por ello. Así mismo quiero pedirte que tu y …

Aunque causan muchas veces un poco de incertidumbre al aparecer y no saber que significan, las secuencias numéricas son en verdad maravillosas. Tienen un alto grado de diversión, de misterio …

¿Ves el reloj y son las 11:11?. Un rato después el 2:22, 3:33 o 10:10 hacen su aparición. O podría ser cualquier otra secuencia que te llame la atención. Tu …

Las hadas con los mensajes angelicales para vivir en abundancia ??

¿Que opinan los Ángeles de decir “groserías” o insultos?

Para poder vivir con todo hay que saber recibirlo, podrías estar negándote a la abundancia y a lo mejor no te has dado cuenta.Los ángeles de la abundancia nos dejan …

Capítulo/ Lección 12: Comunicándose con amor Seamos honestos, poder darnos a entender así como hacer lo propio por los demás es verdaderamente un pedo. ¿Por qué? Pues nuestro ego se …

En este video  comparto mi opinión de las cartas Love Your Inner Goddess Cards. Sat Nam. Están en inglés pero con la app Google Translator puedes traducirlas. ? Aquí puedes …

Es una gran pregunta, pues no siempre fui una persona de fe y mucho menos creyente en ellos. De hecho, yo era una persona muy escéptica e incluso  llegué a …

Cómo superar la perdida de un ser querido. Un tema muy sensible para todos, un dolor por el cual todos hemos pasado en algún momento de nuestras vidas. Es un …

Capítulo/Lección 11: La ayuda de Arcángel Miguel para limpiar nuestra energía Es una realidad que la calidad de nuestra energía tiene todo que ver con lo que atraemos en la …

Sat Nam. ¡Wow! La energía de estas cartas me dejaron boquiabierto. Tienen el propósito de conectarte con tu Ángel de la guarda y en este video te comparto mi opinión …

En este video de Recomendaciones angelicales, te comparto mi opinión de unas de mis cartas favoritas y que más uso: Angels and the Ancestors Oracle Cards de Kyle. Sat Nam. …

Consejos efectivos de Arcángel Miguel para ser feliz ? Por que serlo no es tan fácil como te lo dicen.

Capítulo/Lección 10: Obteniendo señales de que has sido escuchado A pesar de que en el fondo de nuestro corazón sabemos que siempre están nuestros Ángeles acompañándonos, la duda de que …

En este video de Recomendaciones angelicales, te comparto mi opinión del original deck de cartas: Oracle of Shadows & Light de Lucy Cavendish, para que te enamores de esta super …

Mensaje de Arcángel Miguel para aconsejarnos como poder ser felices sin importar las circunstancias

Capítulo/Lección 9: Obtén el nombre de tu Ángel de la guarda Saber el nombre del Ángel de la guarda, es una inquietud muy común. Sobretodo por que la verdad es hermoso …

En este video platicamos sobre el deck Wings of Wisdom de Alana Fairchild. Si quieres ver el costo del deck y su disponibilidad da clic aquí: Ver deck (https://amzn.to/2FUguIR) Aquí puedes …

¿No entiendes por qué no llego eso que tanto anhelas y no le encuentras una razón lógica? ¡Es por qué tienes un bloqueo! En este video los Ángeles te dan consejos de cómo eliminarlos y hacer que la abundancia llegue a tu vida.

Espiritualidad, es la capacidad de ser feliz. No necesariamente tienes que hacer cosas para ser espiritual, simplemente es una actitud que tienes que tomar para estar más conectado/a con Dios. En esta ocasión los ángeles están dispuestos a ayudarte a elevar tu espiritualidad de la manera más fácil.

¿Sabes cuántos ángeles existen y los que están disponibles para ti? ? Mira este video para obtener las respuesta y ve como se relacionan los ángeles con la abundancia que necesitas en tu vida ?

Las cartas angelicales son en mi opinión el mejor método para comunicarse con los Ángeles, obtener guía clara y alinearse a todo lo bueno de la vida. Desde que compré mi primer deck, supe que había nacido una nueva pasión en mí, pues rápidamente ya quería otro y otro. Conforme me fui volviendo un experto en ellas, mi colección en paralelo fue en aumento, de hecho a la fecha en que escribo este articulo cuento con más de 40 de ellos.

¿Los Ángeles existen?. Esa es justo la primera pregunta que nos tendríamos que hacer. A lo que te responderé fácilmente: depende. ¿Depende? Ja, ja me imagino que no sería en lo más mínimo la respuesta que esperabas recibir. Pero es que es la verdad. Si eres alguien que no cree o no quiere creer, no van a existir para ti, pero si eres alguien que tiene el corazón abierto y si esta abierto a percibir la presencia de los seres de luz, entonces en definitiva existirán. Es cuestión de percepción. 

¡El universo te esta dejando mensajes con los animales ! Dios, el universo, etc. te envían mensajes con los espíritus animales guías. Y tu te preguntarás ¿Por qué se llaman espíritus animales guías?

¿Que nos dicen con los Ángeles con respecto al amor romántico? Con o sin pareja, estos consejos de los Ángeles son para ti para que descubras como mejorar tu energía en relación al amor romántico

¿Qué significado angelical tienen las monedas? La realidad es que las monedas tienen un mensaje específico del universo del cual te voy a platicar el significado, que si bien según el contexto y el momento pueden variar, en general tienen que ver con tu valor personal. 

Los Ángeles son seres amorosos cuya razón de ser es la de apoyarnos a que nuestra vida sea mejor al encontrar la verdadera felicidad. Pero aunque todos tenemos Ángeles no todos somos capaces de sentirlos. Esto hace que muchas personas duden en realidad de su existencia o de su propia capacidad para conectar con ellos.

Lo que necesitas para lograr tus deseos? Aquí te dejo los mensajes angelicales para que logres encontrar el camino para conseguir eso que tanto quieres ?? Tus sueños te estás …

Hablar con los Ángeles es algo que en verdad no tiene madre. Pues hacerlo te permite sentir a Dios, y cuando esto sucede, todas las ilusiones del sufrimiento se desvanecen por completo. En más de una ocasión que he estado a atravesando alguna crisis de las que uno no sabe cómo resolver, y he podido sentir la presencia de mis Ángeles haciéndome saber que todo va a estar bien, lo cual termina pasando. 

Arcángel Miguel más que listo para darnos la receta con el ingrediente principal para decidir ser feliz o estar en el sufrimiento. Te invito a ver el video para saber …

Cuando mi maestra Doreen Virtue se retiró de las enseñanzas, quedé huérfano de maestra lo que me hizo abrirme a encontrar otros maestros que me han enseñando enormemente en el mundo de los Ángeles. Y le he encontrado el hermoso gusto de abrirme a las enseñanzas de diferentes maestros que a su estilo y con su propia percepción enseñan del mundo angelical, incluyendo a otros seres de luz como los maestros ascendidos y los elementales. 

Claro que da miedo demostrar ante los demás nuestra esencia, y pensar que te dejen de querer o aceptar. En está ocasión quiero quiero darte la guía con la ayuda …

¡OYE, TÚ ÁNGEL TE TIENE UN SUPER MENSAJE! ? En este video tu Ángel de la guarda te transmite un mensaje importante. Además de hablar de cuantos ángeles tienes y …

Los Ángeles son regalos que Dios nos dió para ayudarnos a que podamos logramos nuestros aprendizajes de vida. De hecho, últimamente me ha vibrado mucho definirlos como extensiones del creador, o particular de su mismo ser, quienes cumplen su propósito como seres de amor, ayudándonos en nuestro camino.

Una de las más relevantes características de un semilla estelar, es la de sentirse muy solo en esta tierra. Recordemos que su razón de estar aquí es la de cumplir una misión específica de servicio al planeta y al universo, por eso muchas veces tiene un enfoque subconsciente de sentirse solo. 

¿Cómo carajo paso de la jodidez a la plenitud, si todo está en mi contra ?? Ok, en este video los ángeles de la abundancia más que listos para dejarnos …

¿Cómo ser feliz en cualquier circunstancia? Me encantaría hacerte una pregunta antes que nada, ¿Sabes que carajos te hace feliz? Es una pregunta que puede parecer muy obvia, pero si …

Pero ¿Por que necesitamos señales?, o incluso, ¿por que Dios siendo tan poderoso no nos habla directamente? Podríamos escribir libros sobre esto, pero fiel a mi costumbre seré lo más practico posible, lo harte según mi conocimiento interior y de lo que me han enseñado los Ángeles. Aunque como siempre, escucha tu verdad interior y quédate con lo que te vibra y deja afuera lo que no.  

  La madre María, mi invitada especial a este video, es un ser tan hermoso que tiene la bellísima función de transmitirnos su amor como madre,  llenarnos de paz, tranquilidad …

Para poder responder adecuadamente la pregunta antes que nada, creo que tenemos que respondernos: ¿Qué es un Ángel?  ¿Cuál es su función?. La definición según su nombre es “mensajero de Dios”, pero en “el diccionario angelical de Dano”, hay algunas definiciones complementarias. 

Si hay algo que me gusta de las redes, es que puedes acercarte a los distintos mensajes de los maestros, recordando que siempre tu verdad interior es a la que hay que hacerle caso. Los maestros somos canales de tu aprendizaje, no dueños de tu destino. Te pido que no pierdas de vista esto, y busques sacar lo mejor de cada uno de ellos. 

Los espíritu animal guía, son animales que se te aparecen en el transcurso de la vida y que te dejan un mensaje por parte de Dios. ¿Dano, pero cómo, no …

Una de las formas más efectivas para aprender y profundizar en nuestro conocimiento de los Ángeles es a través de la lectura. Existen muchos recursos, pero a la vez eso nos hace caer en una terrible indecisión sobre cuál elegir o como hacerle. Y aunque aquí traigo lo que considero grandes recomendaciones, lo son por que a mí me han servido. Lo que quiero decir con esto es que la mejor forma de escoger el libro adecuado es escuchando tu corazón, deja que este te guíe y el libro perfecto aparecerá. 

Si no quieres abundancia, entonces, NO VEAS este video Bueno si ya estas por aquí es por algo, entonces si te interesa ser abundante ???. A mi me encantaría que …

?¡Eres un trabajador de la luz!? Y no eléctrica…? Quiero comunicarte que eres alguien de servicio que el planeta necesita en los tiempos de oscuridad ?. Tienes la habilidad de …

¿Qué paso con Doreen Virtue? Por qué de ser una maestra de Ángeles, renunció a su trabajo y hasta se desdijo del mismo. Aquí te lo cuento.

¿Te cuesta expresar tus emociones ? ? Yo sé que tienes muchas emociones por dentro que no puedes soltarlas, están atoradas en tu pecho, sientes que nadie te entendera y …

¿Cómo sentirte motivado de cualquier chingadera?? ¿No te pasa que deseas tanto algo y de la nada todo se derrumba  todo y ya no tienes ánimos de nada? ?A todos …

La meditación nos ayuda a tener respuestas angelicales ?????????? Tu dirás, ok Dano ¿Y qué es meditar? ? Pues la respuesta te confirmo que los angeles lo dicen, es simplemente …

¿Cómo tener una vida espiritual? ?? Ser espiritual, hace que te alinees a Dios, lo que nos permite recibir muchísimas cosas maravillosas. Hoy te quiero hacer una invitación y recordarte  …

¡Los animales te están hablando! ¡Los animales te están hablando! Dios nos manda mensaje a cada uno de nosotros con los espíritus animales guías. Y tu te preguntarás ¿Por qué se …

¿Cómo obtener el trabajo de tus sueños? ¿Te sientes frustrado en tu trabajo en este momento? ¿Sufres con lo que hacer? Y me pregunto ¿Por qué?… Si es tu derecho …

¿Te gustaría usar tu energía para lograr tu deseos? ? Yo sé que en tu corazón tienes un deseo, hay un sueño, un anhelo, de hacer algo, para llenar tu …

¿Estás pasando por una crisis de Salud? Mensaje de Arcángel Rafael Cuando hablamos de salud, tema super sensible ¿Verdad?, he pasado por crisis de salud personales que no se me …

¿Te gustaría usar tu energía para realizar tus deseos? ? Yo sé que en tu corazón tienes un deseo, hay un sueño, un anhelo, de hacer algo, para llenar tu …

Los Ángeles para estos momentos de incertidumbre nos están recordando que necesitamos enfocarnos a vivir en presente, y que por más que algo nos asuste necesitamos ante todo mantener la …

¿Alguien no te acepta como eres? El mensaje que los ángeles te quieren dar en esta ocasión es recordarte  que estamos unidos a Dios: Él nos creó a su imagen …

La gran paradoja Los trabajadores de la luz somos una paradoja viviente, tenemos grandes dones de luz, más sin embargo por mucho tiempo estos dones nos han dado vergüenza compartir, …

Una necesidad importante Quizás la característica más importante de un trabajador de la luz es la vocación de servicio, la cual es una necesidad básica que necesita cumplir para ser …

Encontrar tu pasión te hace brillar   Creo que hay dos momentos importantes en la vida de un trabajador de la luz, el primero de ellos, es cuando cobra consciencia …

La depresión y la amargura suelen aparecer   Aunque todos venimos a cumplir distintas misiones en nuestra vida como seres humanos, los trabajadores de la luz tienden a sentir esta …

Practica la confianza

Practica la confianza La vida nos enfrenta a situaciones que pueden retar nuestra confianza. Muchas veces la duda nos hace cambiar abruptamente de rumbo. Sin embargo, antes de tomar decisiones …

¿Cómo puedes lograr una salud perfecta? Nuestro estado natural es el de tener una salud perfecta y los Ángeles nos pueden ayudar con esta tarea. (¡Y con cualquier cosa que …

En la vida puede haber mucho sufrimiento, incluso todos somos testigos como a personas buenas les pasan cosas malas, y no dejamos de preguntarnos ¿Por qué?. En especial, ¿Por qué …

Aunque todos venimos a cumplir distintas misiones en nuestra vida como seres humanos, los trabajadores de la luz tienden a sentir esta necesita con mucha más intensidad que otras personas. …

Manifiesta lo que hay en tu corazón La abundancia es uno de mis temas favoritos, y dentro de ella la manifestación es una de mis pasiones. Cuando aprendemos sobre ella …

Eres más fuerte que tu miedo más profundo cuando hablamos de miedos, quizás sea muy común pensar, que el miedo a perder, podría ser el peor de ellos. Mas sin …

Escoge la paz y descubre la magia de tu interior Seamos muy honestos, vivimos en una época con muchos estímulos para caer presa del estrés, ansiedad, desesperación y duda. Estamos …

¿Estás preparado/a?

¿Estas preparado/a? He descubierto que uno de mis propósitos de vida es el de justamente ayudar a las personas a que redescrubran el ilimitado ser que son. Creo firmemente, que …

Todos tenemos un amoroso Ángel de la guarda que nos acompaña y nos guía hacia nuestro mas alto bien. Hace unos días descubrí que tanto necesitamos los seres humanos aprender …

Viajes, estrellas, planetas son recordatorios de quien eres  Los sueños son un momento en el que estamos relajados y en un modo perceptivo, y es ahí donde la verdadera esencia …

      Es fascinante el mundo del trabajo de los Ángeles, no solo por que su trato es encantador, sino por todo lo que se aprende cuando ayudas a …

Un don que puede ser un dolor  Una característica importante de los semillas estelares, es la de poder ver la luz de las personas, esto hace que muchas veces no …

Una recordatorio para servir que no hay que permitir que se vuelva un sufrir. El tiempo es algo que nos apremia a los semillas estelares. Venimos a servir, y sentimos …

Recibir guía de nuestros Ángeles es una de las cosas que más transforman nuestra vida para bien. En primer lugar por la intención más elevada que tienen para nosotros, y …

Es mucho más común de lo que creemos, el poder sentir la presencia de nuestros seres queridos que ya no están con nosotros. Esto es por qué el amor que …

En este artículo te comparto con mucho amor, canciones para meditar y contactar a los Ángeles, tanto de manera meditativa como de una manera casual. Y es que una de …

Es maravilloso recibir información celestial que nos permita recobrar nuestra paz interior. Desgraciadamente, en ocasiones no sabemos escucharla o, peor aún, pensamos que conectarnos con lo divino es un don …

Como maestro disfruto ayudar a los demás a tener una comunicación clara y efectiva con sus guardias celestiales. De hecho, quizás es de mis cosas favoritas porque el primer encuentro …

“El amor de Dios están en todo, por qué todo es Dios. Esa es una de las lecciones más importantes que los humanos vienen aprender, a ver el amor en …

Con frecuencia, las personas me preguntan sobre la identidad de su Ángel de la guarda. Algunos dicen estar seguros de que un Arcángel los acompaña; otros piensan que un familiar …

Saber el nombre de nuestro Ángel de la guarda es hermoso y nos permite tener una conexión profunda y personal con él o ella. Si se tiene interés en descubrir …

La soledad es una emoción común en estos días, es una señal de desconexión con la vida, Dios o el Universo, que incluso llegamos a sentir cuando estamos rodeados de …

Las cartas angelicales son una gran herramienta para conectarnos con lo divino, en particular con nuestros Ángeles. En idioma español, por el momento existen pocas opciones para escoger, sin embargo, …

Una duda muy frecuente acerca de las cartas angelicales es cómo escogerlas. A decir verdad  la elección es importante por lo cual se requiere de conexión, confianza y afinidad. Cualidades …

Los Ángeles son seres de energía sin forma física. En esencia los Ángeles y nosotros somos iguales, nos distinguen de ellos nuestras emociones negativas, las cuales, por cierto, complican cualquier …

Hace unos años, uno de mis mejores amigos me pidió un préstamo pues atravesaba una situación financiera difícil. Aunque era una persona que ya no frecuentaba mucho, lo apreciaba y …

Para mí comer siempre ha sido un ritual espiritual, pues tuve la fortuna de crecer en una familia que siempre le dio un lugar importante a los alimentos. Así aprendí desde …

Los mensajes angelicales son hermosos y necesarios, gracias a estos podemos conectarnos con nuestra divinidad, liberarnos del estrés y recibir señales que nos regresan al buen camino espiritual. Los Ángeles …

Por esto no logras tus propósitos

¿Te ha pasado que al inicio de año tienes muchos propósitos, pero transcurre el tiempo y estos no se cumplen y terminan en el olvido? ¿Cuál es la causa de …

Santa Claus sí existe

Durante años, desde la infancia, nos hemos preguntado si Santa Claus existe o no. Incluso hay quien ha calculado la velocidad en la que tendría que repartir los regalos para cubrir toda …

Soy una persona obsesiva y durante largo tiempo todas mis acciones se guiaron por el afán de perfección. Así me convencí de que o hacía las cosas bien o no …

La falta de amor a uno mismo se manifiesta en todo lo que hacemos: podemos ser bellos o crear cosas magníficas, pero si no somos capaces de amarnos, estaremos despreciando cada …

El karma en los negocios

El karma puede tener muchas definiciones. Sin embargo, aquí lo entenderemos como la ley de causa y efecto, como la idea de que a cada acción le corresponde una reacción. …

Aprender a decir que no

Hace poco recibí una propuesta muy atractiva de trabajo que por mucho tiempo desee. Si bien todavía es una invitación muy seductora, esta no entra en mis planes a corto …

Hace más de 10 años me comprometí a llevar una vida espiritual y sana, este deseo me hizo conocer el yoga, la meditación y, especialmente, volverme vegano. Sin embargo, con …

Confesiones de un ansioso

Soy Dano y sufro de ansiedad: el hecho de decirlo en voz alta me alivia tanto como reconocer lo que hay detrás de muchos de sus síntomas. Ahora sé, aunque …

Me apasiona la música y tener unos audífonos de buena calidad es uno de mis mayores gustos. Sin embargo, durante varios años no cambié unos que no funcionaban bien por …

Propósito de vida

Los trabajadores de la luz son seres de servicio. Vienen a la vida literalmente a cumplir una misión, que aunque puede cambiar en los detalles, en general guardan un común …

Oración de maternidad

Amado Dios,  He sido bendecida con una nueva alma en mi vientre, y en este preciso instante quiero darte las gracias por ello. Así mismo quiero pedirte que tu y …

Aunque causan muchas veces un poco de incertidumbre al aparecer y no saber que significan, las secuencias numéricas son en verdad maravillosas. Tienen un alto grado de diversión, de misterio …

¿Ves el reloj y son las 11:11?. Un rato después el 2:22, 3:33 o 10:10 hacen su aparición. O podría ser cualquier otra secuencia que te llame la atención. Tu …

Las hadas con los mensajes angelicales para vivir en abundancia ??

¿Que opinan los Ángeles de decir “groserías” o insultos?

Para poder vivir con todo hay que saber recibirlo, podrías estar negándote a la abundancia y a lo mejor no te has dado cuenta.Los ángeles de la abundancia nos dejan …

Capítulo/ Lección 12: Comunicándose con amor Seamos honestos, poder darnos a entender así como hacer lo propio por los demás es verdaderamente un pedo. ¿Por qué? Pues nuestro ego se …

En este video  comparto mi opinión de las cartas Love Your Inner Goddess Cards. Sat Nam. Están en inglés pero con la app Google Translator puedes traducirlas. ? Aquí puedes …

Es una gran pregunta, pues no siempre fui una persona de fe y mucho menos creyente en ellos. De hecho, yo era una persona muy escéptica e incluso  llegué a …

Cómo superar la perdida de un ser querido. Un tema muy sensible para todos, un dolor por el cual todos hemos pasado en algún momento de nuestras vidas. Es un …

Capítulo/Lección 11: La ayuda de Arcángel Miguel para limpiar nuestra energía Es una realidad que la calidad de nuestra energía tiene todo que ver con lo que atraemos en la …

Sat Nam. ¡Wow! La energía de estas cartas me dejaron boquiabierto. Tienen el propósito de conectarte con tu Ángel de la guarda y en este video te comparto mi opinión …

En este video de Recomendaciones angelicales, te comparto mi opinión de unas de mis cartas favoritas y que más uso: Angels and the Ancestors Oracle Cards de Kyle. Sat Nam. …

Consejos efectivos de Arcángel Miguel para ser feliz ? Por que serlo no es tan fácil como te lo dicen.

Capítulo/Lección 10: Obteniendo señales de que has sido escuchado A pesar de que en el fondo de nuestro corazón sabemos que siempre están nuestros Ángeles acompañándonos, la duda de que …

En este video de Recomendaciones angelicales, te comparto mi opinión del original deck de cartas: Oracle of Shadows & Light de Lucy Cavendish, para que te enamores de esta super …

Mensaje de Arcángel Miguel para aconsejarnos como poder ser felices sin importar las circunstancias

Capítulo/Lección 9: Obtén el nombre de tu Ángel de la guarda Saber el nombre del Ángel de la guarda, es una inquietud muy común. Sobretodo por que la verdad es hermoso …

En este video platicamos sobre el deck Wings of Wisdom de Alana Fairchild. Si quieres ver el costo del deck y su disponibilidad da clic aquí: Ver deck (https://amzn.to/2FUguIR) Aquí puedes …

¿No entiendes por qué no llego eso que tanto anhelas y no le encuentras una razón lógica? ¡Es por qué tienes un bloqueo! En este video los Ángeles te dan consejos de cómo eliminarlos y hacer que la abundancia llegue a tu vida.

Espiritualidad, es la capacidad de ser feliz. No necesariamente tienes que hacer cosas para ser espiritual, simplemente es una actitud que tienes que tomar para estar más conectado/a con Dios. En esta ocasión los ángeles están dispuestos a ayudarte a elevar tu espiritualidad de la manera más fácil.

¿Sabes cuántos ángeles existen y los que están disponibles para ti? ? Mira este video para obtener las respuesta y ve como se relacionan los ángeles con la abundancia que necesitas en tu vida ?

Las cartas angelicales son en mi opinión el mejor método para comunicarse con los Ángeles, obtener guía clara y alinearse a todo lo bueno de la vida. Desde que compré mi primer deck, supe que había nacido una nueva pasión en mí, pues rápidamente ya quería otro y otro. Conforme me fui volviendo un experto en ellas, mi colección en paralelo fue en aumento, de hecho a la fecha en que escribo este articulo cuento con más de 40 de ellos.

¿Los Ángeles existen?. Esa es justo la primera pregunta que nos tendríamos que hacer. A lo que te responderé fácilmente: depende. ¿Depende? Ja, ja me imagino que no sería en lo más mínimo la respuesta que esperabas recibir. Pero es que es la verdad. Si eres alguien que no cree o no quiere creer, no van a existir para ti, pero si eres alguien que tiene el corazón abierto y si esta abierto a percibir la presencia de los seres de luz, entonces en definitiva existirán. Es cuestión de percepción. 

¡El universo te esta dejando mensajes con los animales ! Dios, el universo, etc. te envían mensajes con los espíritus animales guías. Y tu te preguntarás ¿Por qué se llaman espíritus animales guías?

¿Que nos dicen con los Ángeles con respecto al amor romántico? Con o sin pareja, estos consejos de los Ángeles son para ti para que descubras como mejorar tu energía en relación al amor romántico

¿Qué significado angelical tienen las monedas? La realidad es que las monedas tienen un mensaje específico del universo del cual te voy a platicar el significado, que si bien según el contexto y el momento pueden variar, en general tienen que ver con tu valor personal. 

Los Ángeles son seres amorosos cuya razón de ser es la de apoyarnos a que nuestra vida sea mejor al encontrar la verdadera felicidad. Pero aunque todos tenemos Ángeles no todos somos capaces de sentirlos. Esto hace que muchas personas duden en realidad de su existencia o de su propia capacidad para conectar con ellos.

Lo que necesitas para lograr tus deseos? Aquí te dejo los mensajes angelicales para que logres encontrar el camino para conseguir eso que tanto quieres ?? Tus sueños te estás …

Hablar con los Ángeles es algo que en verdad no tiene madre. Pues hacerlo te permite sentir a Dios, y cuando esto sucede, todas las ilusiones del sufrimiento se desvanecen por completo. En más de una ocasión que he estado a atravesando alguna crisis de las que uno no sabe cómo resolver, y he podido sentir la presencia de mis Ángeles haciéndome saber que todo va a estar bien, lo cual termina pasando. 

Arcángel Miguel más que listo para darnos la receta con el ingrediente principal para decidir ser feliz o estar en el sufrimiento. Te invito a ver el video para saber …

Cuando mi maestra Doreen Virtue se retiró de las enseñanzas, quedé huérfano de maestra lo que me hizo abrirme a encontrar otros maestros que me han enseñando enormemente en el mundo de los Ángeles. Y le he encontrado el hermoso gusto de abrirme a las enseñanzas de diferentes maestros que a su estilo y con su propia percepción enseñan del mundo angelical, incluyendo a otros seres de luz como los maestros ascendidos y los elementales. 

Claro que da miedo demostrar ante los demás nuestra esencia, y pensar que te dejen de querer o aceptar. En está ocasión quiero quiero darte la guía con la ayuda …

¡OYE, TÚ ÁNGEL TE TIENE UN SUPER MENSAJE! ? En este video tu Ángel de la guarda te transmite un mensaje importante. Además de hablar de cuantos ángeles tienes y …

Los Ángeles son regalos que Dios nos dió para ayudarnos a que podamos logramos nuestros aprendizajes de vida. De hecho, últimamente me ha vibrado mucho definirlos como extensiones del creador, o particular de su mismo ser, quienes cumplen su propósito como seres de amor, ayudándonos en nuestro camino.

Una de las más relevantes características de un semilla estelar, es la de sentirse muy solo en esta tierra. Recordemos que su razón de estar aquí es la de cumplir una misión específica de servicio al planeta y al universo, por eso muchas veces tiene un enfoque subconsciente de sentirse solo. 

¿Cómo carajo paso de la jodidez a la plenitud, si todo está en mi contra ?? Ok, en este video los ángeles de la abundancia más que listos para dejarnos …

¿Cómo ser feliz en cualquier circunstancia? Me encantaría hacerte una pregunta antes que nada, ¿Sabes que carajos te hace feliz? Es una pregunta que puede parecer muy obvia, pero si …

Pero ¿Por que necesitamos señales?, o incluso, ¿por que Dios siendo tan poderoso no nos habla directamente? Podríamos escribir libros sobre esto, pero fiel a mi costumbre seré lo más practico posible, lo harte según mi conocimiento interior y de lo que me han enseñado los Ángeles. Aunque como siempre, escucha tu verdad interior y quédate con lo que te vibra y deja afuera lo que no.  

  La madre María, mi invitada especial a este video, es un ser tan hermoso que tiene la bellísima función de transmitirnos su amor como madre,  llenarnos de paz, tranquilidad …

Para poder responder adecuadamente la pregunta antes que nada, creo que tenemos que respondernos: ¿Qué es un Ángel?  ¿Cuál es su función?. La definición según su nombre es “mensajero de Dios”, pero en “el diccionario angelical de Dano”, hay algunas definiciones complementarias. 

Si hay algo que me gusta de las redes, es que puedes acercarte a los distintos mensajes de los maestros, recordando que siempre tu verdad interior es a la que hay que hacerle caso. Los maestros somos canales de tu aprendizaje, no dueños de tu destino. Te pido que no pierdas de vista esto, y busques sacar lo mejor de cada uno de ellos. 

Los espíritu animal guía, son animales que se te aparecen en el transcurso de la vida y que te dejan un mensaje por parte de Dios. ¿Dano, pero cómo, no …

Una de las formas más efectivas para aprender y profundizar en nuestro conocimiento de los Ángeles es a través de la lectura. Existen muchos recursos, pero a la vez eso nos hace caer en una terrible indecisión sobre cuál elegir o como hacerle. Y aunque aquí traigo lo que considero grandes recomendaciones, lo son por que a mí me han servido. Lo que quiero decir con esto es que la mejor forma de escoger el libro adecuado es escuchando tu corazón, deja que este te guíe y el libro perfecto aparecerá. 

Si no quieres abundancia, entonces, NO VEAS este video Bueno si ya estas por aquí es por algo, entonces si te interesa ser abundante ???. A mi me encantaría que …

?¡Eres un trabajador de la luz!? Y no eléctrica…? Quiero comunicarte que eres alguien de servicio que el planeta necesita en los tiempos de oscuridad ?. Tienes la habilidad de …

¿Qué paso con Doreen Virtue? Por qué de ser una maestra de Ángeles, renunció a su trabajo y hasta se desdijo del mismo. Aquí te lo cuento.

¿Te cuesta expresar tus emociones ? ? Yo sé que tienes muchas emociones por dentro que no puedes soltarlas, están atoradas en tu pecho, sientes que nadie te entendera y …

¿Cómo sentirte motivado de cualquier chingadera?? ¿No te pasa que deseas tanto algo y de la nada todo se derrumba  todo y ya no tienes ánimos de nada? ?A todos …

La meditación nos ayuda a tener respuestas angelicales ?????????? Tu dirás, ok Dano ¿Y qué es meditar? ? Pues la respuesta te confirmo que los angeles lo dicen, es simplemente …

¿Cómo tener una vida espiritual? ?? Ser espiritual, hace que te alinees a Dios, lo que nos permite recibir muchísimas cosas maravillosas. Hoy te quiero hacer una invitación y recordarte  …

¡Los animales te están hablando! ¡Los animales te están hablando! Dios nos manda mensaje a cada uno de nosotros con los espíritus animales guías. Y tu te preguntarás ¿Por qué se …

¿Cómo obtener el trabajo de tus sueños? ¿Te sientes frustrado en tu trabajo en este momento? ¿Sufres con lo que hacer? Y me pregunto ¿Por qué?… Si es tu derecho …

¿Te gustaría usar tu energía para lograr tu deseos? ? Yo sé que en tu corazón tienes un deseo, hay un sueño, un anhelo, de hacer algo, para llenar tu …

¿Estás pasando por una crisis de Salud? Mensaje de Arcángel Rafael Cuando hablamos de salud, tema super sensible ¿Verdad?, he pasado por crisis de salud personales que no se me …

¿Te gustaría usar tu energía para realizar tus deseos? ? Yo sé que en tu corazón tienes un deseo, hay un sueño, un anhelo, de hacer algo, para llenar tu …

Los Ángeles para estos momentos de incertidumbre nos están recordando que necesitamos enfocarnos a vivir en presente, y que por más que algo nos asuste necesitamos ante todo mantener la …

¿Alguien no te acepta como eres? El mensaje que los ángeles te quieren dar en esta ocasión es recordarte  que estamos unidos a Dios: Él nos creó a su imagen …

La gran paradoja Los trabajadores de la luz somos una paradoja viviente, tenemos grandes dones de luz, más sin embargo por mucho tiempo estos dones nos han dado vergüenza compartir, …

Una necesidad importante Quizás la característica más importante de un trabajador de la luz es la vocación de servicio, la cual es una necesidad básica que necesita cumplir para ser …

Encontrar tu pasión te hace brillar   Creo que hay dos momentos importantes en la vida de un trabajador de la luz, el primero de ellos, es cuando cobra consciencia …

La depresión y la amargura suelen aparecer   Aunque todos venimos a cumplir distintas misiones en nuestra vida como seres humanos, los trabajadores de la luz tienden a sentir esta …

Practica la confianza

Practica la confianza La vida nos enfrenta a situaciones que pueden retar nuestra confianza. Muchas veces la duda nos hace cambiar abruptamente de rumbo. Sin embargo, antes de tomar decisiones …

¿Cómo puedes lograr una salud perfecta? Nuestro estado natural es el de tener una salud perfecta y los Ángeles nos pueden ayudar con esta tarea. (¡Y con cualquier cosa que …

En la vida puede haber mucho sufrimiento, incluso todos somos testigos como a personas buenas les pasan cosas malas, y no dejamos de preguntarnos ¿Por qué?. En especial, ¿Por qué …

Aunque todos venimos a cumplir distintas misiones en nuestra vida como seres humanos, los trabajadores de la luz tienden a sentir esta necesita con mucha más intensidad que otras personas. …

Manifiesta lo que hay en tu corazón La abundancia es uno de mis temas favoritos, y dentro de ella la manifestación es una de mis pasiones. Cuando aprendemos sobre ella …

Eres más fuerte que tu miedo más profundo cuando hablamos de miedos, quizás sea muy común pensar, que el miedo a perder, podría ser el peor de ellos. Mas sin …

Escoge la paz y descubre la magia de tu interior Seamos muy honestos, vivimos en una época con muchos estímulos para caer presa del estrés, ansiedad, desesperación y duda. Estamos …

¿Estás preparado/a?

¿Estas preparado/a? He descubierto que uno de mis propósitos de vida es el de justamente ayudar a las personas a que redescrubran el ilimitado ser que son. Creo firmemente, que …

Todos tenemos un amoroso Ángel de la guarda que nos acompaña y nos guía hacia nuestro mas alto bien. Hace unos días descubrí que tanto necesitamos los seres humanos aprender …

Viajes, estrellas, planetas son recordatorios de quien eres  Los sueños son un momento en el que estamos relajados y en un modo perceptivo, y es ahí donde la verdadera esencia …

      Es fascinante el mundo del trabajo de los Ángeles, no solo por que su trato es encantador, sino por todo lo que se aprende cuando ayudas a …

Un don que puede ser un dolor  Una característica importante de los semillas estelares, es la de poder ver la luz de las personas, esto hace que muchas veces no …

Una recordatorio para servir que no hay que permitir que se vuelva un sufrir. El tiempo es algo que nos apremia a los semillas estelares. Venimos a servir, y sentimos …

Recibir guía de nuestros Ángeles es una de las cosas que más transforman nuestra vida para bien. En primer lugar por la intención más elevada que tienen para nosotros, y …

Es mucho más común de lo que creemos, el poder sentir la presencia de nuestros seres queridos que ya no están con nosotros. Esto es por qué el amor que …

En este artículo te comparto con mucho amor, canciones para meditar y contactar a los Ángeles, tanto de manera meditativa como de una manera casual. Y es que una de …

Es maravilloso recibir información celestial que nos permita recobrar nuestra paz interior. Desgraciadamente, en ocasiones no sabemos escucharla o, peor aún, pensamos que conectarnos con lo divino es un don …

Como maestro disfruto ayudar a los demás a tener una comunicación clara y efectiva con sus guardias celestiales. De hecho, quizás es de mis cosas favoritas porque el primer encuentro …

“El amor de Dios están en todo, por qué todo es Dios. Esa es una de las lecciones más importantes que los humanos vienen aprender, a ver el amor en …

Con frecuencia, las personas me preguntan sobre la identidad de su Ángel de la guarda. Algunos dicen estar seguros de que un Arcángel los acompaña; otros piensan que un familiar …

Saber el nombre de nuestro Ángel de la guarda es hermoso y nos permite tener una conexión profunda y personal con él o ella. Si se tiene interés en descubrir …

La soledad es una emoción común en estos días, es una señal de desconexión con la vida, Dios o el Universo, que incluso llegamos a sentir cuando estamos rodeados de …

Las cartas angelicales son una gran herramienta para conectarnos con lo divino, en particular con nuestros Ángeles. En idioma español, por el momento existen pocas opciones para escoger, sin embargo, …

Una duda muy frecuente acerca de las cartas angelicales es cómo escogerlas. A decir verdad  la elección es importante por lo cual se requiere de conexión, confianza y afinidad. Cualidades …

Los Ángeles son seres de energía sin forma física. En esencia los Ángeles y nosotros somos iguales, nos distinguen de ellos nuestras emociones negativas, las cuales, por cierto, complican cualquier …

Hace unos años, uno de mis mejores amigos me pidió un préstamo pues atravesaba una situación financiera difícil. Aunque era una persona que ya no frecuentaba mucho, lo apreciaba y …

Para mí comer siempre ha sido un ritual espiritual, pues tuve la fortuna de crecer en una familia que siempre le dio un lugar importante a los alimentos. Así aprendí desde …

Los mensajes angelicales son hermosos y necesarios, gracias a estos podemos conectarnos con nuestra divinidad, liberarnos del estrés y recibir señales que nos regresan al buen camino espiritual. Los Ángeles …

Por esto no logras tus propósitos

¿Te ha pasado que al inicio de año tienes muchos propósitos, pero transcurre el tiempo y estos no se cumplen y terminan en el olvido? ¿Cuál es la causa de …

Santa Claus sí existe

Durante años, desde la infancia, nos hemos preguntado si Santa Claus existe o no. Incluso hay quien ha calculado la velocidad en la que tendría que repartir los regalos para cubrir toda …

Soy una persona obsesiva y durante largo tiempo todas mis acciones se guiaron por el afán de perfección. Así me convencí de que o hacía las cosas bien o no …

La falta de amor a uno mismo se manifiesta en todo lo que hacemos: podemos ser bellos o crear cosas magníficas, pero si no somos capaces de amarnos, estaremos despreciando cada …